Decoración e Iluminación

25 petacas de primavera que puedes hacer para decorar tu hogar

Un tipo de decoración del hogar es muy común en las casas de coronas. Puedes ver esto en diferentes celebraciones, días festivos e incluso para diferentes estaciones también. Lo más hermoso de las coronas es cómo se fabrican de forma creativa utilizando diferentes materiales. ¡Es increíble cómo las mamás y otras personas creativas hacen coronas con cualquier cosa que se les ocurra! Ahora que la primavera está aquí, es hora de volver a ver hermosas decoraciones para el hogar relacionadas con esta estación del año. ¡Espere flores, mariposas, nidos, huevos y mucho más!

¡Estamos aquí para mostrarles hermosas coronas de primavera de bricolaje hoy y estoy seguro de que se sorprenderán con los diferentes diseños que verán usando una amplia gama de materiales, desde papel hasta ramas! Entonces, si planea hacer su propia corona esta primavera, estoy seguro de que encontrará muchas ideas en esta lista. Desplácese hacia abajo y estimule su mente con estímulos e ideas. Lo sé, después de ver esta lista, ¡también podrías comenzar a hacer tus propias decoraciones!

coronas de primavera de bricolaje

1. Corona de primavera con pompones

Corona de primavera Pom Pom

Un enfoque moderno para una corona con hilo de pompones y tela estampada. ¡Terminó saliendo muy bien!

2. Guirnalda floral flotante geométrica de bricolaje

Guirnalda floral flotante geométrica de bricolaje

Se usaron hermosas flores de primavera para hacer esta corona viva con un marco de madera. ¿Sabías que esta corona en realidad flota?

3. Corona de manguera de jardín

Corona de manguera de jardín

¡Ahora este sí que es único! Bueno, tienes que comprar una nueva manguera de jardín ya que las de tu jardín definitivamente ya están sucias. Así que use una nueva manguera de jardín para este. Sea creativo con su diseño para crear una corona con temática de jardín.

4. Mini pancarta de primavera imprimible

Mini Banner Imprimible de Primavera

Supongo que podemos comprar coronas de madera como esta. Píntalo con el color que quieras y luego ponle algunas banderas imprimibles. Además, haz flores de papel que sean muy fáciles de crear.

5. Corona de tela de pato

    Corona de tela de pato

Este usó varios artículos reciclados de flor de papel higiénico, tela de pato y otros. Mira cómo se hace este.

6. Corona de roca de musgo

Corona de roca de musgo

¡Creo que un enano está a punto de recoger las setas! ¡Esto se ve muy lindo! .

7. Corona de retazos de tela con flores de fieltro

Corona de retazos de tela con flores de fieltro

Después de envolver la corona con la tela impresa, ate ambos lados y luego agregue flores de fieltro y hojas de plástico. ¡Eso es todo y ya está!

8. Guirnalda de maceta fácil

Equipo de conversión de cama Larkin

Otro diseño único para una corona de primavera usando macetas de diferentes tamaños. Asegúrate de sujetar muy bien las macetas para que no se caigan.

9. Papel de corona de bricolaje

    Guirnalda de papel de bricolaje

una simple corona de papel que cualquiera puede hacer. Puede usar cualquier tipo de papel para este, como papel de periódico viejo, papel de seda o papel de regalo.

10. Rescate de la corona de Pascua

Juego en línea Easter Wreath Rescue

Un enfoque moderno para las coronas es realmente simple. Solo toma un poco de pintura en aerosol y obtendrás algo como esto.

11. Tutorial de corona de muselina con volantes

Tutorial Guirnalda de muselina con volantes

Me gustan los lindos detalles de anidación en esta corona, así como las flores de tela amarilla. Esto se ve hermoso para una casa temática de campo. Pero sí, ¡se vería bien incluso en tu casa también!

12. Corona de hilo con flecos de bricolaje

Tablero de hilo con flecos de bricolaje

El hilo de «hierba» con flecos que se usa aquí para la primavera se ve muy festivo y puedes cambiar la bandera cuando llegue el verano y ponerle algunas cosas relacionadas con el verano.

13. Arregla el tablero con óxido de bricolaje

Decora una corona con pancarta de bricolaje

Me gusta esa bandera en el lugar, así como las enormes flores que se usan en esta corona. Parece fácil de hacer, ¿verdad?

14. Tutorial de corona de primavera

Tutorial de corona de primavera

Se pintaron puntos en este y se rociaron las bolas, se pegaron y luego se agregaron un lazo y mariposas. Eso es todo, amigos.

15. Haz un papel de corona de hortensias para el otoño

Hacer papel de corona de hortensias de bricolaje para el otoño

Ahora, este es para personas pacientes, ya que tendrías que cortar mucho y luego colorear y luego pegar. ¡Pero todo valdrá la pena porque el resultado es tan hermoso!

16. La corona de primavera más fácil del mundo

La corona de primavera más fácil del mundo

Fiel a su nombre, esta es una corona fácil, ya que todo lo que necesita son filtros de café, forros de tazas y una grapadora. Entonces puedes completar esta hermosa corona.

17. Guirnalda de primavera rápida de bricolaje

Guirnalda de primavera rápida de bricolaje

¡Lo lindo de esta corona son los pompones! Y por supuesto también las flores y la mariposa. Se ve bien a pesar de su simplicidad.

18. Guirnalda de flores rosa y verde de primavera y verano.

Guirnalda de flores silvestres rosa y verde de primavera y verano

Estas coronas fueron diseñadas por la vendedora de Etsy Annabelle Eve Designs. En realidad, hay muchas coronas maravillosas en su lista y lo que ves arriba son solo ejemplos. Puede elegir aquellos con diferentes lazos, flores y estilo para el monograma.

19. Corona de primavera de bricolaje súper fácil

Corona de primavera súper fácil de bricolaje

¡Esos pájaros recién nacidos se ven absolutamente lindos! Envuelva una boa de plumas alrededor de la forma de corona y luego agregue los detalles. Definitivamente es increíblemente fácil.

20. Corona de primavera de arpillera

Corona de primavera de arpillera

He visto muchos diseños de coronas que usan arpillera y este es uno de los que me impresionó. Queda muy bonito con esa bandera fácil de hacer y los detalles del nido y las flores.

21. Hazlo a continuación

Manualidades delanteras

Me moría por tener un marco como ese para poder usarlo para mi oficio. Desafortunadamente, todavía no he recibido uno. De todos modos, esto se ve hermoso con esas flores y ese marco.

22. Guirnalda de zanahorias y empavesados

Guirnalda de Zanahorias y Banderines

¿No es esto súper lindo? Sé que la palabra Pascua está aquí porque la Pascua ocurre en la primavera, por lo que el propietario hizo una corona que será perfecta para ambas ocasiones. ¡Los huevos se ven muy lindos junto con las zanahorias!

23. Coronas de primavera

Coronas De Primavera

otra corona de arpillera con una gota de diferentes flores añadidas. Sí, es como cualquier flor luciendo hermosa con arpillera.

24. Corona de primavera de bricolaje

Juego DIY Spring Wreath

La forma de la corona está envuelta con hilo de varios colores y tiene algunas flores de papel, así como una hermosa mariposa linda.

25. Guirnalda doble – Hilo plegable

Guirnalda Doble - Hilo Doblado

¿Quién dijo que no puedes usar dos círculos para una corona? ¡Se ve único de esta manera y me encantan esas flores!

¡Todas las coronas de arriba son muy hermosas! Elige las que se adapten a tu gusto y estilo. Y mire lo que tiene en casa y utilícelos como materiales para su corona de primavera de bricolaje. Antes de concluir este post, ¿sabías que la sangría tiene un significado más profundo? La forma circular de la corona hace referencia a Dios ya que no tiene principio ni fin. Entonces, una corona no es solo una decoración sino espiritual. Aunque no todo el mundo cree en cosas así. ¡Pero aún así, las coronas de arriba son hermosas! ¿Por qué no empiezas a hacer tu propia corona de primavera? O intente hacer uno para otros eventos y días festivos importantes también.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba