Decoración e Iluminación

25 Una hermosa habitación negra

Ya mostramos algunas listas de separadores de ambientes o biombos y creo que este que hemos creado es una forma inteligente de usar decoraciones como esta en nuestros hogares que tienen un plano de planta abierto: estos separadores crean un. un aura más dramática para el espacio dependiendo del diseño del divisor que elija para sus espacios.

Los 25 Beautiful Black Room Shares que verá hoy son una colección de asombrosos biombos o biombos que vienen en negro y de alguna manera sirven para espacios diseñados para ser más tradicionales o contemporáneos que eclécticos o modernos. Eche un vistazo rápido a esta lista y consulte las otras listas dedicadas a los separadores de ambientes para obtener más inspiración.

separadores negros

1. Pantalla Shoji de larga duración

Separadores de ambientes negros

Este divisor inspirado en Asia es una gran vista, si quieres algo auténtico para tu hogar, es bueno agregar algo como esto a tu espacio. Simples detalles que te dicen ya a simple vista que es asiático.

2. Pantalla de tranquilidad

diseño de árbol negro

Si esta pantalla plegable no te tranquiliza como su nombre indica, no sé qué lo hará. ¡Ja ja! ¡Bromear! Como puede ver, el color contrastante del blanco y el negro crea una sensación oscura y profunda para este.

3. Separador de ambientes con motivos africanos

separador de ambientes africano

Aquí hay un tipo de separador de ambientes. Si no eres un coleccionista de cosas africanas, esto no es realmente para ti, pero si tienes ese hippie en ti o eres fanático del diseño ecléctico, ¡este podría ser un éxito para ti!

4. Biombo floral de bambú para separar ambientes

diseño de divisor de bambú

Los detalles de bambú de este separador de ambientes lo hacen asiático, pero en general, este es un gran ejemplo de un separador inspirado en la naturaleza que asegurará su espacio cuando agregue este espacio.

5. Papel de paja tejido de pantalla de 4 paneles

Pantalla divisora ​​de habitaciones

Las decoraciones tejidas me resultan muy interesantes por los maravillosos diseños que resultan de ellas. Vivo en un lugar donde las alfombras tejidas, los bolsos y mucho más son una de las especialidades, así que, para ser honesto, es más fácil ponerme productos tejidos en los ojos.

6. Pantalla Darcy en negro

    Pantalla divisoria negra

Este separador de pantalla es un diseño un poco contemporáneo y de alguna manera moderno. Por supuesto, las siluetas no aparecerán en el fondo si eliges este; solo mira el diseño y los detalles cosidos en este divisor y de alguna manera, está bien.

7. Separador de ambientes negro Art Deco de 3 paneles

pantalla de panel negro

No estoy muy seguro de si las partes blancas de este divisor son agujeros o son solo parte de la tela o el material. Sin embargo, sea lo que sea, creo que este es solo un mueble que definitivamente llamará la atención a primera vista.

8. Pantalla de retorno de euforia

Pantalla despegable

Nunca pensé que el uso de mariposas transmitiría euforia, pero este separador de pantalla me hace feliz de alguna manera cuando lo miro; No sé ustedes.

9. Separador de ambientes Girard de 3 paneles

Panel separador de ambientes

Este separador de ambientes de 3 paneles es simple y tiene forma de ventana de vidrio. El diseño es directamente contemporáneo: es casual pero agradable a la vista.

10. Biombo de 3 paneles con celosía

separador de celosía negro

Este separador de ambientes de inspiración gótica me recuerda a las ventanas que veo en mis libros y módulos de Arquitectura; estos son diseños de ventanas y detalles que se ven en catedrales y edificios importantes hace siglos. Si no me equivoco, aquellas catedrales e iglesias que se conservan aún conservan esos detalles.

11. Biombo plegable Haiku

Biombo Marrón

Un Haiku é. Algunas habitaciones son simples. Inspiración japonesa. Escribir un haiku no siempre es fácil, pero con este biombo, algunas habitaciones nunca han sido tan minimalistas pero elegantes. Imagina verter una taza de cacerola con este separador para completar el ambiente.

12. Biombo Orbe

Divisor de patrón de círculo

Bueno, este separador de ambientes es bastante complicado. No estoy seguro de si esto tiene paneles blancos y los orbes están impresos en negro o solo son cables retorcidos para hacer orbes para el diseño. Bueno, mejor revisemos su sitio para obtener más detalles sobre este.

13. Diseño de círculo de pantalla plegable de 3 paneles con marco negro

pantalla de marco negro

Otro divisor con círculos u ‘orbes’; Sin embargo, este separador de ambientes es más informal y se ve más sólido que el anterior. Sin embargo, ¿qué piensas sobre el diseño de este?

14. Pantalla de la habitación Randall

separador de terciopelo negro

Si puede recordar el divisor llamado Darcy, podría pensar que son similares de alguna manera en el sentido de que solo tienen ese acabado de terciopelo en sus paneles que este no tiene datos similares a los de Darcy. Aún así, este separador de ambientes es realmente hermoso.

15. Partición decorativa Eros de hierro rústico

Tabique rústico

Esta división es bastante interesante, me pregunto, ¿por qué se llama Eros? Todos sabemos quién es Eros y no estoy seguro de cómo se relaciona esta partición con él. De todos modos, creo que los detalles de este divisor son bastante simples pero pegadizos.

16. Diseño de pergamino de madera con divisor de sala de pantalla Shoji

partición de madera negra

Si estás pensando en una decoración de inspiración oriental, no olvides poner esto en el conjunto. Resalta la imitación asiática, pero por otro lado, con todos los remolinos y volutas, también me recuerda a la arquitectura y el diseño atenienses. Entonces, ¿tal vez no sea una decoración temática asiática o europea?

17. Biombo Rita en negro y cromo

diseño de partición moderna

Esta pantalla ciertamente tiene un aspecto que puedes usar para cambiarte de ropa. Este diseño no parece muy especial pero la tela utilizada para este es bastante atractiva.

18. Pantalla de ventana de panel Shoji

pantalla shoji

Si has visto las ventanas filipinas tradicionales, esta es definitivamente algo similar. Una cosa que es especial acerca de estas ventanas filipinas es el hecho de que están hechas de conchas Capiz, este divisor, por otro lado, no estoy seguro.

19. Divisor de sala para todo clima de fibra tejida para exteriores

separador de ambientes tejido

Aquí hay otro ejemplo de un separador de ambientes tejido que solo está hecho de un color: ¡negro! Tocar un material tejido o una decoración como esta es algo agradable ya que experimentas la belleza del material utilizado para ello.

20. Divisor de habitación con espejo y acabado negro de 3 paneles

partición de espejo

Esta luz multiusos proporciona la partición de espacio que necesita, pero también las comodidades que puede brindar un espejo. Este divisor de espejo de 3 paneles es perfecto para el dormitorio o el vestidor, así que si alguna vez quieres cambiarte de ropa y dejar que tus amigos la vean, esto podría ser justo para ti. ¿Quizás el pequeño truco de Irene Adler?

21. Petición de Ágape

partición de patrón cuadrado

Creo que ya hemos visto esta Petición Ágape aquí en Expertos del Hogar, pero creo que aún necesita la exposición que puede obtener debido al diseño limpio que muestra y los detalles simples que pueden ser simples pero siempre funcionarán en el espacio que tengas. Insértelo.

22. Pantalla plegable con diseño de farol de 3 paneles

Partición de marco negro

Este separador de ambientes plegable de 3 paneles contiene detalles que me recuerdan a los diseños de ascendencia musulmana. Esto es simple, hermoso y realmente tradicional, pero su aspecto aún se puede usar en espacios de vida contemporáneos.

23. Pantalla Shoji Eudes

pantalla negra shoji

Hermoso artilugio contemporáneo de nuestros maravillosos amigos de Oriental Furniture. El diseño es asiático pero puede pasar a una disposición espacial más transitoria o contemporánea.

24. Biombo translúcido negro Shoji para dividir ambientes

Habitación Shoji negra translúcida

Cuando vi este separador de ambientes, inmediatamente pensé en la silueta que se puede ver desde atrás, pero los separadores como este realmente no se usan para cambiarse de ropa a diferencia del pasado; divisores como este están pensados ​​para separar espacios o son simplemente decorativos.

25. Pantalla Miyagi Shoji

pantalla oscura shoji

Hablando de separadores de pantalla, ¡este está literalmente hecho de malla! Si bien este es, por supuesto, un divisor de ‘pantalla’, sigo pensando que su diseño clásico y original todavía funciona en los estilos de decoración y diseño de hoy.

La mayoría de nuestros muebles son arte, al igual que los separadores de ambientes que hemos creado anteriormente. Los muebles son geniales, como los que tenemos en esta lista hoy también. ¡Todos son negros y son excelentes básicos para tu sala de estar y la mía!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba