Cocina

Ampliación de cocina con caja de cristal para casa con techo de paja en Inglaterra

Algunos propietarios necesitarían más espacio para un área en su hogar para que funcione mejor. Pues podría ser un espacio de trabajo o un espacio de relax. Depende de lo que quieran los propietarios y también de cuánto espacio tengan para espacio extra. Cuando los propietarios de viviendas deciden una extensión o adición, por lo general sería un porche, terraza, sala de estar, garaje y más. Rara vez escuchará sobre adiciones a la cocina, ya que las cocinas generalmente están dentro de la casa original, ya que todos sabemos que es una parte importante de la casa. ¡Pero lo que te vamos a mostrar hoy es una extensión de cocina y no un complemento normal!

Se proporcionó espacio de cocina adicional para una cabaña con techo de paja en Knutsford, Inglaterra, a pedido de los propietarios. Encargaron a Alex Saint de bulthaup con Kitchen Architecture que trabajara en su cocina de ensueño. La cabaña está catalogada como Grado II, lo que ha sido un desafío para los propietarios y el diseñador para encontrar la solución perfecta para agregar una cocina y respetar la cabaña original, así como las pautas del departamento de planificación local. Con eso, pusieron la cocina en el patio delantero dentro de una caja de vidrio. Genial, ¿verdad? Nunca antes había visto una cocina de cristal y es por eso que este es un nuevo diseño para mí. Ven y echa un vistazo a la cocina de abajo.

Ubicación: Knutsford, Inglaterra

Diseñador: Alex Saint de Bulthaup con Kitchen Architecture

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Ampliación de cocina

Característica única: Una caja de cristal es una extensión de cocina única con elementos modernos que contrasta con la casa con techo de paja clasificada como Grado II.

Proyecto similar: Redston Road Home en Inglaterra Ampliación contemporánea Características

Sí, esa es la cocina y sí, está dentro de una caja de cristal. Se ve muy bien, ¿verdad? Nadie esperaría ver una cocina de cristal en esta casa, especialmente porque el diseño de la casa se remonta a nuestro tiempo. Pero, de nuevo, sí, una extensión de cocina como esta funciona bien con ese tipo de diseño de hogar.

Alex Saint de bulthaup en Arquitectura de cocinas

Ahora puedes ver la casa en esta foto. El diseño de la casa y la cocina contrastan entre sí pero también se complementan y crean un espacio maravilloso. Ahora, echemos un vistazo a la casa. No estoy familiarizado con el techo, pero me parece muy clásico, especialmente porque está emparejado con paredes de ladrillo. También es bueno tener algunos colores blancos limpios en el exterior.

extensión de la cocina

La idea de crear una caja de vidrio no cambiaría el original pero agregaría un elemento de diseño único a la casa como puedes ver aquí. La caja de cristal está unida directamente a una abertura en la casa que conduce al comedor. ¡Diría que esto es genial!

cocina de caja de vidrio al aire libre

En esta extensión de vidrio, se encuentra la nueva cocina de la casa, la cocina Bulthaup, que tiene mucho espacio de almacenamiento y asientos en la barra. El suelo sigue siendo el mismo que el resto del jardín. Solo los marcos y el vidrio se insertaron en el área.

gabinetes de cocina de caja de vidrio

Debido a las paredes de vidrio alrededor del área, parece que estás cocinando en el jardín, ya que puedes ver el jardín en todos los rincones de la cocina. También hay armarios blancos y áreas de almacenamiento.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Ampliación de la casa de California con Shou Sugi Ban Siding

puerta de cocina con caja de vidrio

También pueden trabajar con la puerta abierta ya que la gran extensión utiliza puertas correderas de cristal que abren la cocina al jardín. Y olvidamos mencionar que el jardín se ve muy hermoso, así como también varias plantas en maceta y flores.

ventanas de cocina con caja de vidrio

Una mirada más cercana a la isla de la cocina con una mezcla de blanco y acabado en madera. Se ve perfecto por la apariencia natural del resto del espacio a su alrededor desde el jardín hasta la casa. Y tiene taburetes redondos de altura de mostrador con patas de madera para combinar.

taburetes de cocina de caja de vidrio

Se utiliza un marco de aluminio para sostener el vidrio en todas las áreas. De hecho, me da un poco de miedo mirar este porque algo podría caerle encima y romperlo. Pero bueno, la caja de cristal sigue ahí. Puedo ver por el diseñador e instalador que todo es duradero y resistente.

isla de cocina con caja de cristal

Otra mirada a la isla de cocina en forma de L y tres sillas. También tenga en cuenta que hay iluminación de la pista en el techo para proporcionar luz al espacio. Creo que esto se ve hermoso de noche porque son las luces las que iluminan el espacio.

¿No es genial? ¡Es seguro! No sé por qué decidieron crear una caja de vidrio para el enchufe de la cocina, pero diría que fue una buena decisión, ya que pudieron crear un diseño completamente único, ¡especialmente porque la cabaña tiene un diseño muy tradicional! La cocina le dio un toque de estilo moderno a la casa y fue una gran mezcla. ¡Gran trabajo de Alex Bulthaup con Kitchen Architectureho! Además de la caja de vidrio, la cocina interior se completa con una isla y modernos gabinetes delgados, así como modernos equipos para la preparación de alimentos. Entonces, ¿quieres tener una cocina así? ¡No me extrañaré si respondes que sí!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba