Interiores

Antes y después: Sandunsky Loft recibe una hermosa restauración

A veces hay cambios de vida que tenemos que hacer para evitar lo inesperado. Es posible que venga un miembro adicional de la familia, un nuevo trabajo o incluso un nuevo hogar. Para la mayoría de nosotros, mudarse a un nuevo hogar puede ser muy desafiante y cambiar la vida, pero a la larga, también puede ser agradable. Ni la pareja de Nikki Lloyd ni Ryan Whaley habían planeado regresar a su ciudad natal de Sandunsky, Ohio. Pero cuando visitan a sus seres queridos, sienten que querían ser parte de la comunidad. Y así se mudaron a una ciudad junto al lago en un edificio que había sido demolido a fines del siglo XIX. ¿Crees que lo dejaron así? Por supuesto que no.

La diseñadora autodidacta Lloyd se esforzó por rediseñar y renovar el edificio, especialmente el interior. El loft de 1500 pies cuadrados más una oficina de 750 pies cuadrados y un bar de cócteles de 750 pies cuadrados con dos dormitorios y dos baños se convirtieron en una magnífica casa después de la renovación. Verás como se ha mejorado la casa en las imágenes que te mostramos a continuación. Bueno, ciertamente trabajaron mucho en eso, ¡pero valió la pena!

Aquí se muestra a la pareja revisando la casa. Por supuesto, necesita muchas reparaciones. Reemplazaron el piso, las puertas, las molduras y el yeso. La sala de estar ahora se ve hermosa con techos altos y una espectacular estantería para libros.

Sandunsky, Ohio
En planta alta, siete dormitorios con closets y dos baños; En la planta baja se demolieron cinco dormitorios y un baño. En la planta baja hay un área de comedor con sillas de metal y un banco que le da un aspecto formal incluso para celebrar cenas.

Sandunsky antes despues
Como pasan la mayor parte del tiempo en la cocina, derrochan en el espacio con gabinetes hechos a la medida, barra de acero inoxidable, estufa de gas, horno doble, llenador de ollas, electrodomésticos LG y campana de acero inoxidable.

escalera
Uno de los principales puntos focales de la casa es la escalera donde se derriban los caminos de un granero de 300 años de antigüedad.

Sandunsky antes despues
«Queríamos una oficina en la que te gustaría pasar el rato en cualquier momento del día, y todos eran bienvenidos», dice Lloyd. ¡Y esto es lo que consiguieron!

altillo abierto
La casa tiene un desván abierto que se veía aún más hermoso con las paredes de ladrillo urbano. Como el edificio tenía solo 15 pies de ancho, sin muros de carga, el desván se dejó completamente abierto.

recamara principal
Este es su dormitorio principal en el desván. Debido a que es un espacio abierto, ¡tienen que hacer la cama y recoger la ropa sucia todos los días!

Cuarto de lavado
Esta es una lavandería y un baño adicionales para invitados, con un banco de trabajo de metal gris de Home Depot que usaron con un fregadero para el tocador principal.

Cubierta de arena del segundo piso r
También puede encontrar una amplia terraza en el segundo piso que conecta las puertas del desván y la oficina.

Sandunsky antes despues
En el exterior, solo querían asegurar el edificio con dos puertas nuevas y volver a sellar las ventanas. Se necesitó mucha visión para ver el futuro de la reliquia, pero Lloyd y un equipo muy unido de contratistas familiares y locales pasaron un año limpiando la estructura de 3,300 pies cuadrados, convirtiéndola en un edificio multifuncional. La compañía de medios Whaley tiene 750 pies cuadrados de espacio para oficinas en el piso de arriba. Tiene un loft de 1,500 pies cuadrados, dos habitaciones y dos baños, y en el frente de la calle hay un pequeño bar de cócteles artesanales anterior a la Prohibición llamado The Volstead que abrirá sus puertas a fines de 2013.

Armar la casa y convertirla en una hermosa casa no fue fácil. Se ve bastante visionario y pasaron un año terminando la casa de 3,000 pies cuadrados para hacerla funcional y acogedora para vivir. Claro, este Loft de Ohio nos inspirará sin importar cuán abandonado o viejo sea un edificio si lo es. tratando de restaurarlo y mejorar el aspecto, nada es imposible. ¿Te inspiraron las fotos de antes y después? ¡Estamos seguros de que lo hiciste!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba