Interiores

Antes y después: colores neutros y divertidos patrones de restauración dentro de la casa adosada

Cuando está ocupado trabajando, es posible que se le acabe el tiempo para decorar y diseñar su hogar. A veces notarás que tu dormitorio estará desordenado y desorganizado porque tú también tienes prisa todos los días. Bueno, tal vez esta fue la experiencia de un diseñador que era dueño de una gran casa de campo pero que ya no podía mantenerse al día debido a su apretada agenda. Así que decidió mudarse a un espacio más pequeño.

La nueva ubicación es 200 pies cuadrados más pequeña que la anterior, pero tenía techos abovedados y un diseño abierto dividido en dos niveles que la hacía parecer más grande. La propietaria Rebecca Mitchell es una diseñadora que trabaja con colores brillantes y patrones caóticos todos los días. Debido a esto, prefirió usar un esquema de color en blanco y negro, así como patrones simples para el interior de la casa. También remodeló la cocina y le dio un estilo moderno. Aquí hay fotos del interior, así como una foto de antes y después del área de la cocina.

Hermosos patrones, ¿verdad? El color también es hermoso, ya que usó algo de amarillo con el esquema en blanco y negro. ¡Me gusta la manta de la zona y los cojines!

Casa adosada de Rebecca Mitchell
En la pared hay fotografías enmarcadas de su familia cuando aún estaba en Inglaterra. Esto le traerá recuerdos que le gustaría ver todos los días.

cajonera de pino
Esta cómoda de pino ha sido renovada con pintura blanca y herrajes nuevos.

estantes abiertos
Mitchell quitó las puertas y la parte trasera del armario de la antigua cocina para crear estantes abiertos. También remodeló los gabinetes. Usó cuarzo de 3/4 de pulgada de espesor para la encimera y derrochó en accesorios deslumbrantes y un grifo de alta gama.

comedor
Para el comedor, hay mesas y sillas de Mad Dogs & Englishmen en Inglaterra. En la mesa del buffet, puedes ver una lámpara negra que ella pintó y algunas otras decoraciones significativas.

diseño de cocina con glamour
La cocina original tenía paredes de olivo y pisos laminados de madera, así como encimeras de cerámica amarilla. Cambió todo el look por un poco de glamour.

cabecera
Mitchell hizo el esqueleto de este dormitorio y las mesas auxiliares procedían de una venta de garaje.

dormitorio
Un dormitorio estaba dividido por una partición creada por el otro en su oficina en casa.

sótano
El sótano se convirtió en la cueva de un hombre. Mitchell originalmente había planeado convertirlo en una habitación familiar, pero decidió dejar que su hijo lo usara.

Casa adosada de Rebecca Mitchell
Para una instalación económica, colocaron fotos enmarcadas de la familia en la pared del vestíbulo.

Entonces, ¿cómo es eso para una familia pequeña? ¡Pues seguro! De hecho, incluso se veía hermoso a pesar del pequeño espacio debido a los colores neutros y los patrones utilizados en él. Me encanta cómo quedó decorado todo el espacio. La propietaria y diseñadora Rebecca Mitchell también se ha asegurado de que no gastará demasiado en su casa de 1.400 pies cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños. Mitchell y sus dos hijos viven en la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba