Interiores

Apartamento búlgaro cuenta con estallidos soleados de amarillo

Muchos propietarios de apartamentos experimentan con su diseño, como los colores, la decoración e incluso la elección de los muebles. Por eso, hay muchos apartamentos que tienen una bonita decoración y son muy atractivos. Un secreto es diseñar un espacio en base a lo que te gusta. Decide tus colores favoritos y no te preocupes de que sigan peleando. Elige tus colores y luego intenta combinarlos para que puedas comprobar si funcionan bien para tu hogar. Y también busca decoraciones y accesorios que puedas agregar a tu espacio. De hecho, solo mirar el interior de un departamento y una casa ya nos dará ideas de qué hacer con nuestros propios espacios, tal como lo haremos hoy.

Un hermoso interior moderno en un apartamento en Lozenets, un pueblo costero en Bulgaria con toques amarillos soleados que se encuentran por todo el interior. Fimera Design Studio trabajó en el apartamento, lo que le dio un gran atractivo moderno. Pero lo que más me gusta de esto son los elementos de madera en el interior y las combinaciones de colores inesperadas para el interior. También tiene un bonito diseño abierto con todo lo necesario para sobrevivir. Echemos un vistazo al apartamento a continuación.

Ubicación: bulgaria

Diseñador: Estudio de diseño Fimera

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Un apartamento moderno tiene un hermoso interior moderno con un emocionante toque amarillo en sus detalles en negro. También hay decoraciones geométricas para las paredes del dormitorio y el baño.

Proyecto similar: Apartamento de padre e hijo en París: lleno de sorpresas creativas

Este es el interior del apartamento que tiene un diseño contemporáneo con muchos elementos de madera. También puede ver que tiene un techo y paredes blancas que hacen que el área se vea espaciosa y luminosa incluso con los colores negros.

estudio de diseño fimera

El aspecto general del apartamento es limpio y maravilloso con toques naturales. Tenga en cuenta el patrón en la pared justo debajo de los estantes del televisor y abra en la pared. Otra cosa que he notado aquí es la iluminación industrial utilizada en este espacio moderno.

apartamento moderno

Para añadir un toque más creativo al apartamento, hay muchas decoraciones interesantes en los estantes y en la mesa central. También hay almohadas desechables de colores y una con un estampado que le da cierto atractivo al espacio.

plano amarillo

Hay una mezcla ecléctica de muebles en el área desde el sofá hasta la mesa de forma triangular en el medio. Hay un toque amarillo en el cómodo sofá de la sala de estar. Incluso el mueble bajo también tiene un color amarillo lino.

Colores de cocina planos amarillos

En la cocina se puede ver una combinación de negro, amarillo, blanco y azul. También tiene una pared de madera estampada que le da un toque creativo al interior del apartamento.

Taburete apartamento amarillo

Me gustan los taburetes amarillos usados ​​para la isla. Tiene estantes abiertos en un lado con color negro y una línea amarilla en el frente blanco. Esto hace que la isla sea un área de almacenamiento y trabajo en uno. Arriba hay luces de divorcio negras que iluminan el espacio.

isla de cocina plana amarilla

El color y diseño del área de cocción en la cocina es similar al color y diseño de la isla. También utiliza los mismos colores. Utiliza electrodomésticos y accesorios modernos que mejor se adaptan al estilo de vida moderno del propietario.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamentos azules y negros en Singapur

cocina plana amarilla

En la cocina cuenta con cortinas de piso a techo que controlan la cantidad de luz que ingresa al área. Cuando el propietario quiere que entre más luz, siempre puede abrir las cortinas. También me gusta el suelo de madera utilizado en el interior.

Cocción plana amarilla

En cada detalle de la casa habría acentos amarillos desde la sala hasta la cocina. De esta manera, el espacio se ve coherente ya que los colores y los materiales utilizados en todo el apartamento son los mismos.

cama plana amarilla

En el dormitorio, uno definitivamente notará el papel tapiz en negrita en la pared. Usó formas geométricas y colores modernos en él. Los cojines también han usado colores modernos y tienen hermosos sabores en la cubierta de cama blanca y el tablero gris. En la pared hay lámparas de pared que también se pueden usar como luces de lectura mientras están en la cama.

Dormitorio amarillo del apartamento

Una mirada de cerca al diseño del papel tapiz en el dormitorio. Definitivamente es una buena mezcla de líneas, círculos y triángulos. También me gustan los colores utilizados que se suman al atractivo del dormitorio. También puede ver que se le muestran diferentes texturas desde la almohada decorativa. A un lado hay una mesa auxiliar de madera donde el propietario puede colocar un libro, una lámpara y otras cosas.

Baño de apartamento amarillo

En el baño, hay azulejos gráficos en blanco, gris y azul, creando una pared característica. ¿No es muy bonito para un baño? También usó accesorios modernos del inodoro blanco flotante y el lavabo de cerámica curvo.

¿No es este un bonito apartamento? ¡Es seguro! Me gusta su aspecto moderno y su elección de colores. ¿Quién hubiera esperado que el amarillo y el negro se vieran bien el uno en el otro? Aparte de los colores, también me gustan los patrones geométricos modernos que se utilizan en el papel pintado del dormitorio y también en el baño. Siempre quiero tener este tipo de atractivo en mi propia casa. ¡Este apartamento está diseñado por Fimera Design Studio y es una completa maravilla! ¡El hermoso interior de la casa me sorprende cómo se ve por fuera! ¿Qué se puede decir de este apartamento? ¿Qué ideas pudiste sacar de su diseño?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba