Arquitectura

Amplias vistas en Badger Mountain House en Washington, EE. UU.

Creo que muchos de nosotros examinamos cuidadosamente el lugar o la ubicación primero antes de embarcarnos en nuestro plan preliminar o el diseño de la casa de nuestros sueños. Personalmente, considero el tipo de sitio y su entorno cuando busco el mejor diseño de casa. Estoy seguro de que deberíamos tener el mejor lugar donde podamos construirlo si tenemos el mejor diseño de la casa. Es por eso que hoy tendremos una gran oportunidad de explorar una casa en la ladera de una montaña. Estoy hablando de una residencia privada ubicada en Richland, Washington, EE. UU. y esta casa se llama The Badger Mountain House.

El diseño de la casa provino y fue influenciado por el paisaje natural y las líneas limpias de la arquitectura tradicional japonesa. Según el diseñador, el objetivo principal del proyecto de la casa es responder a las necesidades de la familia en crecimiento y las demandas de tener espacio adicional. Quizás este espacio les permita capturar vistas panorámicas del río Colombia que están conectadas con el paisaje circundante. ¿Qué tiene de especial el diseño de esta casa? Veamos las imágenes a continuación para descubrir por qué al cliente le encanta quedarse en Badger Mountain House.

Casa de la montaña Badger
El diseño de la construcción de la casa puede ser simple, pero tiene muchas características increíbles que ofrecer, desde las ventanas vidriadas hasta las paredes y los pisos de concreto.

Amplias vistas
Líneas limpias y formas geométricas presentadas de manera impresionante en el edificio acristalado y de hormigón de la casa.

Casas en Washington
Los rayos del sol brindan luz sostenible para el interior durante el día a través de sus ventanas de vidrio de piso a techo.

escaleras de entrada
El diseñador agregó una pequeña escalera a la entrada y parece invitar a su invitado a explorar más el interior de la casa.

sala de estar
Una paleta de blanco, marrón y negro puede presentar un concepto contemporáneo en las áreas de estar de la casa.

diseño interior limpio
Las luces LED instaladas en el techo y el moderno candelabro redondo adornaban el aspecto lujoso del interior.

área de cubierta
Esta es una de las zonas más importantes de la casa donde el cliente puede aprovechar al máximo las vistas a la montaña.

diseño de cocina
Los gabinetes marrones y blancos utilizados en la cocina crean su concepto y estilo moderno.

encimera de cocina
Las sillas y electrodomésticos plateados enfatizan las características contemporáneas utilizadas en la cocina.

baño
Veamos cómo este baño beige y marrón muestra el contraste entre la textura rugosa y suave de las paredes de hormigón y ladrillo.

Mesa baja
El diseño único de esta silla complementa la lámpara sobre esta mesa redonda.

pared de tablones de madera
Las paredes de madera y los pisos cementados crean su conexión con el exterior.

chimenea del dormitorio
Este moderno y excelente dormitorio asegura un gran confort y estilo.

muebles junto a la piscina
En el patio, el diseñador adquiere un mini bar para que el cliente también pueda disfrutar de su estancia al aire libre.

piscina
El agua clara y fresca en esta piscina rectangular aumentó la sofisticación al aire libre.

diseño exterior
Aquí vio el área más elegante e importante de la casa.

área de piscina
Este es el programa de buceo ubicado a un costado de esta piscina que asegura el disfrute del propietario y su invitado.

Casa de la montaña Badger
Las luces LED sostenibles instaladas en todo el exterior son muy efectivas para minimizar el consumo eléctrico de la casa.

Como puede ver, las características de la casa ofrecen muchas sorpresas. de hecho el Arquitectura de la primera lámpara También consideró la importancia de la sustentabilidad en el hogar. Estas características incluyen ventanas y puertas de fibra de vidrio altamente aisladas, pisos con calefacción radiante e iluminación LED. Estos tienen un aislamiento de programa rígido en el exterior de la cubierta para proporcionar un alto valor R en las paredes exteriores y reducir el puente térmico. Podemos decir que la casa puede ser simple pero detrás de esto hay una característica muy sorprendente y maravillosa de la que el cliente podría estar orgulloso. Seguro que también puedes implementar estas características en la casa de tus sueños, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba