Interiores

Antes y después: interior actualizado de Pied-à-terre con carácter de antes de la guerra

Hay casas que todavía son estructuralmente estables y solo necesitan una mejora interior. Por eso ya hemos visto tantas reformas y reformas de interior. Hemos visto los interiores de varias casas y estoy seguro de que todos quedaron muy impresionados con el aspecto de las casas. Pero aparte de eso, también te diste cuenta de que no importa cómo se vea el espacio, se puede mejorar y actualizar siempre que lo hagas con el diseño correcto. Cuando decimos diseño adecuado, no solo nos referimos a la apariencia o la estética, sino también a su función y uso.

Hoy te mostraremos una casa con un interior actualizado. La diseñadora de interiores Victoria Benatar diseñó la casa con un carácter de antes de la guerra de Pied-à-terre en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York. Si quieres saber, «pied-a-terre» es un término francés que significa «pie en el suelo» y se refiere a un pequeño espacio de pueblo ubicado en la ciudad. Bueno, por esa definición, podemos decir que este interior que veremos hoy es un apartamento, piso o condominio. Sea lo que sea, ciertamente podemos apreciar cuánto ha cambiado el espacio a través de las imágenes que compartimos a continuación. Tenemos las fotos del antes y después del interior para que veas los cambios y seguro notarás lo bonito que quedó! ¡Desplácese hacia abajo y vea!

Ubicación: El Upper West Side en la ciudad de Nueva York

Diseñador: Victoria Benatar

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Unidad de estar pequeña

Característica única: Una exposición antes y después del interior de una pequeña unidad residencial en la ciudad de Nueva York construida durante el período anterior a la guerra.

Proyecto similar: Impresionante diseño de la Concrete House en Melbourne

Nueva York
Como puede ver, ya no reconocerá el espacio por lo que el diseñador ha hecho por él. Por su aspecto, puedo decir que el marco de la ventana también estaba pintado de blanco. Es una buena idea cubrir las áreas alrededor de la ventana con estantes y espacios de almacenamiento.

Unidad de estar pequeña
La sala de estar tiene un hermoso diseño con estantes empotrados a cada lado de la ventana. Tiene un montón de armarios de almacenamiento debajo de los estantes. Me encanta cómo están dispuestas las cajas y los tarros y demás decoraciones.

hogar contemporáneo
Esta foto muestra un lado de la sala de estar con un par de sillas. Mira la mesa alta entre ellos, ¿no es agradable? También puedes echarle un vistazo a la mesa de centro de cristal aquí.

Pie de tierra
Las persianas de madera blanca se utilizan para las ventanas en el interior. Se ha conservado todo el diseño original para permitir cierta atracción histórica en el espacio. Las persianas mantienen brillante el aspecto general de la habitación, especialmente las paredes también son blancas.

diseño
Justo al lado de la ventana hay un pequeño comedor con una mesa redonda de vidrio. Tiene sillas transparentes a juego con la mesa de cristal. Esto también agrega brillo al interior.

pequeña oficina
En el dormitorio, tiene un armario ineficiente que alguna vez fue aburrido y sin usar. Se ha transformado en una pequeña área de trabajo que proporciona almacenamiento adicional en la parte superior. Buena idea, ¿verdad?

área de trabajo pequeña
Una mirada más cercana a la pequeña área de trabajo que incluye un televisor. También hay espacio para almacenar enrutador/impresora y cajones de archivo. De hecho, esta es una buena idea para usar el espacio no solo en el dormitorio sino también en otras partes de la casa.

cocina pequeña
Esta es la pequeña cocina que es lo suficientemente grande para una persona. El diseñador reorganizó el diseño para que se pudiera instalar todo lo necesario en la cocina. Lo que me gusta aquí es la placa para salpicaduras reluciente, así como los gabinetes con paneles que agregan más pulcritud al área.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Nueva casa de hormigón natural métrico y natural fácil de cortar

electrodomésticos de venta libre
La cocina pequeña incluye un refrigerador de 24 ″ sobre el mostrador, un fregadero pequeño, un lavaplatos, una estufa de dos quemadores, un horno de convección/microondas de 30 mic y almacenamiento para los elementos esenciales de la cocina. ¡Me encanta ese protector contra salpicaduras!

bañera
Esta foto muestra el antes y el después de un rediseño completo y una reconfiguración del baño. Se reemplazó el piso y la bañera se reemplazó con una ducha de altura completa. El tocador y el inodoro se movieron y ahora eran mejores tocadores. ¡Son muy educados aquí!

baño
La mampara de la ducha es transparente y las paredes y el suelo son blancos. Todo esto además de la luminosidad del espejo que se podría sumar a todo el baño. ¡Ese tocador es realmente lindo con canastas de almacenamiento en él! ¡Precioso!

De hecho hay un claro cambio en el interior que acabamos de mostrar. Puedes apreciar tal cambio aún más porque has visto las fotos antes y después. Esto nos muestra que no importa cuán aburrido o feo sea un espacio existente, siempre podemos actualizarlo o remodelarlo en algo aún mejor con la idea y el diseño correctos, como esta casa de Victoria Benatar. ¿Quedaste impresionado? Háganos saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba