Baños

25 Obtener ideas de diseño de baño tropical

Si hablamos de baños, la mayoría de nosotros preferiría tener un baño moderno, ya que en lugar de una tendencia, también es limpio y organizado, ya que usa líneas elegantes y se enfoca más en la función. Pero además de los baños modernos y contemporáneos, también existen otros tipos de baños, incluidos los baños tropicales. Ciertas plantas y características suelen tener un tema tropical para una casa que a veces es casi asiática o de estilo playero.

La decoración tropical es vibrante pero no ruidosa. No utiliza colores llamativos y demasiado brillantes. Los datos de las casas tropicales pueden variar de un país a otro, pero normalmente tendrían un enfoque de segunda mano con énfasis en la naturaleza y el aire libre. Una característica común son las fibras tropicales como el bambú, el ratán y otras, así como las maderas tropicales como el palisandro, la caoba y la teca. Sí, podemos utilizar estas maderas y fibras en el baño. Otra característica notable de un espacio tropical es que sea luminoso y ventilado con muchas plantas. ¿Te preguntas cómo puedes hacer eso con tu baño? Aquí hay algunas imágenes para inspirarse:

baño tropical

1. Reforma de Buderim

Restauración Buderim

Este puede ser un baño simple, pero con el uso de madera para la vacante y las plantas adicionales, obtuvo el aspecto tropical que podría tener.

2. Baño principal

Baño principal

En comparación con la primera imagen, esta se ve más tropical debido a la madera utilizada no solo para el tocador sino también para el techo. ¡Y también hay una bañera de piedra!

3. Baño zen

baño zen

Este baño combina toques artesanales y detalles de estilo contemporáneo. Cuando se junta, se ve tan fresco y satisfactorio como los dueños quieren que sea. Sería bueno tener un jardín fuera del baño.

4. Baño principal

Baño principal

Con las paredes de vidrio de este baño exótico, trae los exuberantes jardines al área del tubo empapado. Sería agradable sumergirse en el agua mientras se disfruta de una vista del jardín.

5. Baño principal

Baño principal

La madera es un gran material utilizado en el baño. La iluminación de la concha Capiz se agrega al área que parece complementar los azulejos en la pared. El baño exterior también se amplía.

6. Baño tropical contemporáneo

Baño Tropical Contemporáneo

Lo que he notado aquí es el uso de bambú para las paredes y piedras. ¡Y mira esa agua que sale del techo!

7. Baño principal Hallman

Baño principal Hallman

El diseñador dijo que las características de este baño son “pequeños vestidos de árboles y lagartijas coloridas que retozan a lo largo de una pared de roca de lava; El exuberante follaje tropical se extiende hacia el sol”.

8. cois samui

cois samui

Este baño también tiene un sutil toque asiático por la iluminación y la decoración.

9. Baño con su propia terraza

baño con su propia veranda

Ahora bien, este es de hecho un baño asiático ubicado fuera de la casa. ¿Te bañarías aquí?

10. Baño

Bañera

Amplio baño con elementos de madera y accesorios modernos. Entre el inodoro y la bañera hay una zona de ducha.

11. Portafolio

portafolio

Si quieres más dramatismo para un baño tropical, ¡este lo tiene todo! Mira las aguas con pasos de hormigón. Con el diseño y los materiales del techo, es ciertamente tropical.

12. Hawái 1

Hawai 1

También puede agregar una zona de estar en el baño. Este tiene un tocador de madera y se ha agregado iluminación moderna para una sensación más dramática. También dispone de una zona de ducha en el centro del baño.

13. Viviendo Hawái

Hawái vivo

Además de la bañera dentro del baño, también hay una zona de ducha al aire libre que es una alternativa al baño.

14. Natación en el paseo marítimo

nadar en el paseo marítimo

Se usaron pisos de madera para este y me gusta su aspecto, especialmente porque hay plantas alrededor del camino que conduce a la bañera. ¡Muy romántico!

15. Gabinetes de baño – Baño tropical

Gabinetes de Baño - Baño Tropical

Para este baño, el gabinete y el tocador cuentan con paredes azules y elementos de madera. Sí, también puedes jugar con los colores para un baño tropical.

16. Casa Cumbre

Casa Cumbre

El tocador de madera y la textura arenosa de los azulejos se pueden ver aquí. Por supuesto, no te olvides de las plantas también.

17. Diseño de Eric Cohler: proyecto de diseño de interiores de Hawái

Eric Cohler Design: Proyecto de diseño de interiores de Hawái

El baño tiene mucho espacio a su alrededor y se conecta a un jardín al aire libre que lo refrescará aún más mientras nada.

18. Restauración del parque forestal del lago

Restauración del parque Lake Forest

Aunque no podemos ver las otras partes de este baño, está claro que aprovechó al máximo la madera. Mientras tanto, el jardín se puede reflejar en los espejos.

19. Cocinas y baños para Interior Intuitions, Inc.

Cocinas y baños para Interior Intuitions, Inc.

Otro baño con colores azules y detalles en gris. Se coloca una bañera en un área elevada justo al lado de la ventana. También tiene tocador con color gris.

20. Sala de exposiciones de moda

Sala de exposición de moda

Maximice el almacenamiento no solo a través del tocador sino también con ganchos y varillas. Para este baño, puso una planta adentro y algunas velas para darle más dramatismo.

21. Avenida Wolfrey

ave wolfrey

Este puede ser un baño pequeño pero con un toque de naturaleza, ¡se ve absolutamente hermoso!

22. Casa frente al mar – Pelican Waters

Casa frente al mar - Pelican Waters

Gran idea para un baño con un toque tropical. El uso de luces es sofisticado y me gusta la idea de agregar piedras a la parte de la bañera.

23. Loto sobre naranja

loto en naranja

Un baño sencillo y angosto con madera, blanco y vidrio. Por supuesto, también hay plantas y flores adicionales.

24. Baño

Bañera

Este baño parece ser un espacio al aire libre pero es interior con tragaluces en el techo.

25. Baño principal del spa tropical

Suite principal con bañera de hidromasaje tropical

Amplio baño tropical con bañera en la pared del área de ducha cerrada.

¿Qué puedes decir sobre los baños tropicales de arriba? Todos se ven bien por los toques naturales que agregan. Puedo decir que es una buena combinación de un look contemporáneo y un look zen. Y, por supuesto, toda la función del baño está ahí cuando se piensa en estilo y diseño. El interior de los baños también contiene elementos de madera además de piedras. También puede notar decoraciones no solo en las paredes sino incluso en las encimeras. Si planea tener un baño tropical, ¡esta lista seguramente será una gran fuente de ideas e inspiración! ¿Cuál de los baños anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba