Arquitectura

360 Observation House ofrece vistas de su entorno de observación

Hemos visto muchas casas que han usado vidrio para las paredes o que tienen ventanas de piso a techo. Esta es una buena manera de dejar entrar la luz natural en la casa y brindar a los propietarios vistas despejadas de los alrededores. Hemos visto que, de hecho, lo está logrando. De hecho, ya hay invernaderos que parecen transparentes. No estoy seguro si ha visto invernaderos, pero se ve muy bien ya que crea un interior hermético y brillante. Lo que veremos hoy es una casa acristalada situada en una zona agrícola con unas vistas espectaculares.

La Casa de Observación está ubicada en un sitio con vistas panorámicas que se pueden ver incluso desde lejos. Se asienta sobre una colina en el rincón más alto de un pueblo agrícola en el noreste de Bulgaria. Los diseñadores dijeron: «Para fortalecerlos, parte del programa se coloca instantáneamente como un bastión que parece estar ciego y tiene un espacio habitable elevado». Esto permite una vista completa de 360 ​​grados de los alrededores, así como privacidad en el espacio abierto de arriba. Presenta un techo inclinado que conecta geométricamente el volumen superior con la base. El diseño del techo y el techo también agrega complejidad al espacio interior. También hay aleros de gran tamaño que lo conectan con el pequeño prado circundante y exageran el efecto de suspensión de la estrecha estructura metálica. Los diseñadores también explicaron que “la proporción y la relevancia de la base sólida hacen que parezca un objeto de infraestructura que define el borde del pueblo y oculta el ambicioso programa de la casa. La única perfección que lleva a la cueva es como el hall de entrada/plaza de garaje.” Interesante, ¿verdad? Ver la casa de abajo.

Ubicación: Noreste de Bulgaria

Diseñador: I/O arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Aparte del vidrio y la piedra que la rodean, la casa parece de una sola planta, pero en realidad es una estructura de dos plantas.

Proyecto similar: Hermosa Casa de Cristal en Nueva Zelanda: Hermosa Casa de Cristal con Vista al Golfo

Este es en realidad el nivel superior de la casa con un césped verde. Parece que estás a nivel del suelo, ¿verdad? ¡Muy bueno de verdad! Y también está rodeado de vidrio para que uno pueda tener una buena vista de los alrededores.

arquitectos I/O

Las piedras se apilan unas encima de otras para la zona baja de la casa. Y tiene una valla baja en esta parte también.

Casa de observación

Por la noche, la casa se ve más atractiva por su iluminación. Se ve dramático con las piedras en la pared y en el suelo.

Observación de piedra de la casa

La casa también tiene ventanas y puertas de vidrio en el nivel inferior, lo que permite una buena vista de los hermosos alrededores incluso desde aquí.

Buscando casa de dos plantas

La casa de dos plantas es una mezcla de piedra y vidrio. Por supuesto tiene un techo y algunas plantas encima del muro de piedra.

Piscina de la Casa del Observatorio

Si crees que esta casa es pequeña, ¡puede que te equivoques! ¡Mira el área de la piscina justo en frente! ¿No es esta una gran invitación?

Cubierta de la casa de observación

Fuera de las paredes de vidrio hay una plataforma de madera con dosel. Sería bueno traer una silla aquí y leer un libro.

Césped verde de la casa del observatorio

La casa está rodeada por un césped verde y no hay ninguna cerca que pueda obstruir las vistas del entorno natural.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Little Venice House: la casa industrial de zinc y vidrio en Londres

Vista de la casa observada

¡Qué gran espectáculo! ¡Esto es lo que los propietarios ven todos los días de sus vidas! ¡Yo también quiero tener esta escena de mi casa!

Dentro de Telegraph Hill House

Puede ver que el entorno circundante se puede ver claramente desde el interior debido a las paredes de vidrio. Esto explica por qué se llama “Casa de Observación”.

Asunto House Hill Telegraph

Según el diseñador, «el revestimiento de madera de una especie local domina la relevancia de los espacios interiores, lo que equilibra aproximadamente la estructura general y su entorno».

Restaurante Telegraph Hill House

El comedor tiene asientos de cuero con marcos de acero. Se encuentra justo al lado de la cocina con una pared negra. Al igual que la sala de estar, también cuenta con una manta de área con estampados intrincados.

Cocina de la casa de la colina del telégrafo

¿Qué tal ver la increíble escena mientras se preparan los platos? Eso hará que su trabajo se sienta fácil y también será bueno para sus ojos.

El dormitorio de Telegraph Hill House

Un dormitorio tan simple con madera alrededor. Sentirás el viento dejándote dormir gracias a las puertas de vidrio que se pueden abrir para dejar entrar aire fresco al área. Y por supuesto, también puedes ver el jardín mientras te tomas un descanso.

Tina de baño Telegraph Hill House

Desde el dormitorio se accede a la zona del baño con bañera rectangular negra. También puedes ver que hay ventanas de vidrio para que puedas disfrutar de las vistas mientras estás en el agua.

Telegraph Hill House ancho de baño

Así es el baño con colores blancos combinados con madera. Tiene un aspecto rústico sutil pero con accesorios modernos. También dispone de mampara de cristal para la ducha.

Un lugar muy interesante para vivir, ¿verdad? ¡Es seguro! Me encanta la idea de que le pongan vidrio y piedra juntos. Pero aparte de eso, es aún más interesante que en el otro lado parece que es solo un piso y son dos pisos en el otro lado con una piscina en frente. Y el interior también es simple pero tiene un gran impacto debido al uso de madera en él. También cuenta con hermosos muebles y decoraciones minimalistas. Esta casa fue diseñada por I/O Architects y lograron hacer la casa con un atractivo interesante considerando las necesidades y usos de los propietarios. Aparte de la casa, sus alrededores son absolutamente impresionantes. ¡Incluso puedo pasar largas horas mirando el hermoso paisaje que lo rodea!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba