Antes y después: Rehabilitación del hogar Shocker Dipped Shocker Craftsman en Houston

Si bien la mayoría de nosotros busca casas según el diseño, la ubicación y la accesibilidad, hay otros que piensan primero en la ubicación. Y decimos ubicación, se refiere a un barrio y calle en particular. Así es como los ingenieros de Houston Brie y Scott Kelman vieron su casa. Esperaron tantos años para encontrar su propio lugar en esa calle en particular. Bueno, no sé por qué les gusta mucho vivir allí, pero ya encontraron una casa en esa calle después de comprar una casa rota.
Como la pareja estaba mirando esa área, no pensaron dos veces en comprar una casa en esa calle, incluso si no podían verla en persona o poner un pie en ella. Estando de vacaciones firmaron el contrato por esa voluntad de vivir en la zona pero se sorprendieron.
La casa fue construida en 1920 como una residencia unifamiliar de tres dormitorios y dos baños. Se convirtió en un dúplex y luego se devolvió como una vivienda unifamiliar, pero aún se conservan las dos puertas de su dúplex. El revestimiento de madera de las tejas del techo de asfalto se estaba desmoronando. El exterior ha sido actualizado. Un cambio obvio en la casa es que solo hay una puerta a la entrada.
Cuando la pareja entró por primera vez a la casa, dañaron pisos y paredes. También fueron recibidos por basura hasta la rodilla. Claramente había mucho trabajo por hacer.
La sala de estar y la cocina están abiertas entre sí. También hay un cuarto de barro en la misma zona.
El interior de la casa fue completamente cambiado. La propietaria ha querido destacar este piano, que significa mucho para ella ya que pertenece a su abuela.
El comedor, así como otras áreas de la casa, utilizaron hermosas luces de techo decorativas para la iluminación ambiental.
Se utilizó una base industrial antigua para esta mesa de comedor de 10 plazas.
Un desayunador con ventana salediza en la cocina está inspirado en una foto vista por el propietario.
El blanco también se utiliza en la cocina con diseño tradicional. Las baldosas del metro se utilizan para el protector contra salpicaduras para una sensación infinita.
Esta es la habitación de invitados donde Brie hizo las cortinas en lugar de comprar unas caras. Tenga en cuenta la sensación vintage de esta área.
Con la llegada de un bebé, se necesita una guardería. Pintaron gris claro con algunos toques amarillos para alguna decoración.
El dormitorio principal tiene su propio rincón de lectura y también es de color blanco.
Mira la diferencia entre el baño viejo y el nuevo. ¡Qué gran cambio en verdad!
El baño tiene una ducha cerrada y una bañera.
Un tocador antiguo se convirtió en un baño vacío usado.
Se puede ver aquí cómo se renovó el exterior de la casa. ¡Ahora tiene un color completamente blanco y esa sería una buena opción!
Desde la gran sala, es posible ingresar a un porche filtrado hacia el patio trasero. Me encantan los colores aquí!
Lo que ves aquí es un garaje con un apartamento encima. Tenga en cuenta también el patio limpio alrededor de la casa.
Puedes ver esta antigua bañera de garra en la foto anterior. Se usa como macetero, pero se convierte en una gran caja de hielo durante las fiestas al aire libre.
¡No es de extrañar por qué esta transformación se atrofió tan tranquilamente ya que mostró una gran diferencia! ¿Quién hubiera pensado que esta casa estaba realmente obsoleta antes de la renovación? Además de la remodelación exitosa de la casa, lo que me gusta de esto es la historia detrás de esto.