Baños

Agregue tragaluces a la iluminación natural en 22 diseños de baño diferentes

Hay varias formas de aligerar e iluminar el interior. Podría ser instalando accesorios de iluminación o quizás usando ventanas. Si hablamos de ventanas, hay algunas que usan ventanas de piso a techo para dejar entrar la luz natural, pero otras prefieren usar tragaluces que pueden estar en la parte superior del techo o en el lado de la pared más cercano al techo. . Los tragaluces generalmente se usan en la sala de estar o el dormitorio, pero se pueden agregar a cualquier área de la casa, incluso en el baño.

Hoy, le mostraremos algunos interiores de baños que usaron tragaluces. De esta forma, podrá comprobar lo bonito que es bañarse con la luz natural del sol mientras nada o realiza otras actividades privadas en el baño. En la lista a continuación, encontrará que los tragaluces funcionan bien en cualquier diseño de baño, ya sea que tenga un espacio moderno o tradicional, y también se ven bien sin importar el color y el motivo de su baño. Echemos un vistazo a la lista a continuación.

tragaluces de baño

1. Media Luna Tempera

Tempe creciente

Un baño blanco moderno con elementos de madera se ve bien con una claraboya, especialmente porque el techo es alto.

2. Loft de Cetúaia

Loft Cetatuia

Una característica única del espacio es la pared de mosaico verde, así como las luces que cambian de color durante la noche. El área, como puede ver, está llena de luz natural desde las ventanas.

3. Baños 2

    Baños 2

Baño tradicional con tragaluz en el centro y ventana panorámica en un lado de la pared.

4. Baño de coco

Baño de coco

¡Me gusta esta idea! Sería bueno tener una claraboya como esta para disfrutar de las vistas diurnas y nocturnas.

5. Carril de Bush Holly

Carril del arbusto del acebo
Imagen: 50 Grados Norte Arquitectos

Precioso baño en blanco que parece casi escandinavo sobre todo por sus claraboyas.

6. Ciudad de playa contemporánea

Ciudad de playa contemporánea

Aquí se presenta un baño sofisticado con detalles dorados. Nótese el efecto de una ventana como esta que da mucha luz a la zona.

7. Baño Velux

Baño Velux

Me encanta la maravillosa sensación de este espacioso baño debido a las cortinas azules. Estas ventanas de tragaluz se ven muy bien ya que se suman al atractivo del baño.

8. Diseño del baño del apartamento del ático

Diseño de baño de ático

Mira este diseño. Un alto muro divide dos claraboyas para definir la zona de baño y ducha. Muy creativo, ¿verdad? Me encanta el diseño de este baño, especialmente la combinación de materiales interiores.

9. Proyecto de la corte de Hawley

Proyecto de la corte de Hawley

Un baño tradicional con bellos elementos como el sillón capitoné. Y mira ese banco en el área de la ducha también donde se encuentran las ventanas.

10. Gimnasio en el baño

Baño de bienestar

Un baño contemporáneo cuidado con un ambiente relajado debido a los colores gris y blanco y, por supuesto, la luz natural en el área.

11. Cabaña del río St. Croix

Cabaña del río St. Croix

En lugar de vidrio simple, también puede usar vidrio decorativo como este para el tragaluz que se adapta a este baño pero con papel tapiz floral.

12. Decoraciones fáciles del Día de San Patricio

Decoraciones fáciles del día de San Patricio

Un baño sencillo en blanco con muchos materiales naturales diferentes.

13. Conversión de loft

Conversión de altillo

¡Otro baño blanco que definitivamente te encantaría! Mira esa bañera independiente con patas negras, es muy singular.

14. Cobertizo inverso de membrillo Eichler

Membrillo inverso de Eichler

Baño contemporáneo con puertas de madera para el tocador redondo y lavabos de cerámica. ¿A quién no le encantaría este espacio? De la zona de la ventana del lucernario cuelgan unas pequeñas luces colgantes.

15. Baño Velux

Baño Velux

La madera pintada de blanco se utiliza para el techo y las paredes de este baño blanco que tiene una hermosa vista del cielo.

16. ¿Por qué tragaluces?

¿Por qué tragaluces?

Aparte de esa ventana redonda, también hay una claraboya que puede hacer que tus hijos se sientan como si estuvieran jugando al aire libre.

17. Dos apartamentos lúgubres

Dos apartamentos lúgubres

Se crea un espacio tipo loft en su nuevo dormitorio y cuarto de baño, con baldosas para el suelo de Ceramics Light, Birmingham, baldosas para la pared de Ceramics Light y artículos sanitarios de CP Hart.

18. Viviendo Levin

Residencia de Levin

Ese fondo azul, creo que es una tonalidad para darle privacidad al área, le da cierto atractivo al espacio. Y sí, uno puede nadar en la bañera durante mucho tiempo mientras nada bajo el calor del sol también.

19. Elegante baño zen

Elegante baño zen

Precioso baño Zen con colores blancos por todas partes. Tenga en cuenta que en el área de la ducha, uno tendrá ganas de bañarse bajo el cielo debido a los lucernarios. También es buena idea utilizar madera para alguna parte de la casa.

20. Remodelación de baños, Portugal

Reforma de baños, Portugal

Este hermoso baño también cuenta con elementos de madera además de algunos vidrios. Hay accesorios de iluminación en el área para agregar brillo. Me gusta que los pisos del área de la ducha sean de madera.

21. Luna Nueva Creciente

Luna Nueva Creciente

Para este baño se enmarcan las ventanas con madera incluyendo el lucernario y la base de las paredes. Cuando combinas madera con blanco, se ve muy hermoso.

22. Baño

Bañera

El baño tiene paredes y pisos de madera, así como accesorios modernos que se ven absolutamente limpios. Por supuesto, el área brillante se suma al atractivo general del área.

Tener tragaluces en el baño es una buena manera de dejar entrar la luz natural en la casa. ¿No es agradable poder sentir el calor fresco del sol incluso en el baño? ¡Es seguro! Entonces, ¿crees que es una buena idea agregar tragaluces? Creo que es especialmente después de ver las imágenes de arriba. ¿Qué hay de ti, qué piensas?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba