Arquitectura

Amplia Casa para Remodelación en Los Altos

Cada casa es especial. Puede parecer simple pero puede ser muy emotivo. Una casa no se trata de lo que es, se trata de cómo la ves y la respetas. A veces una casa necesita una remodelación completa para hacerla grande y simple al mismo tiempo.

Aquí hay una casa en Los Altos, California, que ha sido completamente remodelada y resultó ser una casa increíblemente interesante. Tiene un paisaje respetuoso con el medio ambiente debido a la hierba claramente insertada y los materiales de colores claros. Las paredes son agradables a la vista ya que los colores utilizados son lo suficientemente claros como para agregar belleza al lugar. Y ahora, exploremos el interior del Casa Completa Reconstruida en Los Altos a continuación y ¡prepárate para no liberar a tu rehén!

Diseño de la casa de remodelación

Las luces, que se colocan en el exterior de la casa, la hacen más atractiva. ¿Te puedes resistir a entrar e inspeccionar este tipo de casas?

Diseño de casa Los Altos

¡El interior tiene un hermoso interior que haría que los transeúntes miraran tu casa!

sala de estar

¿Cansado de un paseo al aire libre? Este es el lugar que te daría la bienvenida y aliviaría todo tu dolor físico.

    Sala de estar

La familia del propietario definitivamente disfrutaría de una conversación en la sala de estar.

juego de sofá naranja

Los muebles utilizados para el interior de la casa combinan con los colores de la pared, haciendo que el lugar sea cómodo para todos.

cistina

Aparte de tener un modesto arcón de cocina, este colgante es el principal atractivo de la cocina.

    Área de Alimentos

¡Mira el candelabro! ¿No es increíble? La decoración de la pared de metal también combinaba con el diseño de la lámpara de araña.

escalera

La pintura abstracta que cuelga en la pared crea un ambiente agradable. El gabinete y la pared de color naranja dan vida a esta área.

Dormitorio

Y este es el dormitorio principal que tiene un colchón lo suficientemente grande como para acomodar a una pareja amorosa.

candelabro de dormitorio

¡Siéntete y siéntete como una princesa durmiendo en este dormitorio con una elegante lámpara de noche!

silla naranja diseño ”ancho;

Esta habitación está unida al dormitorio que se puede ver arriba de esta foto. Aquí es cuando podemos pensar solemnemente antes de irnos a dormir.

Bañera

La pared de mármol con gabinete azul es perfecta para un baño tranquilo.

    Sala de polvo

Los arquitectos agregan un poco de efervescencia a los azulejos de la pared que lo inspiran a hacer lo mejor posible mientras se coloca frente a este increíble espejo.

    Centro de deportes

La aptitud física es muy importante, especialmente hoy en día. Para lograr un cuerpo en buena forma física, aquí hay un gimnasio dentro de la casa.

Remodelación de Casa

Una casa es un lugar donde creamos recuerdos felices con nuestros seres queridos y es genial construir recuerdos en una casa como esta.

Casa espaciosa pero muy sencilla que llamó la atención y los ojos de muchas personas. En el nivel inferior de la casa hay una sala de estar, un comedor y una cocina que están interconectados respectivamente. Además, dispone de un amplio garaje, gimnasio, zona de lavado, sala de talleres, sala de lectura y estudio y cuatro amplios dormitorios. Solo hay una habitación ubicada en el segundo nivel de la casa y esa es la habitación principal. Por lo general, lleva más de un año remodelar casas grandes y espaciosas, así como seleccionar el diseño y los muebles deseados, ¡pero esta casa está completamente terminada en cinco meses!

Esta casa ya había sido remodelada por el propietario después de un año de construcción. Agregó un segundo piso a su dormitorio principal. Esta casa moderna de mediados de siglo fue remodelada en el weaverdesigngroup.com – Weaver Design Group. ¿Qué puedes decir sobre su diseño arquitectónico? ¿No es genial? Háganos saber sus ideas sobre esta casa y estaremos encantados de colaborar con usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba