Arquitectura

Antes y después: una casa en Austin recibe un cambio de imagen moderno

Con tantos cambios en todas partes, también podría inspirar y motivar a otros a actualizar el aspecto de sus espacios. Otros sienten que si no actualizan sus casas, se están quedando atrás. Pero aún otros también podrían pensar que mantendrían el aspecto de su espacio para preservar alguna historia o alguna historia familiar. Lo que veremos hoy es una casa renovada inspirada en lo que ven los propietarios a su alrededor.

Una pareja renovó su casa después de renovar su tienda, un salón en la ciudad de Austin. Se inspiraron en los efectos visuales del área de la ciudad y decidieron darle a su casa, exterior e interior, un diseño delgado y moderno. La pareja Chris y Leigh Cortinaz y su chihuahua de pelo largo, Delilah, viven en esta casa ubicada en Austin, Texas. Es una casa de 3,100 pies cuadrados con 3 habitaciones y 2 1/2 baños. Echemos un vistazo a las fotos de la casa a continuación antes y después de la renovación.

antes y después de
El frente y la parte trasera de la casa se veían calvos y no tienen nada de interesante. Las persianas tradicionales se han reemplazado con nuevos muros de contención de hormigón y se ha agregado un paisaje de bajo mantenimiento para aumentar el atractivo visual.

Jared Haas de Un.Box Studio
En el vestíbulo hay una diosa tibetana que dará la bienvenida a los visitantes a la casa.

Juego en línea Modern Austin Makeover
La propietaria siempre ha querido una cocina en la que pueda cocinar y los invitados puedan simplemente sentarse en la barra del otro lado. Además del nuevo piso de bambú negro, también arrendó la isla de la cocina hecha de madera de ingeniería.

sala de estar
A la izquierda de la entrada hay una sala de estar abierta inspirada en un hotel que a la pareja le encanta.

Mesa del comedor
Desde la cocina, se puede ver directamente el comedor que se abre a la vista del patio trasero.

encimera de la cocina
Para el interior se usaron colores neutros y maderas oscuras, que son los mismos colores que usaron para su salón. Con esto, son capaces de encontrar un espacio cálido y moderno.

muebles de balcón
A la izquierda está la escalera con exóticos pasamanos de cromo y madera. A la derecha está el balcón del segundo piso que contiene elementos de Craigslist.

dormitorio
Este es un dormitorio principal con una sensación de estilo zen. Los pájaros del amor están pintando en la pared y el salón solía tener un sofá rediseñado.

Juego en línea Modern Austin Makeover
En el exterior de la casa se utilizó estuco y pintura color crema. También tiene un área de patio techado, un lugar agradable para relajarse.

Si no está tan motivado para renovar su propia casa, tome las palabras de Chris sobre la renovación de una casa en Austin: “Sea paciente y manténgase enfocado en el resultado final. Vale la pena al final.” Sé que todos estamos de acuerdo en que tiene razón. Y esa prueba concreta es su propia casa. La remodelación estuvo a cargo del arquitecto Jared Haas de Un.Box Studio y Ranch Carpentry.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba