Interiores

25 jardines contemporáneos que toda mujer sueña tener

El sueño de toda mujer es tener su propio walk-in closet donde guardar toda su ropa, bolsos, zapatos y joyas. También será bueno ver todos esos temas organizados juntos en un solo espacio. Además, te hará sentir como una estrella con todo el contenido alineado en el vestidor. Se pueden agregar estantes, cajones e incluso cajas como decoración en lugar de artículos para que una mujer los almacene.

Con eso, hemos compilado 25 patios sin cita para mujeres contemporáneas, por lo que si alguna vez planea tener uno en su hogar, puede obtener ideas de lo que tenemos en la lista. Además de los espacios de almacenamiento, puede agregar asientos, iluminación e incluso decoraciones al espacio tal como veremos en las imágenes a continuación.

caminar en el armario de las mujeres

1. Finca Nido de Cisne

Finca Nido de Cisne

Transforme un dormitorio en un glamoroso vestidor de ensueño con gabinetes personalizados diseñados para las necesidades del propietario. Tiene cajones con los delicados a la izquierda y el cajón superior es para cobijas grandes y joyería. También tiene una isla central que es un joyero con un banco incorporado en el costado frente a los zapatos.

2. Parque del Claverach

Parque del Claverach

Sí, también puede usar un estante similar al que se muestra y agregar algunas sillas y mantas para el área. Esto ya puede ser un vestidor perfecto dependiendo de la cantidad de espacio de almacenamiento que necesite.

3. Remodelación del dormitorio principal del centro de la ciudad

Remodelación del dormitorio principal del centro de la ciudad

Me encanta la otomana y los candelabros de cristal en el vestidor. La piel de vaca también se suma a la sofisticación de las áreas. También se ve muy bien por las puertas de vidrio y los estantes.

4. Arnold Walk-In Yards

Arnold entra

De hecho, este patio sin cita es algo que todos podemos lograr siempre que tengamos espacio en la casa. ¡A veces es solo una solución!

5. Resolución de problemas

Problemas resueltos

Este armario está diseñado por California Closets, que tiene muchos estantes y áreas para colgar. El uso de acabados en madera agrega atractivo al área, así como también a la iluminación.

6. Armario del dormitorio principal

Armario del dormitorio principal

Bonito y pequeño cojín con asientos incorporados en la isla. Con eso, puedes sentarte en tus zapatos o buscar los accesorios perfectos de los cajones. Arriba hay una hermosa iluminación de cristal.

7. Yardas de Mary Alice Stephenson de Fashion and Style Expert

El armario de Mary Alice Stephenson de la experta en moda y estilo

Se dice que un armario es el sueño de todo estilista donde el centro de la sala de la isla está lleno de bandejas extraíbles para joyas. A los lados de los armarios, las paredes están diseñadas para colgar cortas y largas y todas estas son ajustables para que el espacio pueda cambiar a medida que cambian las necesidades humanas.

8. Organización del armario

Organización del armario

Un diseño sencillo para vestidores que te facilitará la búsqueda de las prendas que quieres llevar desde pulseras hasta zapatos.

9. Casa Carolina del Norte

Inicio Carolina del Norte

El principal atractivo de este patio son las paredes por el colorido empapelado que lo cubre. También es una buena idea agregar una mesa alta de vidrio en el centro donde se agregó el área de joyerías y las botas de goma se almacenan justo debajo.

10. Playa Playa

Teja moderna

Me encanta la idea de tener una isla central para joyería. Lo bueno de esto aquí es que también hay espacio para llamar la atención. Y, por supuesto, ¡esa iluminación es genial!

11. Santo Tomás

Santo Tomás

Un armario pequeño que se veía genial por el espejo alto y las puertas de vidrio. Aparte de eso, incluso las patas del banco están hechas de material transparente, al igual que la iluminación.

12. Vestidor

vestidor

Un elegante cojín para caminar contemporáneo con una encimera rosa en la isla central. Todos los gabinetes son de color blanco, lo que complementa el piso de madera oscura.

13. Paradise Valley Living – Colorido ecléctico

Living Paradise Valley - Colorido ecléctico

También puedes poner algunas sillas en el vestidor. Puedes ver que tiene una encimera hecha de mármol así como cajones con manijas plateadas decorativas. También hay patrones presentados aquí que no parecen perturbadores.

14. El proyecto Chaisson

Proyecto Chaisson

Una mirada a esto me hizo pensar que esto es parte de un centro comercial por su iluminación y colores. Esa otomana con mechones también se ve muy bien. Esta es una buena idea para un vestidor con armarios con puertas.

15. The Living Space Closet – Residencial de Beverly Hills, CA

The Living Space Closet - Residencial de Beverly Hills, CA

Este se ve interesante ya que se agregan algunos elementos de vidrio para complementar los gabinetes y cajones de madera. Lo interesante aquí es el inodoro dentro del vestidor.

16. Armario contemporáneo

Armario Contemporáneo

Este usó gabinetes blancos y tiene mucho espacio en los estantes que hace que el armario sea limpio y contemporáneo. Puede mantener su espacio organizado con divisores y cajones extraíbles.

17. Casa de la puerta alta

Casa de la puerta alta

Si quieres uno con puertas, esta es una gran idea usando un espejo para las puertas y cajones. Muy bonito, ¿verdad?

18. Sierra Alta

Sierra Alta

Este no parece demasiado grande, pero se veía muy bien debido a las puertas de espejo y las luces agregadas a los gabinetes. Me gusta que usaron una hermosa alfombra morada con un diseño intrincado justo debajo de la tumbona morada. ¡Qué espacio tan sofisticado!

19. Vestidor

vestidor

Si desea ocultar su vestidor, es fácil deslizar la puerta y ocultar todos sus tesoros, pero si desea exhibirlo, es fácil deslizarlo para abrirlo. Justo afuera del armario hay algunas sillas donde puedes sentarte y relajarte.

20. Armario de mujer

Armario de mujer

¡Me gusta que usaron un acabado de vidrio pulido para los cajones y me encanta que usó rosa para eso! Se ve bien con las características de la madera también.

21. Armarios a medida

Armarios a medida

Armarios que tienen una sensación limpia y moderna y también son prácticos en color ya que no muestran polvo fácilmente. Si tienes menos espacio, esta podría ser una buena idea.

22. La granja – Revelación rústica

La finca - Revelación Rústica

Cojín de paseo contemporáneo para mantener el estilo curvo. Por un lado hay almacenamiento incorporado con estantes de vidrio. Otra cosa que noté aquí fueron las bolsas en la parte superior. ¡Creo que este tiene un entrepiso!

23. Revista 2010

Esquire 2010

El marco del espejo agrega más belleza y glamour al área. A ambos lados del vestidor hay cajones y estantes para zapatos, bolsos y otros.

24. Residencia Forest Hills – Un armario

Residencia Forest Hills - Un armario

También puede agregar papel tapiz a su armario para darle un hermoso atractivo como este. Varios espacios de almacenamiento también se presentan aquí.

25. Vístete para el éxito – LA Boutique

Vístete para el Éxito - LA Boutique

Lo sé. ¡Sé que está feliz porque tiene todas las razones para sacar una sonrisa! ¡Mira todos los hermosos zapatos, bolsos y ropa que guarda en este armario!

¡Es de hecho lo que sueña todo sueño! Sin duda, sería bueno tener patios donde pueda guardar todo lo que tiene, desde joyas hasta bolsos. ¡Y te sentirás como una superestrella cuando tengas uno! Además, sería más fácil elegir cuál usar ya que todo está bien organizado. Pero además de estos vestidores para mujeres, también hay algunos para hombres y seguro, ¡incluso los hombres podrán entender lo útil que puede ser un armario! Y tú, ¿hay ciertas características que te gustaría ver en tu armario? Comparta eso con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba