Arquitectura

Abrace la unidad de la naturaleza y el hogar moderno en Villa Noi en Tailandia

Nada puede vencer a una casa ubicada junto a los árboles. Le da una sensación de naturaleza y una vez dentro, aún sentirá la paz del área que lo rodea, especialmente cuando está rodeado de ventanas. Estamos seguros de que notó la diferencia entre una casa en el bosque y una casa en la ciudad. Sin duda, podrá levantar las piernas para relajarse cuando esté alrededor de los árboles que en los edificios altos.

Hoy les mostraremos una casa llamada Villa Noi. Es una residencia privada diseñada por el estudio tailandés Duangrit Bunnag Architect Limited (DBALP). Esta casa moderna se ha dividido en varias partes para dar cabida a los pinos del bosque circundante. Ahora, esa es una buena consideración del medio ambiente. La villa está ubicada cerca del puerto de Phang Nga en el sur de Tailandia, lo que significa que también puede ofrecer vistas al agua.

Duangrit Arquitecto Bunnag Limited

Como la mayoría de las casas modernas, Villa Noi tiene líneas estrechas y también usa paneles de vidrio para sus ventanas.

Tailandia

La casa parece estar flotando desde la distancia debido al diseño en voladizo de los bordes de alto nivel que crean aleros para el área inferior.

villa noi

Los árboles y la bahía se ven muy hermosos y definitivamente son una excelente manera de relajarse.

área de césped

La casa refleja una maravillosa mezcla de naturaleza y diseño de casa moderna.

faiche

Hay diferentes partes según consideró los árboles que había en la zona.

piscina

Aparte del puerto, la villa también tiene su propia piscina Infinity.

al lado nuestro

Se ha agregado un área de tumbonas al aire libre a la cubierta de madera para ofrecer la máxima relajación a los propietarios.

cocina roja

Dentro de la casa, todavía se sentirá apertura, especialmente porque las puertas corredizas de vidrio pueden dejar el área abierta al exterior.

baño

Incluso el baño está rodeado de vidrio y el diseño está muy cerca de la naturaleza.

conjunto de sofás de sección

Un sofá seccional y una mesa de madera bien elaborada ofrecen la sala de estar frente al puerto.

piso de baño de madera

También se pueden ver árboles en el interior que demuestran que efectivamente no hubo ningún árbol dañino en la construcción de esta casa.

diseño de dormitorio

Hay otro árbol en esta habitación, ¿genial, verdad? El dormitorio también está abierto con ventanas y puertas de vidrio, pero tiene cortinas que se pueden cerrar cuando se necesita privacidad.

iluminación de la piscina

La casa es realmente hermosa, especialmente cuando está iluminada por la noche.

villa noi

Y otra gran cosa acerca de la ubicación de la casa es que el sol esparce su luz en la casa día a día.

Con los árboles y las aguas juntos, bien vale la pena quedarse en Villa Noi. Además del hermoso entorno, su elegante diseño moderno también es excelente. Y no nos olvidemos de un interior acogedor que también tenga un diseño abierto y abierto al área exterior. ¡Definitivamente hermosa! Duangrit Architect Bunnag Limited (DBALP) de Tailandia ciertamente ha hecho un gran trabajo para este diseño y no tendremos ninguna duda al respecto, como podemos ver en las imágenes de arriba.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba