Adaptación moderna de Lady Peel House en Toronto

Lo llaman «La casa de Mary Peel». Anteriormente, esta casa centenaria fue un verdadero hogar Beatriz Lillie llamó Nuestra Señora Pela, un comediante y actor de renombre mundial. Entonces se encuentra en el hermoso país de Toronto, Canadá, donde tiene 3000 pies cuadrados 60’x15 ‘. Antes de su restauración, la casa tenía espacios interiores victorianos largos, bulliciosos y oscuros. Y la escalera cubierta sirve de barrera alargada y directa entre las estancias de la planta baja. Esta casa fue posteriormente reformada pero en homenaje al actor que anteriormente vivió aquí los arquitectos decidieron mantener la misma cubierta pero dando un nuevo diseño al espacio.
El enfoque transformador de esta casa se enfoca más en el interior para tener una mayor apreciación de las casas cercanas y otras estructuras cercanas. La modificación exterior pone más énfasis en la instalación de ventanas más grandes para proporcionar más luz natural al interior. Dado que la casa tiene un espacio largo, los arquitectos los aprovechan creando un concepto abierto e ininterrumpido. A través de esto, han eliminado algunos rudimentos innecesarios, revelando un aspecto moderno con colores brillantes y espacios diáfanos con una ligera exposición de ladrillos que eran la verdadera piel de esta casa.
Los arquitectos se centraron en el interior donde la única renovación de esta fachada fue la instalación de amplias ventanas de vidrio y la exposición de los ladrillos.
Debido a que esta casa tiene un tamaño alargado, los diseñadores decidieron hacer que el área fuera más eficiente y efectiva al mantener el espacio abierto.
La zona de comedor está decorada con una mesa sencilla a la que se le incorpora una pieza base que se funde con la textura de la madera y consigue un look estiloso con estas lámparas colgantes.
La cocina revela un diseño rústico que trae consigo los ladrillos de la pared mientras conserva un enfoque moderno de los diseños y electrodomésticos.
Esto sirve como una habitación familiar decorada de forma sencilla con sillas modernas y una mesa de café tejida.
Este puente conecta los dormitorios y la oficina en el hogar al mismo tiempo que da a la escalera y al comedor.
La iluminación de cocodrilo colgaba desde el tercer piso hasta el comedor dando un brillo hermoso.
El dormitorio principal está ubicado en el ático y parece tener un tono blanco limpio con una bañera independiente en un lado y un baño con ducha en el otro.
Aquí está la imagen del nivel del suelo antes de la restauración.
Puedes ver la maravillosa transformación que han sufrido las escaleras y el puente.
Esto era antes y el aspecto real del ático que ahora sirve como dormitorio principal.
Esta planta longitudinal de esta casa.
Creo que, aunque Beatrice Lillie ya no vive en esta casa, aún estaría muy agradecida por la idea de que la casa en la que vivía fue renovada con mucho respeto por ella. Estas controvertidas estrategias de diseño de RZLBD han transformado la casa en un espacio moderno y eficiente que conserva parte del carisma que antes tenía.