Arquitectura

Antes y después: de la cabaña de la década de 1940 a la residencia contemporánea

A veces, incluso la residencia más fea puede convertirse en una casa impresionante gracias a la brillante idea del diseñador. Incluso aquellos que están casi en ruinas aún pueden transformarse. ¿Cuánto más para las casas que todavía están en buenas condiciones? Hemos visto muchas transformaciones de casas antes y tenemos otra hoy. Es posible que vea una demostración antes y después de la cual puede comparar directamente la diferencia entre la casa original y la nueva. Con esto, puede ver qué cambios se han realizado en la casa tanto por dentro como por fuera.

El diseñador arquitectónico Janik Dalecki restauró una casa australiana de la década de 1940. El circa original tiene un diseño actualizado del exterior y el interior con un plano de planta abierto y mucho espacio para el entretenimiento. Como verás en las imágenes a continuación, notarás la gran diferencia en su apariencia y lo hermoso que ya ha quedado. Incluso se ha actualizado el garaje y el revestimiento de la casa. Por supuesto, también hay un cambio significativo en el interior. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Australia

Diseñador: Janik Dalecki

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa de campo de la década de 1940 se transforma en una magnífica residencia contemporánea con un interior acogedor y hermoso para satisfacer las necesidades del propietario.

Proyecto similar: Antes y después: significativo dúplex contemporáneo de la década de 1980 en Queensland, Australia

Esta es una escena antes y después del frente de la casa. Tenga en cuenta cómo el exterior ha sido reemplazado con revestimiento de madera y ladrillo. También puede ver que el garaje también se ha modificado con un techo de madera más hermoso.

janik dalecki

Una mirada más cercana a la nueva casa con gran diseño. Bueno, ¡este es definitivamente mucho mejor que el anterior! Me gusta que se colocaran ladrillos al lado del porche.

hogar contemporáneo

El piso también se actualizó y el juego que se agregó a la casa fueron las luces y las ubicaciones de las plantas.

terraza reformada años 40

Esta es una escena antes y después del porche delantero. Anteriormente se veía muy normal con piso rojo y malla de alambre para las ventanas. Pero ahora, se veía bien con azulejos grises más el revestimiento de la pared y algunas ventanas francesas.

Porche restaurado de los años 40

Aparte de eso, también se ha cambiado el mobiliario y hay iluminación extra en el área para dar más dramatismo. Desde el porche, se puede ingresar a la casa a través de un vestíbulo que pasa a través de una abertura en arco.

renovación de interiores de la década de 1940

Dentro de la casa, hay una sala de estar, comedor y cocina de planta abierta. Tenga en cuenta la hermosa combinación de blanco y madera aquí. Además, el contraste que añade el negro a la zona es asombroso.

Antigua cocina reformada en los años 40

La vieja cocina se ve aburrida y aburrida y sí, absolutamente clásica. Mientras tanto, la nueva cocina ubicada en el diseño de planta abierta de la casa tiene un aspecto elegante y moderno.

isla de cocina reformada de los años 40

Una mirada más cercana a la isla de la cocina con un fregadero doble. Este es de hecho un buen lugar para trabajar y preparar comida. Justo encima hay luces colgantes industriales. También puede ver que el área se abre a un porche donde se encuentra otro comedor.

Cocinas renovadas en la década de 1940

Otra comparación entre la cocina antigua y la cocina nueva donde la cocina tiene gabinetes de piso a techo y encimeras de concreto. La nueva cocina es más bonita que la antigua cocina con un aspecto clásico.

Cocina renovada en la década de 1940

Los patrones en el protector contra salpicaduras de la cocina agregan más atractivo al área. Lo que también me llama la atención es cómo se guarda una bicicleta en la pared. Bonito, ¿verdad? Como si fuera una decoración añadida al interior.

Renovación dentro de la década de 1940

Como se puede apreciar en esta imagen, al ingresar a la casa, se dará la bienvenida a las áreas de cocina, comedor y sala ubicadas en un mismo espacio abierto. Como el resto de la casa, hay un contraste entre el blanco y el negro.

comedor reformado en la década de 1940

Visto aquí antes y después de las fotos del comedor. El nuevo espacio está abierto para permitir comidas y entretenimiento en el interior y al aire libre. Esto significa que puede elegir exactamente si comer en el interior o al aire libre.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: Interiores elegantes de Freakin ‘Fabulous Clients

Restaurante restaurado en los años 40

El juego de comida tiene una mezcla de blanco y negro. Puede ver que el porche también tiene otro juego de comedor donde la familia puede entretener a los invitados y otros miembros de la familia.

Escenas restauradas de la década de 1940

Dado que el área tiene un plano de planta abierto, el comedor tiene vistas a la sala de estar. Puede notar que la paleta de colores es la misma en toda el área.

Sala de estar renovada en la década de 1940

Aquí están las fotos de antes y después de la sala de estar, donde se puede ver una pared completamente nueva de estantes que se agregaron al nuevo espacio para brindar almacenamiento adicional.

Almacenamiento de pared renovado de la década de 1940

Además de ser una tienda extra, los estantes de pared también son un buen lugar para exhibir las colecciones del propietario. Esta es una hermosa sala de estar contemporánea con una mesa de centro triangular que se asienta sobre un capó negro.

exposición reformada de los años 40

Un secreto para embellecer los estantes de pared es agregar algunas decoraciones y organizarlas de manera creativa. En el centro de la pared de la tienda está el televisor.

espacio de cama reformado en la década de 1940

El dormitorio antiguo se ve aburrido y simple con una ventana pequeña, pero el nuevo tiene una ventana mucho más grande que le da más luz al área. También se ve mucho mejor, especialmente con decoraciones añadidas.

cama reformada de los años 40

Aparte de la galería en la zona de la cabecera y las mesas auxiliares con lámparas de mesa interesantes, el juego de cama es muy agradable. ¡He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo ya!

Dormitorio reformado de los años 40

En el dormitorio, hay una chimenea de ladrillos que sirve como punto focal del área. Pero ya sabes, realmente no puedo seguir con este juego de edredón. ¡Muy bonito con diferentes patrones geométricos en azul, verde, blanco y negro!

baño reformado años 40

El baño cambió mucho, ya que pasó de ser un color durazno con un pequeño espejo a un baño delgado y blanco con un mostrador de concreto y un espejo grande.

Baño reformado de los años 40

El baño se ve muy diferente al baño anterior. Esta vez, tiene muchas características que lo hacen parecer más un gran espejo y azulejos blancos.

Restaurante exterior restaurado de los años 40

También se ha agregado un comedor al aire libre a la casa y lo hemos visto al mirar el comedor interior. Esto también tiene una mesa de comedor blanca con sillas negras. En la parte superior de la mesa hay vidrio.

Plano de planta reformado de la década de 1940

Esta foto le muestra el nuevo diseño de la casa a través de su planta. Tenga en cuenta los cambios, ya que se han eliminado algunos de los muros y se han agregado nuevos muros.

Las imágenes de la casa tomadas por Dion Robeson podrían mostrarnos la gran diferencia entre la casa original y la nueva reforma. Aparentemente, el cambio es bueno y la casa se ha convertido en algo no solo moderno sino también funcional y hermoso. La casa fue diseñada por Janik Dalecki, quien aseguró que es probable que la apariencia y las funciones de la casa cambien para satisfacer las necesidades de los propietarios. Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta renovación del hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba