Interiores

Antes y después: Sótanos aburridos en Maryland Gets Up Cottage Actualización de emociones

No todas nuestras casas tienen sótano. Pero si tienes uno, seguro que te estás preguntando cómo usarlo. Puedes usarlo de muchas maneras diferentes. Otros convierten su sótano en una cueva para hombres, una buena manera de usarlo para divertirse más, por supuesto. También se puede añadir una zona de juegos o de ocio. Otros hacen un área de juegos para niños, sala familiar, gimnasio o cualquier función que consideren necesaria para su estilo de vida y necesidades.

Una mujer soltera en Bethesda, Maryland, vive en una casa colonial de dos pisos y quería crear un espacio para sus familiares y amigos que la visitan. Así que decidió actualizar el aspecto de su sótano de 580 pies cuadrados con un presupuesto de $69,000. El sótano se sentía aterrador y oscuro y está demasiado lejos de ser atractivo. Pero después de la renovación, se convirtió en un espacio encantador con una sensación de cabaña. Miramos las fotos antes y después del sótano.

La restauración no fue fácil ya que había muchas cosas que necesitaban ser reparadas. Incluso toda la pared y el marco fueron removidos debido al daño irreversible de las termitas. También se cambió el suelo. Este sótano necesitaba una reforma importante. ¡Pero mira cómo quedó el trabajo!

Renovación del sótano de la cabaña
El piso está cubierto con baldosas de cerámica que parecían piedra. Agregar nuevas baldosas a todo el piso fue costoso pero valió la pena.

piso
El color del piso agregaba más a su cabaña o sensación de playa. Usó tiras clásicas drapeadas de Dash and Albert que se veían hermosas en el espacio.

estanterías empotradas
Anteriormente, el espacio no era muy aprovechable. Pero ahora, las áreas izquierda y derecha se han utilizado ya que el otro lado se ha convertido en una estación de trabajo con estanterías y un escritorio incorporado.

armarios
Cuando los armarios están cerrados, no te darás cuenta de que en realidad está escondiendo ropa y secadora. También hay mucho espacio para doblar la ropa e incluso para almacenar suministros de lavandería.

escalera
Debajo de las escaleras hay más tarjetas de libros. Solo puedo imaginarme leyendo libros en el sótano de la cabaña.

Casa adosada de Rebecca Mitchell
Todo el sótano se veía muy hermoso después de la renovación y ya no lo reconocerá por su aspecto anterior.

Sala
El pasillo una vez se veía feo pero ahora se ve limpio con un baño completo y un baño de visitas que ves en la foto.

Renovación del sótano de la cabaña
A la derecha está la foto del baño con ducha y al otro lado está el dormitorio con una alfombra de yute en el suelo.

¡Ahora este es un espacio donde puedes tener conversaciones realmente largas con familiares y amigos! ¿No es este un bonito sótano? Esto fue diseñado por Michael O’Hearn, diseñador de proyectos especiales en Case Design / Remodeling. El sótano, una vez oscuro, ahora se completa con una sala de estar, un dormitorio, un baño completo, una secadora de ropa oculta y un espacio de trabajo. ¿No es genial?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba