Arquitectura

Antes y después: de una casa mediterránea a una hermosa casa moderna en Fort Lauderdale

Algunas casas ya pueden verse bien, especialmente para aquellos que vieron la casa por primera vez. Para aquellos, la casa puede verse y sentirse como un buen lugar para quedarse. Pero todos sabemos que no siempre es así. Hay casos en los que una familia está ansiosa por encontrar un mejor lugar para vivir y su casa necesitaría algunas actualizaciones y mejoras para adaptarse a su estilo de vida que puede haber cambiado a lo largo de los años. Algunos de ellos simplemente tendrían que mejorar el diseño de su casa para que fuera más funcional.

Esto es lo que una familia de cinco quería en su hogar mediterráneo en Fort Lauderdale, Florida. Estaban ansiosos por adquirir un estilo más moderno sin sacrificar el calor en el área. Con eso, DKOR Interiors Inc., los ayudó a lograr la casa de sus sueños doblando detalles en madera, agregando superficies de lujo y agrandando las habitaciones. También utilizaron grasas, cremas y beiges para la combinación de colores del interior.

Diseñador de interiores de Miami
La casa se veía particularmente anticuada con las cortinas usadas. Probó un look palaciego con un diseño mediterráneo débil. Se quitó la cortina y se comprimió el pasillo al abrirse a un techo alto de dos pisos que agrega más dramatismo al interior.

Florida
La madera define la entrada y agrega trabajo adicional a lo largo del piso del desván.

dun lauderdale
Con el plano de planta abierto de la casa, se conecta con las otras áreas a la perfección, tal como se ve una cocina desde la sala de estar separada por una barra de la casa.

Casa Mediterranea
Fíjate en la diferencia entre el wet bar original y el nuevo. Esta área comparte el espacio con la sala de estar formal.

Hermosa Casa Moderna
Una sala de estar de estilo contemporáneo tiene una sensación atractiva y abarrotada. Los muebles lo invitarán a un salón y se acurrucarán allí debido a su forma voluminosa y grande.

diseños de mesa
A la izquierda hay un comedor formal adecuado para 12 personas con compartimentos personalizados que combinan con la habitación combinados con sillas capitoné personalizadas para una apariencia lujosa. A la derecha está el comedor que sirve como área de tareas, área de desayuno y comedor familiar informal.

barandillas de vidrio
Anteriormente, el espacio se veía aburrido y aburrido, pero con la nueva renovación se veía más sofisticado. Esta es el área sobre la entrada comprimida que brinda un amplio espacio para asientos privados con vistas a las aguas exteriores.

diseño de dormitorio de niña
Los colores del dormitorio de la hija fueron tomados de la alfombra. Y estoy seguro de que realmente te encanta cómo se veía todo junto.

dormitorio
En el caso del dormitorio principal, se utilizaron tonos neutros y textiles para darle un ambiente muy tranquilo.

diseño de araña
Una mejor vista del área sobre la entrada si pudiera ver un área para sentarse. El uso del vidrio cambió el aspecto de todo el espacio.

área de polvo
Lo que ve a la izquierda es el área de tocador para el baño de niños. A la derecha, verá un tocador con piedra de mosaico gris en las paredes que le da al espacio una sensación orgánica.

baño
Mármol calacatta y carpintería de chapa de madera oscura se utilizan para la vacante de este hermoso baño.

diseño exterior
La cara trasera también fue reemplazada. Se reemplazaron las ventanas y la atracción de la piscina aumentó con una iluminación espectacular y cómodos asientos al aire libre.

diseño de muebles de terraza
Este es un hermoso lugar para observar las aguas. Puede ver una mesa de concreto aquí que se puede convertir en un pozo de fuego durante las noches frías.

serie de comida al aire libre
El gris, el marrón topo y el tostado se usan para algunas habitaciones al aire libre como este salón cubierto. Aquí también se puede ver un comedor al aire libre.

dun lauderdale
Este balcón es el dormitorio principal que ofrece una vista perfecta de la belleza exterior.

Como siempre, DKOR Interiors Inc.- Miami Interior Designers, FL pudo lograr un excelente diseño de interiores. ¡La ahora enorme casa mediterránea se ha convertido en un sofisticado hogar moderno! Me gusta el aspecto de las ventanas después de la remodelación y cómo realmente afectó la apariencia general de la casa por dentro y por fuera. ¿A ti también te gusta el nuevo look de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba