Arquitectura

Antes y después: apartamento blanco a lote de soltero moderno

Por supuesto, antes de que el espacio se llene de todo, antes estaba en blanco y vacío. Es por eso que a la mayoría de nosotros nos gusta mirar los espacios antes y después de la transformación de los espacios porque es sorprendente que estos espacios se hayan convertido en un hogar acogedor para vivir. Llenar un espacio no es fácil porque simplemente no obtienes ninguna pieza. Debe verse bien, funcional, adecuado para el espacio y el presupuesto. Por supuesto, también debería ser perfecto para el estilo de vida de los propietarios.

Pero, ¿y si te piden decorar un apartamento durante cuatro días con un presupuesto de 10.000 dólares? Sí. Debe hacerse en cuatro días antes de que el propietario la ocupe. De hecho, este fue un desafío para la diseñadora Dona Rosene, quien recibió una llamada sorpresa el lunes por la tarde y no se dio cuenta de que estaría completamente emocionada después de esa llamada. El apartamento es propiedad de un hombre llamado Jared Husch de Miami. Echemos un vistazo a cómo resultó el apartamento.

La diseñadora inmediatamente recogió artículos de tiendas locales como Z Gallerie, West Elm y Crate & Barrel para conseguir todo lo que quería.

Almohadilla de soltero plana blanca moderna
Otro desafío fue asegurarse de que no excediera su presupuesto. Ella también se asegura de que todo sea de un alto nivel.

encimera de la cocina
Encontrar varios artículos, desde muebles hasta decoraciones, no fue una tarea fácil debido a las limitaciones de tiempo. ¡Pero mira lo que consiguió!

dormitorio
El apartamento está en el piso 20 con una buena vista de Dallas.

diseño de dormitorio
Este es el dormitorio con un esquema de color masculino. Ella realmente pudo juntar todo para el propietario.

Almohadilla de soltero plana blanca moderna
Mientras que el baño también adquirió un hermoso aspecto nuevo. Por supuesto, también utilizó colores masculinos.

Y así es como salió un apartamento de 900 pies cuadrados de una habitación y un apartamento con el maravilloso diseño y decoración de Dona Rosene. El propietario estaba asombrado de cómo se veía en su nuevo hogar. Rosene dijo que la pasó muy bien haciendo las decoraciones, pero de hecho fue agotador debido al tiempo limitado. ¡Pero el propietario estaba muy feliz de vivir en un apartamento que ofrece todo lo que necesita!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba