Antes y después: un pequeño garaje de ropa para el hogar moderno en Burdeos

La mayoría de las veces, algunos diseñadores creativos e innovadores convierten algo que se considera inútil en algo muy útil. Mientras que otros le dan una función y uso diferente. Esto es lo que le sucedió a un garaje que alguna vez fue un estruendo y no se veía nada agradable. El garaje una vez se convirtió en una maravillosa casa moderna que era fea y aburrida.
El propietario Jeremie Buchholtz es un fotógrafo que quería encontrar un lugar propio sin gastar demasiado. Cuando supo que se vendía un garaje, inmediatamente lo compró y pidió al estudio de arquitectura FABRE/deMARIEN que lo convirtiera en un espacio habitable. Trabajaron durante 6 meses para completar el garaje de 441 pies cuadrados y entraron en una vivienda moderna que ahorra espacio.
El antiguo garaje se convirtió en una vivienda. Los pisos de concreto se mantuvieron junto con la estructura principal, pero el resto se rehizo.
El garaje está ubicado cerca del centro de la ciudad a lo largo de la calle en la orilla este del río Droite en Burdeos, Francia.
Cuando ingresa a la casa, ingresa al patio de 13’x7 ′ que tiene puertas corredizas de vidrio.
Se agregaron electricidad y plomería al garaje para servir una cocina.
En el centro de la casa hay un cubo de madera de 12’x10’x10 ′ que incluye ducha, lavabo, baño, vestidor, inodoro y lavadora. También tiene un escritorio empotrado, un sofá que se puede convertir en cama y algo de espacio de almacenamiento. Genial, ¿verdad?
En la parte superior del cubo también hay una pequeña área para dormir con almacenamiento de ropa. Se agregó una claraboya al dormitorio para permitir la entrada de luz natural.
Se trata de un sofá convertible en cama de invitados. También puedes ver aquí la zona de trabajo con ordenadores.
Todo es funcional dentro de la casa y los elementos básicos de vida se ocultaron en el cubo por motivos de privacidad.
Esta es la ducha dentro del cubo. El baño está escondido debajo de las escaleras del cubo.
Usaron paneles de madera para la puerta corredera con cerradura que abre la casa a la calle.
Lo que hizo Fabre / deMARIEN con este garaje es asombroso. ¡Mira cómo sucedió! Definitivamente un hermoso piso de soltero que se adapta al estilo de vida y al trabajo del propietario. Me encanta especialmente el cubo que es el corazón de la casa. ¡Sería bueno aplicar eso a proyectos futuros!