Arquitectura

Antes y después: Rehabilitación del hogar Shocker Dipped Shocker Craftsman en Houston

Si bien la mayoría de nosotros busca casas según el diseño, la ubicación y la accesibilidad, hay otros que piensan primero en la ubicación. Y decimos ubicación, se refiere a un barrio y calle en particular. Así es como los ingenieros de Houston Brie y Scott Kelman vieron su casa. Esperaron tantos años para encontrar su propio lugar en esa calle en particular. Bueno, no sé por qué les gusta mucho vivir allí, pero ya encontraron una casa en esa calle después de comprar una casa rota.

Como la pareja estaba mirando esa área, no pensaron dos veces en comprar una casa en esa calle, incluso si no podían verla en persona o poner un pie en ella. Estando de vacaciones firmaron el contrato por esa voluntad de vivir en la zona pero se sorprendieron.

Brie y Scott Kelman
La casa fue construida en 1920 como una residencia unifamiliar de tres dormitorios y dos baños. Se convirtió en un dúplex y luego se devolvió como una vivienda unifamiliar, pero aún se conservan las dos puertas de su dúplex. El revestimiento de madera de las tejas del techo de asfalto se estaba desmoronando. El exterior ha sido actualizado. Un cambio obvio en la casa es que solo hay una puerta a la entrada.

casas de houston
Cuando la pareja entró por primera vez a la casa, dañaron pisos y paredes. También fueron recibidos por basura hasta la rodilla. Claramente había mucho trabajo por hacer.

Shocker to Stunner Craft Rehabilitación
La sala de estar y la cocina están abiertas entre sí. También hay un cuarto de barro en la misma zona.

Sorpresa en ruinas
El interior de la casa fue completamente cambiado. La propietaria ha querido destacar este piano, que significa mucho para ella ya que pertenece a su abuela.

Artesano de rehabilitación del hogar
El comedor, así como otras áreas de la casa, utilizaron hermosas luces de techo decorativas para la iluminación ambiental.

serie de alimentos
Se utilizó una base industrial antigua para esta mesa de comedor de 10 plazas.

diseño de cocina
Un desayunador con ventana salediza en la cocina está inspirado en una foto vista por el propietario.

cistina
El blanco también se utiliza en la cocina con diseño tradicional. Las baldosas del metro se utilizan para el protector contra salpicaduras para una sensación infinita.

cuarto de huéspedes
Esta es la habitación de invitados donde Brie hizo las cortinas en lugar de comprar unas caras. Tenga en cuenta la sensación vintage de esta área.

cuarto del bebé
Con la llegada de un bebé, se necesita una guardería. Pintaron gris claro con algunos toques amarillos para alguna decoración.

dormitorio
El dormitorio principal tiene su propio rincón de lectura y también es de color blanco.

baño
Mira la diferencia entre el baño viejo y el nuevo. ¡Qué gran cambio en verdad!

bañera
El baño tiene una ducha cerrada y una bañera.

lavabo del baño
Un tocador antiguo se convirtió en un baño vacío usado.

renovación de balcón
Se puede ver aquí cómo se renovó el exterior de la casa. ¡Ahora tiene un color completamente blanco y esa sería una buena opción!

diseño de porche
Desde la gran sala, es posible ingresar a un porche filtrado hacia el patio trasero. Me encantan los colores aquí!

área de césped
Lo que ves aquí es un garaje con un apartamento encima. Tenga en cuenta también el patio limpio alrededor de la casa.

Shocker to Stunner Craft Rehabilitación
Puedes ver esta antigua bañera de garra en la foto anterior. Se usa como macetero, pero se convierte en una gran caja de hielo durante las fiestas al aire libre.

¡No es de extrañar por qué esta transformación se atrofió tan tranquilamente ya que mostró una gran diferencia! ¿Quién hubiera pensado que esta casa estaba realmente obsoleta antes de la renovación? Además de la remodelación exitosa de la casa, lo que me gusta de esto es la historia detrás de esto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba