Habitaciones

25 horribles cortinas impresas para el dormitorio

Sé que he creado listas sobre cortinas y debe ser molesto para ti, pero ¡oye! ¡Acabo de renunciar debido a todas las opciones que tenemos en el mercado! ¡Son simplemente divertidos y agregan belleza a los espacios cuando les ponemos cortinas! Como dije en mis otras listas, ¡lo que pasa con estas listas es que no se trata solo de las cortinas sino también de las habitaciones!

Esta lista es un poco más larga que las otras listas que he creado sobre cortinas; ¡Esta lista de 25 impresionantes cortinas impresas para dormitorios es una forma creativa de hacer que sus habitaciones sean más brillantes y divertidas o incluso más oscuras, según cómo desee sus espacios! Los estampados van desde estampados florales, patrones y formas geniales. ¡Echa un vistazo a la lista y dinos lo que piensas!

cortinas de dormitorio impresas

1. Una paleta divertida

cortinas de dormitorio impresas

¡Una combinación de cortinas de noche estampadas con cortinas blancas es definitivamente perfecta para la mañana para apagar la luz del sol dentro del dormitorio!

2. Condominio de lujo australiano

cortinas con estampado circular

Alfombras impresas en la pared y cortinas impresas contra camas simples: funciona bien para mí.

3. cosc

dormitorio rojo

Seguro que será un dormitorio agradable y luminoso: paredes rojas, ropa de cama roja, alfombra verde y cortinas estampadas que se adaptan a las fundas de las almohadas.

4. Verano azul

cortinas florales

Las cortinas blancas estampadas con azul lucen divertidas y frescas.

5. Diseño de caja de dormitorio tradicional

patrón de cortina

¡Me encanta cómo las cortinas complementan bien las paredes y la cama!

6. Cedro Bluff

diseño de cortinas impresas

La pared de acento es definitivamente una locura para mí debido a todos los estampados, pero bueno, ¡esta habitación todavía se ve genial! Sin embargo, el uso de cortinas impresas puede no ser apropiado para este.

7. Lago Kelly

cortinas de diseño retro

¡Un estilo retro chic puede estar durmiendo en esta habitación! Me encanta la pared de ladrillos rojos y esa imagen impresionante de alguien que no conozco. ¿Se supone que es popular? ¡Ja ja!

8. Dormitorios de diseñador de Chicago

cortinas con motivos geométricos

Estampados de diseño clásico en las cortinas: simples pero realmente elegantes y sofisticados. ¡Sin embargo, las paredes simples y la cama espaciosa parecen cómodas!

9. Vida diurna

hermosa cortina de dormitorio

Esta cama se ve muy baja pero se ve hermosa. La cama contrasta con las cortinas estampadas que también molan!

10. Sueño del desierto

diseño de cortina de patrón

Si este es un sueño del desierto, ¡no me importa quedarme! ¡Echa un vistazo a las increíbles cortinas utilizadas en esta habitación también!

11. Residencia del puerto indio

cortinas de vidrio

Cráneo y cortinas a juego, así como un asiento de colores similares al final de la habitación: una buena actualización ya que es verde.

12. Dormitorio moderno de Jill Sorensen

cortinas de dormitorio impresas

¡Paredes azules brillantes que acentúan las cortinas y la decoración en blanco y negro cuando esta habitación salió de una revista!

13. Júpiter Bienes Raíces

cortinas beige

Esta es una hermosa habitación que es de colores neutros; las cortinas más oscuras permiten una mayor calma y tranquilidad cuando necesitas atrapar los zzz.

14. Dormitorios de la ciudad de Kansas

cortinas de diamantes

Habitación pequeña con excelentes muebles y accesorios de iluminación increíbles, pero definitivamente se ve genial. Las cortinas impresas en la ventana complementan bien las paredes oscuras.

15. Casa del lago

patrones de cortinas florales

¡Me encantan las cortinas estampadas amarillas que hacen que este dormitorio de color se vea hogareño y elegante!

16. Cambio de imagen del dormitorio de la casa del lago

estampados de cortinas de colores

El dormitorio se ve abarrotado por todas las cosas que hay en él y, por supuesto, porque el espacio también es pequeño; pero tenga en cuenta las almohadas, las cortinas y las pinturas que agregan color y diversión a esta casa del lago.

17. Los Ángeles, CA Residencia

cortinas de dormitorio

Dos posibles camas para gemelos o hermanos compartiendo un dormitorio; ¡Los colores de los colores que cubren la mayor parte de la pared del otro lado complementan las paredes de papel tapiz oscuro y la madera oscura utilizada en las camas con dosel!

18. Pueblo montañoso de Marsh

cortinas de dormitorio blancas

Gran diseño para las mesitas de noche y lámparas; este dormitorio tiene una claraboya que le da luz incluso cuando las cortinas están juntas.

19. Ciudad personalizada de May River

diseño de cortina negra

Cortinas florales que le dan un toque femenino a este dormitorio.

20. Dormitorio juvenil de Nueva York

sofá cama

¡Ideal para aquellos adolescentes que prefieren el dormitorio más pequeño y obtienen la cama más pequeña para tener más espacio en sus dormitorios! ¡La combinación de cortinas de día y de noche hace que este espacio sea genial!

21. Antiguo neoclásico de Westbury

cabecero elegante

Si se me permite expresar lo que me gusta de esta habitación, estos son el cabecero elegante y loco, las alfombras del área y los asientos en la parte inferior de la cama. Las cortinas agregan más textura a este espacio.

22. Paseo de madera de ciruelo

dormitorio elegante

No puedo expresar el color de las cortinas en esta habitación, pero definitivamente combina bien con la pared y el color y el color de la cabecera.

23. Proyecto Washington DC

patrón de cortina vintage

La variedad de estampados en negro en esta habitación ciertamente la hace aún más interesante, pero con los bahías y los grises, ¡todavía hace que se vea y se sienta genial!

24. Casa Sears

cortinas recomendadas

¿Observe la silla decorativa y las cortinas? Bastante impresionante, ¿verdad?

25. Dormitorio tradicional

cortinas de dormitorio impresas

Las bonitas cortinas amarillas añaden un toque vibrante a este sencillo dormitorio tradicional. ¡También me encanta el diseño clásico de la araña!

¡Ustedes lo tienen! Una lista que terminó mi noche porque obviamente me iba a dormir y definitivamente espero tener cortinas decentes en el dormitorio donde duermo ahora. ¡Ja ja! Si te gustó esta lista, seguramente también te encantará ver otros diseños de cortinas en el dormitorio y ver más cortinas increíbles que puedes conseguir para tus dormitorios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba