Cocina

25 hermosas ideas de cambio de imagen de cocina

La cocina está en el corazón de cualquier plan de diseño del hogar, por lo que si usted es propietario y diseñador, debe pensar en diseñar su cocina con mucho cuidado y una excelente planificación. Aquí hay 25 hermosas ideas de cambio de imagen de cocina que puede verificar y saber si los diseños se realizaron con gran cuidado y diseño.

Los diseños van desde diseños contemporáneos hasta cocinas contemporáneas que estamos seguros de que te encantarán. Los diseños no solo son excelentes y realmente hermosos, sino que los diseñadores se han asegurado de que la funcionalidad de las habitaciones no se vea comprometida porque son hermosas. Aquí están las fotos, ¡échales un vistazo!

1. Residencia Calle 30

Ideas de cambio de imagen de cocina

La combinación de textura y color de esta cocina de San Francisco está más allá de las palabras.

2. Viviendo Alver

sistema de ventana del servidor

Tenga en cuenta el sistema de ventana del servidor? Hecho a medida para esta casa. Es un control deslizante sin marco que se abre para actuar como un servidor para alfresco.

3. Cocina moderna de Boston

isla de cocina

Si funciona con su espacio, una isla de cocina también puede funcionar como un divisor. Coloca una de nuestras estanterías favoritas en el acabado para un mayor interés visual.

4. Casa Bradley

mostrador de dos niveles

¡La configuración del contador de dos niveles es bastante excelente!

5. Edina moderna

espacio de trabajo

El espacio de trabajo en una cocina es muy importante, ¡así que esta cocina se comparte muy bien! ¡Lo amamos!

6. Casa moderna de Edmonton

ajustes del horno

La configuración del horno de esta cocina va mucho más allá de la combinación tradicional de estufa arriba, horno abajo. ¿Te gusta eso?

7. Residencia de Garner

cocina moderna

Esta cocina moderna es una de mis favoritas en esta lista: la combinación de blanco y gris la hace limpia, organizada y excelente.

8. Adición de Greenlake

cocina columna

Usa una columna para asegurar una isla. Considere usar su columna como un punto de pivote que puede ser influenciado por sus muebles empotrados, como la isla de la cocina. Nótese como el piso se mantiene consistente, pero la columna, junto con las vigas del mismo tamaño, marca el espacio de la cocina.

9. Cocina de la ermita

bases metalicas

Esta sencilla base de metal añade otro elemento moderno a la habitación. El diseño abierto, con una base retranqueada desde los lados y los extremos, crea mucho espacio para las piernas y es visualmente liviano para combinar con el perfil delgado de la encimera.

10. Cocina de la residencia del juez Kohlsdorf

isla enorme

Nos encanta la enorme isla de esta cocina de Atlanta. ¡Observe los colores masculinos utilizados para este espacio!

11. Viviendo Levin

armarios de madera

“Los Levin querían una cocina abierta sin ser molestados durante la cocción; los gabinetes de madera en la isla ayudan con esto. La pintura en la pared de allí, junto con el resto del arte en la casa, proviene de Library Street Collective en Detroit, una galería dirigida por las hijas de Levins con su esposo”.

12. Cocina orgánica moderna de Minneapolis

inventivo

Elegante e inventiva, esta casa es ideal para jugar en la sala de estar y cocinar y entretenerse en la cocina. Una combinación inusual de materiales cálidos y carácter refleja el diseño orgánico moderno, que incluye gabinetes de abedul rojo, detalles de madera regenerada poco común, pisos de cerezo brasileño y una entrada de gran altura a medida para un monumento de larga vuelta.

13. Orquídea

Ideas de cambio de imagen de cocina

¡Líneas limpias y modernas con un toque clásico!

14. Vive Orinda

área de cocina

Esta área de la cocina puede ser pequeña, pero la belleza que la acompaña está más allá de las palabras. ¡Es solo la simplicidad del espacio!

15. Cocina Peconic Bay House

prefabricado moderno

La mayoría de las casas prefabricadas modernas tienen interiores abiertos, espacios de usos múltiples y un enlace al exterior firmado.

16. Condominio Pioneer Square

diseño versátil

Tres palabras: ¡limpio, simple, versátil!

17. Cocina moderna de Portland

rojo minimalista

Minimalista con un toque rojo en las puertas de los gabinetes, las manijas y los azulejos es el truco en la cocina.

18. Casa de la Roca

roca de granito

El espacio continuo de la cocina, el comedor y la sala de estar está enmarcado por un acantilado de roca de granito cerrado dentro de la casa. Las ventanas del triforio capturan la luz del sur y ayudan a calentar la casa de forma natural.

19. Residencia de Ross

mostrador de acero inoxidable

¿Qué te parece una encimera de acero inoxidable como esta? interesante vale? ¡También nos encantan las increíbles luces de cocodrilo y los taburetes!

20. Altura de la isla refugio

remodelación de cocina

Si está planeando un proyecto de remodelación de cocina, el verano puede ser un buen momento para sumergirse. Después de todo, ¿cuándo más sería divertido instalar una cocina al aire libre temporal?

21. Caulfield Elegante

buena paleta

Lo último que quieres es una cocina que te quite el apetito. Para desarrollar una buena paleta, querrá elegir gabinetes, encimeras y pisos que se complementen entre sí.

22. Calle Apartamento. regis

planificación completa

¡Personalmente me encanta la iluminación de esta cocina! Como todos sabemos, una buena iluminación en la cocina o en cualquier parte de la casa es fundamental para una buena planificación y diseño.

23. Cocina de teca y cuarzo

buen diseño

Toda la tecnología del mundo no podrá ayudar a un arquitecto a hacer un gran diseño sin que se requieran las tres cualidades anteriores.

24. Combo del Alto Oeste

textura de madera

Según StudioLAB, “al igual que con la sala de estar, Miller movió la cocina al lado de la pared de la ventana sur, donde recibe mucha luz, tanto que a veces los parasoles motorizados cubren las ventanas. Los gabinetes de chapa de nogal le dan a la cocina blanca y luminosa un atractivo cálido y acogedor. Las reuniones y cenas informales suelen tener lugar alrededor de la mesa del bar en forma de L. ”

25. Metamorfosis de York Mills

Ideas de cambio de imagen de cocina

Al planificar bien su cocina, puede aprovechar las últimas tendencias que se ven en cocinas y salas de exposición más grandes: encimeras de cascada, laca blanca y madera de nogal, gabinetes con manijas extralargas y los últimos electrodomésticos y accesorios.

Si realmente te gustaron las cocinas de diseño contemporáneo de una lista más antigua que ya hemos creado, asegúrate de que te guste aún más esta. Las fotos de arriba fueron definitivamente sorprendentes, excelentes y bien diseñadas, consulte las páginas de diseñadores para ver más fotos de esos diseños de cocina.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba