Arquitectura

Adición de entretenimiento industrial moderno en California

La mayoría de las veces, vemos una casa como una estructura techada con un diseño moderno. Pero no todas las casas tienen techo, ya que hay algunas casas que solo tienen cubiertas de techo. Una terraza en el techo hace que el área superior sea aún más útil, ya que puede ser un espacio extendido para la recreación o incluso un jardín o para otros fines que el propietario pretenda utilizar. Lo que veremos hoy es una casa con una terraza en el techo con un diseño exterior negro en una estructura moderna que es una extensión y adición al área.

Se construyó una adición contemporánea a su hogar en Orinda, California, con un diseño que tiene luz natural y una apariencia moderna y abierta. La diseñadora Klopf Architecture trabajó mano a mano con la propietaria y diseñadora Tanja DiGrande. El proyecto es una adición moderna al patio trasero en el estilo tradicional. En el exterior se están utilizando elementos de acero para darle un aspecto industrial más moderno, que se suma desde la zona trasera. El exterior también tiene paredes de estuco gris oscuro, barandales de acero oscuro y ventanas del piso al techo. Posee una moderna caja de volumen reversible que sirve de fondo a la casa. La estructura se está alejando visualmente de la casa original. Cuando estás en la cubierta del techo, es interesante que los propietarios usen la botavara y las caderas para traer comida y bebidas para el entretenimiento. ¿No es genial? Esta idea fue creada para que el exceso se desvíe del estilo original de la casa. El complemento tiene «un estilo moderno muy pequeño, limpio, similar a una galería que proporciona luz natural, arte, muebles y, por supuesto, personas para el color y el movimiento». Las ventanas utilizadas aquí permiten una vista de la naturaleza, la propiedad original y la zona exuberante.

Ubicación: San Francisco, California

Diseñador: Arquitectura Klopf

Estilo: Industrial moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Característica extra moderna con exterior negro y escalera de caracol negra que agrega un toque industrial.

Proyecto similar: Una plataforma victoriana con una adición contemporánea en Melbourne

A primera vista, es posible que se pregunte qué es este espacio, pero a medida que se acerca, podrá ver que realmente es una casa, incluso si se ve diferente de otras estructuras aquí y del original.

Arquitectura Klopf

La extensión tiene dos niveles y una cubierta de techo. En la parte inferior hay una sala de estar y dormitorios en la parte superior. Los dormitorios también tienen balcón.

cubierta de techo cubierta de California

Esta es la cubierta de la azotea de la casa que es perfecta para el entretenimiento y la relajación prolongados. Aquí también se utilizan hermosos muebles de madera y tapizados. Desde la cubierta, se pueden ver los árboles y arbustos verdes y verdes.

Plataforma de adición de California

La terraza tiene hermosos pisos grises que combinan con los materiales de madera del juego de comedor al aire libre. Puede ver la comprensión industrial aquí.

Adición de manivela California

Ahora esta es la parte divertida. Los propietarios utilizan una cadera y una cesta para llevar alimentos y bebidas a la cubierta. Ahorra tiempo y energía y agrega mucha diversión a los que están en el área. ¡Y sería emocionante darle regalos también!

Adentro a lo largo de California

En el interior, la sala de estar tiene un diseño simple y limpio que refleja el gusto minimalista y moderno de la pareja. Puedes ver que usó colores blanco y gris aquí.

Colores adicionales de California

Además del gris y el blanco, también hay colores negros para agregar contraste. Y también hay ventanas de vidrio donde se puede ver el jardín exterior con las piedras y la hierba. Es un hermoso telón de fondo de la sala de estar.

Habitación familiar adicional de California

En la sala de estar, también puede ver la televisión en la pared. A la izquierda hay una pequeña área de trabajo para los propietarios. Es una buena idea usar madera para el piso aquí.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Shirley Road House: una hermosa adición contemporánea a una casa en Massachusetts, EE. UU.

Dormitorio adicional de California

Esta es la zona de trabajo dentro de la casa con una mini biblioteca ya que los libros se guardaban en una estantería colgante. Debajo del gabinete está el área de trabajo con una mesa larga y sillas blancas.

Cama adicional California

¿No es este un hermoso dormitorio minimalista? Me encanta la portada de la fuente. Añade una sensación relajada a todo el espacio. Además, las mesas auxiliares y el cabecero de la cama también son muy bonitos.

california dormitorio2

De hecho, este es un dormitorio agradable, especialmente donde se pueden enmarcar las vistas desde el área exterior donde se pueden ver árboles, pastos, arbustos y rocas. El dormitorio también se conecta a una terraza.

California Además del baño baño

Lo que he notado aquí es la puerta de vidrio que conecta el dormitorio y el área del baño. También puedes ver aquí una mesa auxiliar de madera enmarcada.

Ancho de bañera con California

Aquí se muestra el baño abierto que refleja el estilo limpio y minimalista de la adición. Tenga en cuenta el diseño de las persianas aquí también. Una orquídea se sienta encima del blanco en gris oscuro. Sería bueno nadar en la bañera aquí, ya que puedes tener una vista del jardín.

Baño adicional de California

El baño es espacioso con una larga vacante flotante en color gris. El acabado es pulido, lo que hace que el área se vea impresionante. Las otras partes del baño también tienen colores blancos.

Un dormitorio para una adolescente californiana

Esta habitación obviamente es propiedad de un adolescente. Tiene un sutil motivo de temática marina rodeado de bahías y azules. Me gusta el diseño de las portadas! ¡Y cómo usó el blanco en el espacio alrededor!

Baño adicional de California

Otro baño de la casa con colores verde y blanco. Puede ver que usó una ventana francesa aquí y hay una galería de fotos en la pared. De lo contrario, el área de la ducha está encerrada en vidrio.

Honestamente, me gusta la mezcla industrial moderna de esta adición, especialmente porque tiene un diseño negro. Aparentemente, Klopf Architecture hizo un gran trabajo con el propietario. Su colaboración también ha dado como resultado un espacio muy bonito y divertido sobre todo por cómo pueden llevar comida a la zona. También me gusta lo que hicieron con el paisajismo de este. Y, por supuesto, el interior es muy agradable con su aspecto minimalista pero a la vez sofisticado. ¿Y a ti, a ti también te gustó este espacio?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba