Arquitectura

30 Esplanade: Viviendas contemporáneas en Australia

Además de las casas modernas, también hay apartamentos, condominios y casas adosadas donde muchas personas eligen alquilar o comprar una casa. La mayoría de estos están ubicados en ciudades y áreas cercanas a la vida urbana. Pero, por supuesto, estos también tienen diseños y looks elegantes. El interior de las casas tiene hermosos diseños que son cómodos y funcionales. Hoy vamos a presentar casas adosadas que tienen un diseño único que es muy llamativo y espectacular que lo diferencia de otras casas adosadas.

Una colección de 24 casas adosadas contemporáneas en Brighton se ve en un suburbio costero de Melbourne, Australia, conocido como 30 Esplanade. Las casas adosadas fueron diseñadas por Wood Marsh Architecture, dándole una fachada única. El diseñador pretendía «redefinir las tradicionales terrazas victorianas al margen de muchas de las calles de Brighton y reenfocar este ideal para un estilo de vida contemporáneo». El edificio tiene una piel fuerte que se naturaliza por el borde de madera. El diseño de la casa es una versión moderna del típico trabajo de celosía de hierro forjado que se ve comúnmente en las casas de época. La casa está inspirada en la bahía cercana, dándole el concepto de vida costera. También fue «reimaginado con una profundidad de relevancia y refinamiento que desafió las interpretaciones tradicionales de estereotipos junto al mar y casas adosadas», dijo Randal Marsh, director de Wood Marsh. Echemos un vistazo al diseño de la casa adosada a continuación.

Ubicación: Melbourne, Australia

Diseñador: Arquitectura de pantano de madera

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Las casas pueden parecer clásicas, pero también se pueden ver con un diseño moderno o contemporáneo, como el 30 Esplanade con celosía frontal de madera.

Proyecto similar: Elegancia cautivadora destacada en Silver Wood House en el norte de Portugal

La fachada de la casa está formada por una celosía de madera de forma interesante. Se ve muy único y hermoso que cualquiera que quiera dar una vuelta por un segundo definitivamente se vería.

Arquitectura del pantano de madera

Cuando se cierre la puerta del garaje, todas las viviendas se cubrirán con celosía de madera. Bonito aspecto, ¿verdad? La mezcla de madera y hormigón es asombrosa y sofisticada.

hogar contemporáneo

La sala de estar tiene una pared de ventana grande que brinda una hermosa vista del espacio privado al aire libre con una pared verde. Sería bueno ver cosas verdes mientras estás dentro de tu propia casa. Tenga en cuenta también que hay plantas que se utilizan como parte integral. Aquí se utilizan un cómodo sofá y sillas.

30 Explanada

El interior de la casa utiliza un plano de planta abierto que conecta las áreas de estar, comedor y cocina. También es una buena idea conectar el interior con los espacios exteriores añadiendo plantas. Esa bandera de área también le da al espacio un toque creativo.

30 diseños de explanadas

Un techo de madera en el interior se usa específicamente en la cocina, lo que ayuda a crear una zona focal para el área. Se ve bien con los gabinetes de cocina de madera y piso.

Explanada 30 cist.

Puede ver que la casa tiene un diseño hermoso y ordenado que usa tonos contrastantes y texturas de madera para los gabinetes de la cocina y el techo. También hay un taburete de madera a la altura del mostrador para la isla de la cocina. También puede notar que hay decoraciones de pared que dan vida al interior.

Explanada de 30 dormitorios

El dormitorio principal tiene un estilo simple pero atractivo con una paleta neutra. Puedes sentirte cómodo y suave con solo mirar este dormitorio. Tenga en cuenta también que tiene una ventana de piso a techo cubierta con una cortina para bloquear la entrada de luz natural.

Explanada de 30 baños

Fuera del dormitorio, el baño principal tiene un contraste oscuro con los colores claros del dormitorio. Puedes ver que hay colores oscuros en el baño que lo hacían lucir lujoso y sofisticado. La bañera se eleva del suelo con una tarima de baldosas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Uso rentable de la madera en una casa de caja moldeada de madera en Indonesia

Explanada de 30 camas

El segundo dormitorio es tan simple como el dormitorio principal, tiene mucha luz natural desde el suelo hasta el techo de la ventana. Las decoraciones de las paredes agregan un aura refrescante y relajante a todo el espacio. También me gusta el diseño de esa mesa auxiliar de madera.

30 Estudio de la explanada

Otra característica notable de la casa es un gran estudio con estantes de madera personalizados. Esta es una buena manera de deshacerse de las paredes aburridas. Agregue estantes a toda la pared para que pueda exhibir sus colecciones y artículos favoritos. También será un buen depósito adicional para libros y otros artículos.

30 Garaje de la explanada

Cuando alguien ingrese a la casa desde el garaje, será recibido en este espacio con un sofá naranja y un área de trabajo. La luz natural ingresa al espacio a través de las ventanas inteligentes. Se ve muy bien trabajar en un lugar bonito como este, ¿verdad?

30 Paredes de garaje de explanada

Aquí se muestra el garaje con colores de pared blancos. Una puerta corredera de madera permite el acceso al interior de la vivienda. Sería bueno tener un garaje tan limpio como este.

30 Explanada de Madera

Aparte de la celosía de madera, tiene una parte texturizada blanca que va muy bien con el aspecto de la casa. También agrega más detalles a las casas. ¡La combinación de blanco y madera no falla ni para el exterior! Hemos visto como funciona esta combinación por dentro pero también queda genial por fuera de casa.

Explanada de 30 celosías

Aquí se presentan diseños de celosía de madera. Esta es una mirada más cercana a los detalles de las fachadas de las casas adosadas, lo que le da privacidad a la casa ya que cubre las ventanas de vidrio.

¿Qué se puede decir de esta casa? Se ve muy bien con la celosía de madera. Nunca pensé que la madera podría lucir tan deslumbrante y atractiva como lo hizo Wood Marsh Architecture para la casa adosada. Además, el interior también se ve limpio, organizado y hermoso. Fíjate que hay un árbol en la parte delantera de la casa que le da frescura. Las plantas también se ven en el interior y en el pequeño jardín que da una buena vista desde el interior.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba