Arquitectura

Antes y después: de la casa Nós en los años 70 a una actualización de la luminosidad contemporánea

Hemos visto que a medida que se renuevan las casas, incluso aquellas que parecen obsoletas pueden volverse hermosas y funcionales, lejos de lo esperado. Sí, es posible crear un diseño de hogar atractivo y atractivo para una casa oscura, aburrida y aparentemente inesperada. ¿Recuerdas cómo la basura se puede convertir en un tesoro? Lo mismo ocurre con las casas antiguas construidas hace años. Estas casas todavía se pueden transformar en algo que se adapte al mundo moderno que tenemos en estos días. Si no me crees, ven a ver lo que tenemos hoy.

En Chicago, Illinois, hay una casa de la década de 1970 que ha sido descuidada y parece haber sido abandonada y parece haber quedado intacta. Si lo miras, parece estar infestado de ratas y necesita una revisión completa para permitir que se le cambie el nombre a «hogar». Por supuesto, esto es lo que un valiente dueño de casa quería hacer con la vieja casa. Nicholas Design Co – operative recibió el encargo de transformar radicalmente la casa, lo que puedo decir que puede ser un desafío pero no imposible. Con eso, Nicholas Design Collaborative trabajó como diseñador, constructor y desarrollador del proyecto. El trabajo en la propiedad comenzó como una casa separada, pero la casa no se compró como una sola, ya que el comprador tenía que ver las representaciones y los planos de planta antes de comprarla. Dos semanas después de comercializar la propiedad antes de comprar el terreno, el diseño de la casa estaba terminado y estaba lista para renovar. Puedo imaginar cuánto trabajo hicieron en la casa desde la arquitectura hasta el interior. Pero si ves las imágenes de la casa, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que todo el esfuerzo que hicieron ¡valió la pena!

Ubicación: Chicago, Illinois

Diseñador: Cooperativa de diseño Nicholas

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa antigua de la década de 1970 se ha convertido en una hermosa residencia contemporánea con muchas características interesantes, especialmente en el exterior.

Proyecto similar: Antes y Después: La Casa Vieja es una Casa Moderna para Niños

Sé que cuando viste esta foto, no esperabas que se viera tan hermosa después de esta restauración. En la foto anterior, se puede ver que la casa antigua es de hecho una cerca alta de concreto ya cubierta con musgo oscuro. Pero ahora, se ve muy bien con su diseño moderno.

Cooperativa de diseño Nicholas

Lo único que hicieron fue limpiar la cerca vieja o cambiar la piedra que se usaba en ella. Lo que sea que hayan hecho, se ve mucho mejor ahora. De lo contrario, la casa se elevó más alto con un nivel superior cubierto con ventanas de vidrio. Pero todavía se puede ver el cortafuegos del casco antiguo conservado.

casa moderna

La característica adicional de la casa frente a ella la hizo lucir más hermosa, especialmente porque usaba vidrio, un hermoso revestimiento que hace juego con la piedra que se usó en la cerca.

Restauración de Illinois

Después de que el nuevo propietario comprara la propiedad, los diseñadores comenzaron a actualizar y agregar espacios habitables adicionales a la casa. Llevaron el diseño a los estándares de vida actuales y lo hicieron visualmente atractivo.

Restauración de pared de ladrillo de Illinois

Al entrar por la puerta de la pared de ladrillos, se verá un pequeño patio delantero que invita a entrar. El piso está cubierto con adoquines y rodeado de algunas plantas para agregar un aura de calma al espacio.

Restauración dentro de Illinois

Para acceder al interior de la casa, hay grandes puertas correderas de doble acristalamiento cerca del patio. Esto facilita la conexión de los espacios interiores y exteriores.

Restauración dentro de Illinois

Dentro de la casa, algunos materiales naturales son visibles desde los muebles. También hay un candelabro que cuelga del techo a doble altura. Una pared está pintada de rojo, lo que le da un poco de sensación al espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: de la cabaña en la década de 1940 a la vida contemporánea

Restauración de madera de Illinois

La madera se utiliza para algunas áreas del interior. Mientras tanto, los espacios de estar y comedor utilizan alfombras para definir las áreas específicas.

Renovación de la chimenea de Illinois

Con un diseño abierto, las áreas de estar, comedor y cocina fluyen de un área a otra. Como para extender la apariencia de la pared de ladrillos al exterior, también se puede ver en la chimenea y otras partes de la casa.

Renovación de la cocina de Illinois

Esta es la cocina con una gran isla central con barra para sentarse. Tenga en cuenta las luces dramáticas que se usan allí y también un protector contra salpicaduras de mármol.

Renovación de escaleras de Illinois

Uno de los aspectos más destacados de la casa es la escalera de madera que conduce al segundo piso.

Renovación del dormitorio principal de Illinois

Arriba está el dormitorio principal con ventanas del piso al techo que permiten que mucha luz inunde la habitación. Puede ver aquí que los asientos de cuero son demasiado similares a los que se encuentran en el nivel inferior.

Restauración de actualización colorida de Illinois

La parte trasera de la casa, que está muy lejos de la anterior, recibió una actualización colorida con ventanas exteriores y viejas ventanas grises. Esta vez, la parte trasera luce muy atractiva y llena de vida.

Restauración del patio trasero de Illinois

Además de añadir colores, también se añadió profundidad creando diferentes volúmenes. También puede ver que el patio trasero está diseñado con un área de comedor al aire libre adicional.

Renovación del garaje de Illinois

Aquí se muestra el garaje ubicado al otro lado del patio trasero. Se puede acceder a esta parte de la casa desde el carril trasero y el espacio del jardín.

¿Entonces que puedes decir? ¿No es esta una gran casa? ¡Es seguro! Mira la casa oscura de antes, a nadie le encantaría vivir allí. Pero el nuevo aspecto de la casa seguramente lo hará nuevo para los nuevos propietarios. ¿Quién hubiera esperado encontrar una casa tan hermosa de una estructura casi podrida? Bueno, no todo se hace con magia. Es el resultado del brillante diseño y esfuerzo de Nicholas Design Collaborative, quien aparentemente hizo un gran trabajo al renovar esta casa de Chicago. Sinceramente, estoy muy impresionado con lo que han hecho por fuera, pero el interior también es hermoso. De hecho, se hizo una casa en la que a todos les encantaría vivir. Ahora es una casa que merece atención después de haber quedado en una estructura en ruinas. Otra cosa que me gusta aquí es cómo se agregaron diferentes colores a la parte trasera de la casa, ¡lo cual fue inesperado!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba