Interiores

Apartamentos azules y negros en Singapur

En estos días, la mayoría de los hogares usarían colores llamativos o arcilla para crear esa sensación moderna. Pero también hay casas con una interesante mezcla de colores en el interior combinados con patrones y texturas para agregar más profundidad. Ya hemos visto muchos interiores y cómo se utilizan los colores en ellos. Seguro, ya tienes ideas de qué paleta de colores puedes usar para tu hogar. Hoy, le mostraremos un apartamento con colores azul y negro.

Este apartamento está diseñado por Studio Wills + Architects, que es una remodelación de un espacio de apartamentos de 2 plantas en Singapur. En el piso principal del apartamento, la sala de estar y el dormitorio se encuentran arriba. El apartamento tiene una hermosa mezcla de azul y negro, así como algunos toques de oro, blanco e incluso textura de madera. Todos estos resultados combinados se mezclan en un impresionante espacio de apartamento que tiene un sutil atractivo masculino. Definitivamente te encantará el aspecto del área cuando la veas a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Singapur

Diseñador: Estudio Testamentos + Arquitectos

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Hermoso apartamento moderno con colores azul y negro, así como algunos toques dorados. Los patrones y texturas también se utilizan aquí para agregar atractivo.

Proyecto similar: Apartamento de padre e hijo en París: lleno de sorpresas creativas

Rara vez vería un espacio con azul y negro como paleta de colores, pero este se ve muy bien. ¿Aceptar? Sé que estás de acuerdo con solo mirar el interior del apartamento. Un factor que contribuyó a su apelación fue cómo se decidió.

Estudio Testamentos + Arquitectos

El interior es hermoso no solo por la combinación de colores sino también por su diseño. La planificación adecuada juega un papel muy importante en hacer que una casa se vea genial y hacerla útil y funcional.

apartamento moderno

No hay mucho en la sala de estar. Tiene un diseño minimalista pero debido a los muebles delgados, se ve muy bien. Hay un espacio de almacenamiento flotante, así como un armario alto en el que se colocan varias plantas.

Apartamento Azul Negro

El apartamento tiene un diseño abierto y justo al lado de la residencia hay una hermosa cocina con pisos estampados. Los colores negro y azul en la sala de estar también se extienden a la cocina.

Cocina de apartamento azul negro

La cocina tiene una paleta saturada de gabinetes azules, con encimeras blancas.

Isla plana azul negro

Los muebles de la cocina están pintados del mismo color que las paredes, lo que permite que se mezclen a la perfección.

Cajas planas negras azules

El apartamento tiene dos ‘cajas’ en el espacio, la primera es la ‘caja azul’, que se ve en la foto de abajo, que esconde un área de estudio y un tocador.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Interior de un apartamento brasileño moderno para una familia de cuatro

Fregadero plano Azul Negro

En uno de los baños usó hermosos azulejos hexagonales para las paredes en la parte de abajo y pintura azul en la parte de arriba. Aquí se ve un lavabo de aspecto clásico en blanco.

Escaleras Azul Negro Apartamento

Las escaleras del apartamento no se tocaron durante la renovación.

Cama plana negra azul

Arriba, hay una gran cabecera en el dormitorio, llamada ‘caja negra’.

Dormitorio de apartamento azul negro

La cama con cabecera de madera se ve bien contra la pared oscura en negro. También queda más bonito con los apliques en acabado dorado. Otro elemento que noté aquí son las estrechas mesas laterales blancas a ambos lados de la cama.

Caja Plana Azul Negro

Escondido dentro de la ‘caja negra’, hay un vestidor y un baño.

Armario Apartamento Azul Negro

En el espacio del guardarropa se incluye un pequeño tocador en su interior que es una buena idea para que uno pueda prepararse no solo para la ropa que se pone sino hasta para afeitarse y demás.

Bañera plana Azul Negro

El inodoro y la ducha están escondidos detrás de una puerta esmerilada, a la que se accede a través del armario.

Tocador Plano Azul Negro

En la mitad superior de las paredes se utilizan pequeños azulejos blancos que parecen azulejos del metro y en la parte inferior se utilizan azulejos de color azul oscuro. Obviamente, el diseño del espejo está personalizado para adaptarse a la pendiente del techo.

Hermoso, ¿verdad? Definitivamente es un gran apartamento con colores masculinos desde el azul hasta el negro. Y estoy seguro de que te gusta la forma en que se agregó oro a través de las luces y otras decoraciones también. También hay algunos colores blancos para equilibrar el look. Este apartamento en Singapur está diseñado por Studio Wills + Architects, quienes hicieron un gran trabajo en su diseño. ¡Lo que más me gusta de la casa es la cocina, ya que rara vez verás una cocina azul tan hermosa como la de este apartamento! Y tú, ¿cuál es tu característica favorita de la casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba