Arquitectura

27 Grovedale: una casa geométrica moderna en Australia

Nuestra prestigiosa casa hoy se encuentra en Perth Australia. Esta casa está acabada en arquitectura medieval. Lleva el nombre de One 27 Grovedale diseñado por Mick Rule y Craig Shelles Homes. Se dice que esta residencia es producto de la exploración del estilo moderno. Esto se describe como travieso y la composición en cuestión también se proyecta aquí. El diseñador usó un color muy simple que se destacará y enfatizará la forma y el tamaño de los materiales utilizados aquí.

Esta casa consta de secuencias de un cruce básico y cajas rectangulares superpuestas. Sin embargo, estas cajas rectangulares tienen alturas de volumen dobles, creando una relación espacial dramática dentro del diseño del tablero abierto. Cada caja representa un arreglo zonificado que se consolida para crear un vacío central y de escalera. Podemos decir que tanto los espacios privados como los espacios públicos de la casa se originan a partir de este nivel de distribución. Ahora, veamos las diferentes partes de este Residencia One27 Grovedale a través de sus imágenes interiores y exteriores a continuación.

Una casa de 27 arboledas

El frente de la casa tiene líneas geométricas claras, dándole un aspecto moderno. Incluso los colores utilizados para el exterior se transportan a un aspecto moderno.

Diseño exterior

El paisaje de la casa es hermoso como se ve aquí. Usó ladrillos para la cerca de concreto y agregó una cantidad sutil de verduras.

Sala de estar

Un interior minimalista moderno que aún logró encontrar un atractivo lujoso con sus muebles y accesorios.

Sala de estar

Las almohadas con varios patrones agregaron un toque creativo a esta sala de estar.

Comedor

Una característica atractiva son las luces colgantes de esta casa.

cistina

Hay una cocina con la combinación de madera y acero inoxidable.

Sillas

Puedes ver aquí sentados afuera y el comedor con muebles bien elegidos.

Tolga

Eche un vistazo a esto y sabrá que este es solo un espacio ecléctico.

escalera

Las barandillas de vidrio para escaleras se utilizan con pasarelas de madera.

Dormitorio

Un dormitorio moderno con toques naturales que le dan un aura cálida.

Bañera

Los colores de este baño combinan con los colores de toda la casa.

piscina

Esta piscina al aire libre tiene una valla de vidrio que no solo la hace segura sino que también realza su belleza.

área de la piscina

Todo lo que tienes que hacer es mirar esta escena. ¿No es relajarse con la piscina alrededor y la hermosa arquitectura de la casa?

Una casa 27

Eche un último vistazo a esta casa y observe lo que le gusta de ella.

Como podemos ver, el diseño enfatiza la vida ordinaria de entretenimiento combinada con una estrategia abierta de asimilar las viviendas de la sala de estar al aire libre. Aquí también se enfatiza el uso adecuado y cuidadoso del material de vidrio, que otorga una gran ventaja para conectar el interior y el exterior de la casa. El diseño, los principios y el estilo solar pasivo de esta casa enfatizan los materiales y recursos que pueden estar disponibles en el interior y el exterior. Entonces podemos decir que el diseñador hizo un uso eficiente y artístico de los materiales y la naturaleza para personalizar el estilo y el diseño de este One 27 Grovedale Residence. Con ese Casas de Mick Rule y Craig Sheiles diseñó con éxito la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba