Arquitectura

Antes y después: de la casa de estuco de color salmón a la impresionante casa contemporánea en Austin, Texas

Para la mayoría de los hogares, la renovación y el rediseño son mejores que demoler toda la casa y reconstruirla. Pero eso también depende del estado de la casa. Si la estructura y los cimientos actuales de la casa ya no son estables y representan un riesgo potencial para los propietarios, lo mejor es demolerlos. Otros más podrían recuperar otros materiales que podrían usarse para la nueva casa. De esta manera, los propietarios pueden ahorrar algo de dinero para una nueva construcción o renovación. Las transformaciones de la casa son notables, ya sea que se esté reconstruyendo la estructura o que haya poca remodelación. De hecho, es más fácil construir desde cero porque puede hacer lo que quiera, a diferencia de una renovación en la que debe considerar la arquitectura actual de toda la casa. Hemos visto muchas transformaciones de casas antes y hoy les mostraremos otra.

Alexander Stross es dueño de la casa contratada por el estudio de arquitectura Dick Clark + Associates, para trabajar en la transformación de su casa. La casa de estuco de color salmón de la década de 1980 ubicada en Austin, Texas, necesitaba una revisión importante ya que se ve vieja y no se adapta al estilo de vida familiar. Stross quiere traer una actualización contemporánea a la casa. Su cara se ha mejorado con un mejor atractivo exterior. Se veía aún más atractivo y atractivo. Mientras tanto, el interior también se ha actualizado creando un espacio más cálido con todo lo que el propietario y toda la familia necesitan. Se ha agregado madera a la casa, lo que le da un aura más cálida al interior y agrega más belleza al exterior. También puede ver la diferencia entre la casa antigua y la casa nueva en las fotos de antes y después que se muestran a continuación. Ven y mira las imágenes de la casa a continuación.

casa de estuco
Aparentemente, hay una gran diferencia entre la antigua casa exterior y la nueva. Eche un vistazo a las nuevas características y colores de la madera añadidos.

Alejandro Stross
Se usó una mezcla de madera y acero en el exterior de la casa, lo que le dio un aspecto muy contemporáneo. Puede que tenga el mismo diseño que la casa anterior, pero los materiales se han actualizado y se ve genial.

Austin, Texas
Incluso se ha mejorado el paisajismo del patio delantero para darle una mejor apariencia a la casa. En lugar de un simple terreno inclinado, se agregaron dos plataformas niveladas con plantas.

Paisaje de la ciudad de transformación de los años 80
El uso de maceteros de acero para el paisajismo agregó un toque contemporáneo al atractivo del bordillo de la casa. También complementa los materiales utilizados para el exterior y la arquitectura de la casa.

Exterior de estuco de la casa
Esta área simple fue reemplazada por una jardinera de acero con varios tipos de plantas. De hecho, cuando eres más creativo con el paisaje, la casa se ve más hermosa.

Puerta de casa contemporánea
¡Mira esa puerta! Me encanta el diseño de esta puerta de madera! Combinaba madera y acero con una serie de sistemas de cierre de alta tecnología. Me encanta la idea de que la entrada esté del lado justo al lado del garaje. Hermosas texturas también se ven aquí.

vivir antes y despues
Anteriormente, el interior era todo blanco con grandes ventanas y puertas francesas. Hay un espacio aún más brillante en esta sala de estar ubicada en el nivel superior con ventanales y ventanas inteligentes justo arriba. ¡Ahora la escena se puede ver sin obstáculos!

Maine
¡Oh, ese cachorro es tan lindo! Ciertamente le gustó esa manta suave de área moderna que agregó toques de color a la casa. El piso fue alterado por la adición de madera, que aportó calidez y comodidad a toda la casa. Su elección de mesa de centro de madera y sofá de cuero en forma de L es ideal para la sensación contemporánea de la sala de estar.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: el uso ordenado de la madera regenerada en esta granja de Nueva Inglaterra en Maine

Restaurante hogareño
Esta sala de estar y el comedor están en el mismo espacio que una chimenea de hormigón en el lateral. En frente de la sala de estar hay un gabinete flotante con TV encima. La lámpara de araña Orb está suspendida del techo.

color salmón
Esta tiene un diseño similar a la zona anterior. Pero como podemos ver, tiene diferentes pisos lo que indica que este es un espacio diferente. Tenga en cuenta los altavoces montados en la pared a ambos lados del televisor.

cocina antes y despues
Anteriormente, la cocina estaba cerrada a tabiques. Se eliminó la pared creando un área de cocina abierta que les permite agregar una isla de cocina. El espacio ahora es más amigable y más emocionante para trabajar. El anterior da miedo.

cistina
La cocina se convirtió en un hermoso espacio para preparar la comida. Justo al lado está el comedor. Como en otros espacios, aquí también utilizó madera con una combinación de colores acero y plata. El protector contra salpicaduras tiene un color azul claro en azulejos de cerámica pulida.

bia cistina
Diría que este es solo un hermoso espacio de cocina y comedor. El diseño de la zona es muy acogedor y confortable. Mira el diseño de las sillas de comedor. ¿No es hermoso con el asiento tejido? Combínalo con el color y el material de la manta del área.

diseño de cocina
Al otro lado de la cocina hay armarios colgantes y una campana para la cocina. También hay un ventanal que permite el ingreso de luz natural al área. La madera se utiliza en todo el espacio.

escalera
¡Oh, ese perro otra vez! Jajaja. ¡Vete a casa conmigo cariño! De todos modos, para este está la escalera que nos muestra la mezcla de madera y acero que es como solía ser para el exterior de la casa. Diseño bastante complicado para escaleras pero funciona bien.

escalera
Una mirada más cercana a las escaleras muestra que aquí no se ve un rincón aburrido, ya que aquí también hay decoraciones. Un frasco de piso blanco se encuentra en el rellano y una linda vela de vidrio se coloca en la esquina. También hay cuadros colgados en la pared y una ventana da más luz a la zona.

Dormitorio de transformación de la década de 1980 en casa
Y este es el dormitorio. Puedo sentir una sensación rural aquí debido a todos los artículos de madera. Se va directo a un balcón donde se pueden ver los árboles. Hermoso, ¿verdad? La textura y estampado de la cama también añade más belleza a esta zona privada.

baño
El baño es espacioso con elementos de madera en el interior. Tiene una cabina de ducha de vidrio y un tocador largo de madera. Una característica interesante de la bañera es que tiene una textura única. Las ventanas a su alrededor aportan luz al baño.

¡Qué transformación en verdad! ¿No es esta una hermosa casa contemporánea? De hecho había una gran diferencia entre la casa vieja y la casa nueva. Por supuesto, Dick Clark + Associates hizo un gran trabajo al diseñar la casa. Podemos ver cuánto trabajo han hecho para el interior y el exterior. Esta casa no solo nos da ideas e inspiración para nuestro futuro hogar sino que también nos recuerda que un espacio feo o una casa anticuada después de una reforma puede verse mucho mejor. Solo depende de su presupuesto, así como del tipo de diseño que necesita para su hogar. Cuando decidas hacer una reforma en tu hogar, asegúrate de saber lo que realmente necesitas para tu hogar para no tener que hacer cambios cada vez que esto te saldría más caro. Además, tómese el tiempo para crear un tablero inspirador para que pueda elegir un buen diseño para sus renovaciones. Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba