Interiores

Apartamento chino con terraza elevada de madera

Hay muchas formas de diseñar un espacio tipo estudio. No importa cuán pequeño sea, se puede convertir en una casa funcional cuando se diseña de manera que se maximice el área disponible.

Hemos visto muchos apartamentos como este. No hay duda de que estamos muy impresionados con la forma en que se diseñan los espacios pequeños, no solo en términos de atractivo, sino sobre todo en términos de usabilidad.

Si vivieras en un espacio pequeño, ¿cuáles son las áreas clave en las que te gustaría integrarte?

Trate de imaginar el tipo de casa que desea con espacio limitado.

Al principio, le resultará difícil imaginarse una casa pequeña. Pero cuando vea un interior que realmente funciona a pesar del espacio limitado, seguramente se le ocurrirá su propia idea.

¿Necesitas inspiración?

La firma de diseño china Shenzhen Super Normal Design ha trabajado en un apartamento moderno con un área de té y una sala de estar en una terraza elevada.

Curioso, ¿verdad?

¿Por qué no desplazarse hacia abajo y ver lo que este espacio tiene para ofrecer?

Ubicación: península de Dapeng, Shenzhen

Diseñador: Diseño súper normal de Shenzhen

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Apartamento moderno con tarima elevada con mesa desmontable.

Proyecto similar: Características Soluciones para un pequeño apartamento en Sídney Soluciones creativas de almacenamiento

Este moderno apartamento vacacional forma parte del Seven Star Yufeng Club, un club privado ubicado en la península de Dapeng, Shenzhen.

Diseño súper normal de Shenzhen

El interior del apartamento que les mostraremos hoy se encuentra en el cuarto piso del edificio. Tiene una distribución diáfana, con iluminación oculta que resalta varios espacios como la pequeña escalera y los tramos de unión del techo con las paredes.

Plataforma elevada interior

Una característica notable del apartamento es una terraza con zona de té. Parte de su suelo se eleva para crear una mesa con un espacio cóncavo debajo para colocar los pies mientras te sientas. Para proporcionar un asiento cómodo, está rodeado de cojines redondos de paja.

Plataforma elevadora de mesa interior

Una mirada más cercana a la zona de té realmente atractiva. Desde aquí, se puede tener una buena vista exterior a través de una ventana de vidrio fija directamente en su costado. También puede ver una planta que no solo se suma al espacio sino que también ayuda a limpiar el aire.

Terraza elevada Comedor interior

Observe cómo las luces agregan más atractivo a la terraza y a todo el interior. Si bien la mayoría de las áreas son blancas, hay algunos colores llamativos en las decoraciones y accesorios que hacen que se vea más relajado. Debido a que hay una gran ventana de vidrio en el costado, el interior está inundado de luz natural.

Sala de estar elevada

Junto al área de té se encuentra la sala de estar que consta de un sofá de perfil bajo y una otomana redonda. Al igual que el área de té, también tiene cojines con rayas grandes. Adyacente a la sala de estar hay una pequeña cocina con gabinetes de madera que sigue el aspecto de la terraza elevada.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Características de los microapartamentos de pared Taaacito que cambian el espacio

Terraza elevada de vida interior

Detrás de la sala de estar se encuentra el área de dormir que muestra una cómoda cama. El cabecero separa los dos espacios y proporciona mesitas de noche y somier a la vez. A su lado hay una ventana de vidrio que da una buena vista de las aguas y del parque exterior.

Dormitorio interior Terraza elevada

La iluminación en el interior se suma al aura tranquila de la casa, especialmente por la noche. También se puede ver que la cama de tonos arcilla se utilizó para calentar el espacio.

Plataforma elevadora de baño interior

Junto a la cama hay otra zona elevada donde podemos ver una bañera. Un baño más privado se encuentra al lado de la bañera. esta escondido con

Plataforma elevadora de bañera interior

Esta bañera profunda independiente está ubicada en un área ligeramente elevada desde el piso principal y está definida por pisos de concreto. ¡Me encanta lo decorada que está esta área!

Plataforma elevadora de bañera interior

Al otro lado de la bañera hay una pequeña sala de estar con una silla inclinada y un diván. Es un buen lugar para relajarse y descansar. Las vistas del agua también se pueden pasar por alto desde aquí cuando las cortinas están abiertas.

Terraza elevada Zona de estar interior

Una mirada más cercana a la zona de asientos donde se utilizaron los mismos colores neutros que la cama de al lado. También está decorado con una almohada a rayas similar a la que podemos ver desde el resto del espacio.

Interior Baño Tocador Ascensor Terraza

Este es un baño privado con un gran vacío de madera con una encimera de hormigón. Sobre cada lavabo hay dos espejos redondos con marco de madera. El tocador se extiende para crear un espacio adicional en el mostrador con un espacio abierto para sostener el taburete.

Shenzhen Super Normal Design sin duda ha hecho un gran trabajo al diseñar este apartamento. A pesar del pequeño espacio, lograron integrar todas las áreas importantes de una habitación a otra. También cabe destacar que el apartamento tiene un hermoso diseño utilizando colores neutros y agregando algunos colores a las decoraciones. Todo el espacio también está decorado de una manera muy creativa y artística, lo que lo hace lucir más atractivo. En general, me encanta el aspecto y sería una gran inspiración para los espacios de estudio. Las plataformas elevadas son características únicas que han hecho que el área sea más funcional y práctica. ¿Cuáles son tus pensamientos? Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba