Arquitectura

Antes y después: casa renovada de los años 70 en Vancouver

Algunas casas todavía tienen esa sensación retro. Bueno, ¡lo retro es genial y definitivamente hermoso! ¿Entonces por qué no? Algunas casas modernas incluso agregan decoraciones retro a sus hogares aunque no se vean antiguas o clásicas. Realmente depende de cómo hagas la decoración, como una casa en Vancouver que ha sido actualizada y conserva su atractivo de la década de 1970. ¡Verás que te quedó más bonito!

El dueño de casa quería mantener el ambiente funky de la casa. Entonces, la diseñadora de interiores Sarah Gallop hizo exactamente eso. Ella solo agregó funciones a la casa al abrir habitaciones compartidas. Se han conservado la chimenea original y los revestimientos de madera del salón. La casa tiene 2,120 pies cuadrados (197 metros cuadrados) ubicada en el área del Delta de Vancouver con 4 dormitorios y 2 baños. Un padre con sus tres hijos de 10 a 13 años vive en esta hermosa casa retro. Echa un vistazo a las imágenes de la casa a continuación:

Los paneles de madera y la chimenea de ladrillo eran visibles en la casa. Estos se han conservado y solo se han renovado para darles un aspecto más fresco.

vancouver
En la casa se pueden ver muchas mezclas de maderas como esta área con estantes de piso a techo. Las amapolas de color verde lima se pueden ver en todas partes.

ciudad de vancouver
Anteriormente, solo había un pequeño comedor que no estaba relacionado con los otros espacios. Ahora, se han agregado nuevos gabinetes de madera oscura personalizados y un protector contra salpicaduras de color verde lima al área.

diseño de divisor
¡A quién no le encantaría usar las almohadas con un patrón verde lima aquí y allá, los muebles y la iluminación también!

sala de estar
En esta sala de estar se ha establecido una mejor conexión con el patio trasero y el dormitorio principal. ¡Parece muy relajante!

área de trabajo de la oficina
Esta es un área de nido oscuro que es un espacio adicional para el propietario. Así que se hizo una oficina en casa y un área de tareas para los niños.

dormitorio
Suite principal amplia y luminosa con toques de color retro. ¿A quién no le gustaría esto con un gran ventanal para que entre luz natural?

juego de comedor para terraza
Anteriormente, había cubiertas de varios niveles en esta área. El diseñador ha creado una «amplia plataforma plegable de usos múltiples que se extiende desde el frente de la casa» con comedor y asientos al aire libre.

ciudad de vancouver
Si bien este es un pozo de fuego perfectamente sumergido donde pueden pasar un tiempo para una experiencia relajante.

Realizado por Sarah Gallop Design Inc. gran trabajo para este interior! Me gusta, a pesar de la sensación retro de la casa, no parecía demasiado viejo. De hecho, se veía aún más hermoso con esa vibra funky. También me gusta la combinación de colores, especialmente el toque amarillo aquí y allá. ¿Qué hay de ti, qué te encanta de esta actualización de casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba