Interiores

Antes y después de la actualización interior con madera y colores negros

Hay momentos en que la arquitectura del hogar no está relacionada y solo se modifica y actualiza el interior. Esto sucede en casas donde la estructura aún es buena y fuerte y solo el interior de la casa se ve anticuado o puede no ser adecuado para quienes actualmente viven allí. Con eso, el interior se está renovando, lo que podría cambiar los colores de la pintura, agregar nuevos muebles y decoraciones o incluso cambiar el piso. Estos los hemos visto en otras casas que ya hemos visto. Hoy, tenemos otra exhibición interior antes y después.

Una pequeña casa en los Países Bajos ha sido renovada con un hermoso diseño de los arquitectos y diseñadores de interiores ZW6. Agregaron varios elementos de madera de las paredes, alteraron el piso e introdujeron nuevos muebles que tuvieron un gran impacto en la casa. Si observa las imágenes de la casa antes de la renovación, verá que los muebles definitivamente han agregado un gran atractivo a la nueva casa. También notará que las paredes se mantienen en blanco y ha habido algunos cambios en el piso. También usó colores negros para los gabinetes de la cocina e incluso en el baño. Puede ver las fotos antes y después de la casa a continuación.

Ubicación: Los países bajos

Diseñador: ZW6

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: El interior de una casa desorganizada se actualiza a un hermoso interior contemporáneo con muchos colores negros y elementos de madera.

Proyecto similar: Antes y después: la transformación de una casa de dos niveles en Canadá en la década de 1980

Las paredes del salón estaban pintadas de blanco. Tiene una ventana del piso al techo que brinda una buena vista del área exterior, pero también tiene una cortina transparente para controlar la cantidad de luz que ingresa al espacio. Tiene una pared de madera que fluye desde el comedor hasta el sofá en el otro lado de la habitación. Una cosa que me gusta de la sala de estar es el sillón.

ZW6

Una luz colgante cuelga justo encima del centro de la mesa del comedor. La madera utilizada en la pared característica se combina perfectamente con la madera utilizada en la mesa del comedor como si fueran un solo elemento. Tenga en cuenta también que hay estantes flotantes negros en la pared que contienen varios elementos de exhibición.

hogar contemporáneo

Anteriormente, los muebles no estaban dispuestos de manera organizada. Para el nuevo interior, se eliminó una pequeña pared en la cocina para abrir el espacio. Y se le está agregando una isla de cocina.

interiores de madera negra

Los gabinetes superiores negros de la cocina se extienden para alinearse con los estantes flotantes en el comedor. ¿No te encanta que el comedor tenga hermosos elementos de madera desde la pared hasta la mesa y el piso para definir el espacio?

gabinetes de cocina interiores de madera negra

La cocina totalmente reorganizada y reorganizada es una parte de la casa como se puede ver en esta imagen. Simplemente compare la apariencia del interior antiguo y ciertamente podrá comprender el aspecto de la nueva casa.

interior de cocina de madera negra

De una cocina en forma de L, se convirtió en una cocina en forma de U con gabinetes negros y una isla. También se han eliminado la puerta y la ventana que daban al vestíbulo.

ventana de madera negra en el interior

Además de esos gabinetes negros, también me gustan los azulejos blancos en el protector contra salpicaduras y las luces que agregaron algo de dramatismo. Tenga en cuenta también que hay muchas decoraciones de plantas en la casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: interior actualizado de Pied-à-terre con carácter de antes de la guerra

sofá interior de madera negra

Dado que la sala y el comedor se encuentran en un mismo espacio, comparten el mismo piso. El mismo material de madera se utilizó en la parte posterior del sofá, como puede ver aquí. La madera está construida para proporcionar un estante para artículos decorativos. También está bien que pongan un sofá sencillo en este espacio.

madera negro interior dormitorio madera

Un dormitorio se encuentra al final del pasillo. Al igual que las áreas de comedor y sala de estar, tiene el mismo material de madera que se usó para el piso y la pared de acento. Puedes ver aquí un estante de pared utilizado en madera natural. ¿No es agradable?

estante interior de madera negra

Al entrar en el dormitorio, se dan la bienvenida a las estanterías de madera canteada con adornos vegetales, así como a un armario empotrado con puertas negras.

dormitorio interior de madera negra

Anteriormente, el dormitorio parecía sencillo pero se cambió su distribución, trasladando la cama a la pared de enfrente, donde antes había un escritorio. Por eso, la cama ahora está cerca de la ventana y hay más espacio libre. En lugar de cortinas, usó persianas para el nuevo diseño del dormitorio y aquí se agregó una nueva cama.

cabecera interior de madera negra

La misma madera utilizada como pared decorativa en el área de residencia/comedor se usa para crear cabeceras para la cama y se ve genial. La combinación de blanco y negro para la cama funciona bien con el elemento de madera.

cama interior de madera negra

Además de la textura de la madera y los colores contrastantes de la cama y los revestimientos, las luces ya aportan mucho dramatismo al área, así como las plantas que aparecen alrededor del dormitorio para darle un toque natural.

baño interior de madera negra antes

De color crema se ha cambiado el baño a negro, que luce mucho mejor que el color y diseño anterior. También se agregaron más estantes de madera y almacenes en el área.

cuarto de baño interior de madera negra

Un pequeño tocador con madera natural conduce al baño. Esto se ve increíblemente bien con un sutil toque rústico. También sería una buena idea usar aquí espejos circulares en lugar de grandes espejos rectangulares.

Al mirar las imágenes de arriba, podemos ver la gran diferencia entre el interior original y el nuevo interior. El aspecto interior de la casa es mucho mejor de lo que solía ser, ya que los arquitectos y diseñadores de interiores de ZW6 lo actualizan. También lo hace más funcional sobre todo porque los muebles están dispuestos de mejor manera. Y estoy seguro de que también te encantaron las características de madera y negro del nuevo interior. ¿Sientes lo mismo también? Comparte eso en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba