Cocina

Antes y después: remodelación de la cocina de Seattle con iluminación adicional y almacenamiento

Hay casas con una arquitectura que satisface a los clientes. Pero también hay casos en los que un área no interfiere con ellos o no se adapta a sus necesidades tan bien como otras partes de la casa. Al igual que la casa que veremos hoy. Para que quede claro, no os vamos a enseñar la casa entera sino la cocina ya que es la zona que han reformado.

Seattle ha sido el hogar de la arquitectura Tudor desde la década de 1920, pero la cocina necesitaba una actualización y parecía una remodelación de la década de 1950. Al espacio se le ha dado más almacenamiento e iluminación para satisfacer las necesidades del propietario. Y sí, el aspecto general de la cocina también ha cambiado. Verás cuánta belleza se ha añadido a esta parte de la casa quitando algunas paredes.

Anteriormente, la cocina lucía oscura debido al hall de entrada y cuenta con un pequeño desayunador que se utiliza como área de juegos. Ahora, se han quitado las paredes agregando 104 pies cuadrados a la cocina y agregando más luz a través de una nueva ventana del banco.

Seattle
Había una encimera de azulejos en la que era difícil trabajar y limpiar y los gabinetes superiores eran demasiado bajos. Ahora se han agregado nuevos gabinetes que incluyen un horno de convección a vapor, un cajón de microondas y un refrigerador con paneles a juego con los gabinetes.

Cocina antes y después
La cocina que alguna vez estuvo a oscuras ahora está llena de luz natural y también está iluminada por luces de lata, apliques de pared y luces de cocodrilo para una mejor experiencia de trabajo en la cocina.

distribución de la cocina
No era muy conveniente usar la cocina ya que tienes que cruzar la habitación para usar el fregadero al cruzar la isla. Eso no es lo que debería ser un diseño de cocina. Ahora el diseño es mejor y tiene una pared de almacenamiento para alimentos y pequeños electrodomésticos.

Cocina de Seattle antes y después
Anteriormente, la isla era un tablero de altura de mostrador independiente y se ha transformado en una nueva isla incorporada con mucho espacio de almacenamiento y también sería genial para comer.

Los propietarios sin duda han conseguido la cocina de sus sueños ahora. Hemos visto lo que ha cambiado en la cocina a través de las imágenes de arriba. La arquitecta Anne Scott dijo que los propietarios «querían un espacio que se sintiera atemporal y funcionara de una manera moderna» y ciertamente lo hicieron. ¿Qué aspectos de la cocina te gustan más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba