Paisajes

Antes y después: un patio abandonado convertido en un lugar favorito al aire libre

A veces hay lugares de la casa que ya no usamos o a los que no prestamos mucha atención porque podemos o no parecer aburridos o no es agradable quedarse. Podría ser una determinada habitación de la casa. , rincón espacioso, jardín o espacio al aire libre. Pero, ¿sabía que estas áreas solo se pueden convertir en espacios maravillosos si decide cambiar, renovar y mejorar su apariencia para que se adapte a sus necesidades y estilo de vida? Todo lo que tienes que hacer es probarlo y seguro que te encantará ese espacio después de la transformación. Esto es lo que sucedió con el espacio que les mostraremos hoy.

Un proyecto de restauración en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, está diseñado por Hanno de Swardt de ONNAH DESIGN. La casa tiene un patio que ha sido descuidado por los propietarios. De hecho, fue una buena decisión que encargaran un rediseño del área, ¡ya que definitivamente fue un gran resultado! Y sin duda, después de renovarlo, se convirtió en el lugar favorito al aire libre de los propietarios por lo hermoso que quedó. Era un buen lugar para cenar, charlar, relajarse, leer libros y más. Eche un vistazo a las imágenes del patio antes y después a continuación. ¡Claro, verás la gran diferencia!

Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Diseñador: Hanno de Swardt de ONNAH DESIGN

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: PATIO

Característica única: Patio tiene un diseño elegante y se ha actualizado a un gran espacio contemporáneo. ¡Ya no reconocerás el espacio!

Proyecto similar: Sala de estar al aire libre bellamente diseñada en Ucrania

El viejo patio luce aburrido y vacío. Todo lo que puedes ver son plantas y azulejos de cerámica blanca. ¡Pero se puede ver que el área quedó muy bonita después de la renovación!

Hanno de Swardt de ONNAH DESIGN

Este patio está ubicado en una casa adosada con un gran espacio al aire libre pero muchas áreas requerían atención. Cuando fue renovado, ¡resultó absolutamente hermoso! Tenga en cuenta que el piso ha sido alterado y se han introducido muebles visibles.

hogar contemporáneo

Echa un vistazo más de cerca aquí. Puede ver cómo el piso afectó la apariencia del área y cómo las plantas también se modificaron para adaptarse a la nueva apariencia del espacio.

Diseño de la zona de estar Patio Onnah

La primera área en el patio es una pequeña sala de estar, con sillas adicionales, un sofá y una mesa de café. ¿No es este un lugar acogedor para relajarse?

Estimados Jardineros de Patio Onnah

Cuando estaba vacío y aburrido, el espacio se convirtió en un área de comedor con maceteros de madera adicionales a su alrededor, así como una iluminación espectacular con linternas simples y apliques de pared para crear una atmósfera relajada.

Restaurante Onnah Patio Diseño

Fuera de la segunda zona se hizo un comedor. Se agregaron macetas personalizadas a lo largo de la pared y las mini palmeras se movieron para abrir la vista. Presentó una mesa de comedor de madera y hermosas sillas hechas de materiales naturales.

Mobiliario Patio Onnah Design

Los accesorios de arcilla herida se mantuvieron alrededor del patio al igual que esta mesa de madera que amplía el atractivo de las jardineras de madera. ¿Ves esa escena desde aquí? Se ve muy bien, ¿verdad? ¡Lo que significa que vale la pena quedarse en el patio!

Otro proyecto interesante a mencionar es: El impresionante patio trasero moderno de Naroon para una diversión y relajación infinitas al aire libre

Patio Onnah Diseño de iluminación

¿A quién no le encantaría el aura natural de este espacio? Desde las plantas hasta los muebles y la decoración, todo se veía hermoso y relajante. El impacto general con el coeficiente de iluminación y mobiliario convirtió esta área en un espacio acogedor para cenar.

Bar de diseño Patio Onnah

El espacio una vez albergó una barra de madera que nunca se usa y parece un lugar donde se acumula polvo. Así que se eliminó y se agregaron algunos muebles de ratán para crear un espacio habitable.

Living Patio Diseño Onnah

En la tercera zona, además de retirar la barra construida, también se consiguió la iluminación por inundación. Lo que la reemplazó es una acogedora sala de estar con un sofá grande y cómodo y sillas angulares que definen el espacio informal para sentarse.

Diseño de decoración Patio Onnah

De hecho, mantuvo el uso de materiales naturales, no solo en sus muebles sino también en las decoraciones, desde esa escultura redonda de madera en la pared hasta las esculturas altas de madera en el piso. También se ven aquí las linternas simples que se usan en todo el espacio.

¿No es este un gran patio? ¡Es seguro! Las imágenes de este patio diseñado por Hanno de Swardt de ONNAH DESIGN fueron tomadas por Johann Lourens Photography. Por supuesto, una buena fotografía es importante para mostrar a la perfección la belleza de un espacio. Este patio es de hecho algo con lo que todo propietario podría soñar por lo cómodo que es y lo acogedor que es por la distribución, las luces y todo lo que hay en el área. No todas las casas tienen un patio como este. ¡Así que no hay duda de que los propietarios de esta casa están muy orgullosos y felices de tener uno! El patio anteriormente descuidado seguramente se convertirá en un lugar favorito para pasar el rato para los propietarios y sus seres queridos, amigos y otros invitados.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba