Arquitectura

Armada House: la casa de caja de madera de tus sueños

A cualquiera le encantaría vivir en una casa que no solo sea única sino también refrescante y cómoda. Una mirada a esta casa de madera contemporánea, definitivamente querrá que sea suya. La casa utiliza madera, hormigón y vidrio. El uso de materiales naturales le da a la casa un ambiente relajante. La casa se divide en diferentes partes donde queda claro que cada una de ellas ha sido bien pensada a la hora de diseñarla. Utiliza un plan abierto para el diseño de interiores con un toque minimalista contemporáneo.

Seguro que si tienes una casa como esta querrás irte a casa y relajarte. El interior de la casa definitivamente elimina el estrés y es ideal para cualquiera que quiera relajarse del ajetreado día de trabajo. Los propietarios no tendrían que ir muy lejos para escapar de la ajetreada vida de la ciudad, ya que su hogar ya es un gran escape. Una casa tan perfecta como esta seguro que te complacerá.

Esto es un gran diseño Casa Armada realizado por keith panadero. También se la conoce como la Casa de la Caja de Madera por su fachada en forma de caja. La casa utiliza tonos de gris para el interior e incluso para su suelo. El uso del gris le da a la casa un ambiente más relajado. Incluso puede ser romántico, especialmente cuando eliges alojarte en su pequeño patio o terraza. Echaremos un vistazo a Armada House y quedaremos completamente impresionados por su diseño arquitectónico e interior único.

Casa Armada
Una casa única diseñada con elementos geométricos y materiales naturales. Tiene una cara en forma de caja pero usa un toque diferente en los otros lados de la casa.

Inicio Caja de Madera
El uso inteligente de curvas y líneas es evidente en esta vista.

Diseño de casa de caja de madera
Cada lado de la casa tiene un aspecto distinto, pero se vería como un todo.

diseño de patio
Un espacio abierto en la parte trasera de la casa con pisos grises y muebles grises.

bancos de plataforma
La terraza luce increíble rodeada de vidrio con camastros que hacen juego con el color del piso.

diseño de enrejado
Un patio que usa concreto y madera es perfecto para el aspecto contemporáneo de toda la casa.

diseño de interiores abstracto
La casa definitivamente recibe mucha luz natural y es aún más acogedora con sus techos altos.

sofá de cuero negro
Un sofá gris perfecto y una mesa baja con un centro sencillo hacen el salón.

chimenea de diseño de interiores
Usando espacios abiertos, el interior de la casa se ve cómodo y ordenado a la vista. El estante abierto hace que el espacio parezca más grande.

sala de estar
Tenga en cuenta la elección de muebles para la sala de estar, el comedor y la barra que conduce a la cocina.

cocina comedor
En lugar de utilizar más iluminación, el diseñador optó por utilizar muchos pinlights y luminarias redondas para darle a la casa un ambiente dramático.

diseño de cocina
Una barra superior de granito para combinar con sillas altas negras es muy atractiva.

Encimera de granito
El uso de un protector contra salpicaduras con materiales de madera y una cubierta de granito es adecuado para la casa que utilizó materiales naturales.

iluminación de la cocina
De hecho, el aspecto de toda la casa está envuelto como uno, incluso en la cocina.

dormitorio
Dormitorio sencillo con mucha ventilación y gran diseño interior.

diseño de dormitorio
Otra vista del dormitorio en la que puede usar telas lisas en blanco y negro para mantener su aspecto minimalista contemporáneo.

vestidor
Este vestidor seguramente mantendrá todo bien abastecido con ingeniosas áreas de almacenamiento de madera.

hermoso diseño de baño
La madera combinada con cerámica blanca luce sutil pero sofisticada en el baño de la casa.

lavabo del baño
Otra vista del baño mostrando su acceso hacia el dormitorio y aseo.

Casa Armada
El cuarto de baño utiliza la paleta de grises para sus revestimientos cerámicos de diferentes tonalidades.

Sin duda, la Casa Armada diseñado con corazón combinado con inteligencia y experiencia. keith panadero Definitivamente hizo un gran trabajo al diseñarlo porque no solo logró hacerlo hermoso y único, sino que también logró que fuera cómodo y confortable. Ciertamente, los propietarios estaban muy contentos con el aspecto de su hogar y la atmósfera relajante que les brindaba.

Esta es una inspiración para cualquiera que sueñe con tener un hogar contemporáneo en un lugar donde pueda respirar aire fresco, lejos del humo que escupen los vehículos de la ciudad. Una casa tan perfecta sería una de las mejores posesiones que una persona podría tener. Si soñaste con tener uno, sigue soñando y trabajando por tu sueño porque si sigues soñando, se hará realidad. Quién sabe, podrías terminar con una casa mucho mejor que Armada House.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba