Arquitectura

Antes y después: mejor conexión fuera y dentro de su vieja casa de California

Con las hermosas vistas que rodean esta casa de campo de la década de 1950, los diseñadores se han asegurado de que podrán crear mejores espacios al aire libre para alentar a los propietarios y a sus invitados a pasar tiempo bajo el sol, especialmente porque el vecindario disfruta de la luz del sol para tres. – trimestre del año.

Keith Johnson, quien fue el arquitecto de la casa, dijo que era necesario crear conexiones reales entre el interior y el exterior. Para resolver eso, deja que se mezcle con el espacio exterior. También se agregaron varias áreas, como la plataforma y los asientos tapizados, que se volvieron más funcionales con una extensión de 180 pies cuadrados. Miramos esta casa en Palos Verdes, Los Ángeles, California a través de las imágenes a continuación.

Arquitectos Pritzkat & Johnson
Antes de esto, la parte trasera original de la casa iba hacia el oeste desde el dormitorio principal. La entrada ha sido reemplazada por una escalera interna que conecta la casa por dentro y por fuera.

reforma
La pátina tiene una transición contemporánea con acabados rústicos, por lo que es un lugar agradable para una siesta.

Granja de California
El área del patio se actualizó con más plantas y mejores jardines.

Conexión interior
En este espacio se añadieron nuevas baldosas de terra-coat, dándole un aspecto ecléctico.

Diseño de casa antigua
Se quitó una librería grande y se reemplazó con una escalera que conecta el piso de arriba y el de abajo. También se abrió la zona.

Granja de California
En la sala de estar, encontrará una mezcla de obras de arte, textiles y muebles. Lo que se ha agregado aquí es una chimenea de etanol en la esquina.

Granja de California
El comedor tiene amplios toboganes que dan al patio. También cuenta con los libros y muebles del propietario.

Granja de California
La cocina también se ha actualizado con un fregadero de acero inoxidable y ventanas de doble acristalamiento para un mejor aislamiento.

Lo que aprendí de esta renovación es la importancia de conectar el interior con el exterior y crear un mejor acceso a las diferentes áreas de la casa. Sin duda, Pritzkat & Johnson Architects hizo un buen trabajo en la remodelación, especialmente en el área exterior. ¿Qué puede decir sobre la reforma?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba