Habitaciones

Apelación de 20 habitaciones con paredes de concreto

Hay más de una forma de decorar el dormitorio. El interior puede verse simple o estar lleno de diferentes colores, texturas y patrones. Pero haga lo que haga con el espacio, asegúrese de que puede agregar un toque personal, ya que lo hace tan hermoso y único. Para el artículo de hoy, hemos combinado dormitorios con paredes de hormigón. Bueno, los espacios industriales pueden venir a tu mente, pero ese no es el caso. Realmente puedes hacer más que un dormitorio industrial.

Entonces, si se pregunta cómo podría decorar su dormitorio con paredes de concreto, esta publicación seguramente le dará esa respuesta. De lo contrario, estamos seguros de que agradecerás más concretar después de ver esta hermosa lista de dormitorios. Y esto también significará que no todos los acabados de concreto son solo para espacios de dormitorios industriales. Echemos un vistazo a las habitaciones a continuación.

1. Dormitorio 561

Dormitorio

Un dormitorio moderno tiene una pared de concreto que tiene forma de cuadrados. También se agregan círculos para que parezca un panel atornillado. Y también me gusta el arte de la pared en blanco y negro.

2. Casa de esquí de Vail

Vela de esquí Hales

Este dormitorio tiene un hermoso equilibrio entre el diseño rústico y moderno. Este aspecto se puede lograr mediante el uso de paneles de pared de madera sobre hormigón. ¡El aura de esta habitación es realmente tan cálida!

3. Casa del lago Sweeney

Casa del lago Sweeney

Dormitorio simple con paredes de concreto y ventana de piso a techo. Tenga en cuenta la cantidad mínima de muebles en el interior y el color gris que complementa la pared de hormigón.

4. Introvertido | Casa alienígena

Introvertido |  Casa alienígena

¿No es este un espacio de dormitorio dramático? Aparte de la zona de noche, también dispone de una zona de estudio y trabajo detrás de la cabecera/separador. Bonito, ¿verdad?

5. Representación del dormitorio 7

Representación del dormitorio7

La pared de este dormitorio es similar a la pared de la primera imagen pero se puede ver que el interior es completamente diferente. Esto nos demuestra que hay muchas formas de diseñar un espacio.

6. Casa adosada de Prospect Heights

Casa adosada en Prospect Heights

Aparte del muro de hormigón, tiene una ventana con banco y almacén a los lados que hace que el espacio sea único.

7. Keizersgracht Slaapkamer

Slaapkamer de Keizersgracht

Me gusta el diseño de esta cama moderna en gris. Combina bien con las paredes y con el suelo de madera.

8. Dalston

Dalston

Otra forma de hacer que el muro de hormigón se vea hermoso y único. Se ve muy bien como telón de fondo aquí, ¿verdad?

9. Dormitorio oscuro

dormitorio oscuro

Este tiene una forma más ordenada de crear líneas para el muro de hormigón. El techo también está acabado en hormigón. Pero lo verdaderamente bonito de este dormitorio es la cama y las luces. Y por supuesto, mola mirar la ciudad.

10. Dormitorio tipo loft

dormitorio tipo loft

Este dormitorio tipo loft tiene paredes y suelos de hormigón. También cuenta con objetos naturales como la escultura de la enredadera y paneles de tejido marino a modo de cabeceros que dan calidez al espacio.

11. Casa del Bosque Nuevo

Casa del bosque nuevo

Según los diseñadores, utilizaron madera de abeto de Douglas para crear el muro de hormigón. La textura de la madera imprimible quedó en la pared. Esta es una técnica utilizada por los constructores.

12. Habitaciones contrastantes

Dormitorios contrastantes

Definitivamente te encantará el aspecto de esta habitación. Se ve muy creativo y también lleno de drama.

13. Residencia de Coeur D’Alene en el lago Coeur D’Alene

Coeur D'Alene vive en el lago Coeur D'Alene

Un delicado equilibrio de materiales naturales y comodidades hechas a medida llena los espacios interiores con vistas espectaculares del lago desde casi todos los ángulos.

14. Dormitorio MV

Dormitorio MV

Puedes ver diferentes texturas en este dormitorio desde la pared de madera de un lado, el fondo de la pared de concreto y el piso de madera. En realidad es una pared de concreto y se le dio ese aspecto de pared de ladrillos.

15. Dormitorio del ático

Dormitorio en el ático

¿No es este un bonito dormitorio? Tiene un aspecto sencillo y moderno con ventanas y puertas de madera y vidrio del piso al techo que se pueden usar para acceder al balcón.

16. Arroyo del capitolio

Arroyo del capitolio

El hormigón en bruto se utiliza en esta habitación que se adapta maravillosamente al interior minimalista. Se agregan muebles individuales o obras de arte al espacio que llena su revelación.

17. Diseño SAAJ

Diseño SAAJ

Una hermosa pared interior curva sirve como cabecera y área de iluminación para este exclusivo dormitorio moderno.

18. Casa de sal y pimienta

Sal + Pimienta Casa

Esta también es una gran idea sobre cómo agregar un fondo concreto a un dormitorio. El piso del dormitorio es de madera que complementa el muro de hormigón adicional.

19. Residencia Cañón del Toro

Residencia Cañón del Toro

Podría decir que hay un equilibrio de textura en esta área ya que usó una alfombra suave en el piso, madera para el techo y concreto para la pared.

20. Enseñar a Dezanove

Casa Dezanove

Además del bonito interior de esta habitación, también tiene acceso directo al área exterior que tiene una hermosa vista de la belleza que la rodea.

¿No te encanta esta lista? ¡Claro, mirarías el muro de concreto de una manera diferente después de ver esta increíble lista! Las habitaciones se ven muy bien a pesar de la pared de concreto. Y sí, incluso si no está pintado o cubierto con papel tapiz, se ve muy bien. Depende de cómo esté decorado el espacio. Mirando los dormitorios de arriba, podemos concluir que las paredes de concreto se verían bien no solo en el dormitorio sino también en otras partes de la casa. ¿Considerarías agregar esto al interior de tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba