Comedor

25 estantes únicos en el comedor

Cuando vemos o imaginamos una hermosa estantería, pensamos en cuántos libros podemos poner en nuestros hogares, pero, por supuesto, con todo lo que sabemos sobre decoración y diseño del hogar, sabemos que no siempre podemos. llaman estanterías porque la gente a menudo no muestra libros en ellas, y eso es lo que se verá aquí hoy.

A continuación se muestra una hermosa lista de 25 estantes únicos en el comedor. Puede ver estantes en salas de estar, dormitorios, cocinas e incluso en el baño, ya que básicamente, los estantes se colocan estratégicamente en la casa para almacenamiento y exhibición. Con eso, ¡eche un vistazo más de cerca a cómo los diseñadores exhibieron estos estantes y díganos qué piensa de ellos!

estantes del comedor

1. Casa de piedra rojiza de Brooklyn

piedras de donna brooklyn

El primero en esta lista es una hermosa casa de Brooklyn que nos muestra un gran juego de comedor con sillas geniales y hermosos estantes en blanco con puntas rojas y granates. Por supuesto, este espacio muestra muchos colores y creo que es muy divertido, ¡tanto como contemporáneo!

2. Calle Arcilla

calle arcilla

En segundo lugar en la lista están los maravillosos estantes de pared que se alinean con la puerta. La decoración de los estantes está relacionada con la playa y supongo que al dueño de la casa le encanta la playa o trabaja con estas cosas; De todos modos, no importa por qué estas cosas hermosas están en este espacio, ¡creo que es perfecto!

3. Mews de Essex

maullidos de essex

¿Notas el contraste entre los colores y los materiales en este comedor? Me encanta la pared de ladrillo junto a los estantes blancos con esas cositas lindas y como contrasta con el color del piso; la mesa de comedor es simple pero un poco ordenada con su hermoso lazo.

4. Fitz Roy Norte

Fitzroy Nth

Esta casa tiene un aspecto más moderno que contemporáneo debido a todo el material modular que ves allí. Las paredes que muestran cosas de alguna manera todavía al mismo tiempo también ocultan cosas y los muebles aquí parecen rígidos pero limpios y caros.

5. Loft de lujo

Loft de lujo

Quizás esta foto sea una de mis favoritas en esta lista debido a que aprecio los altillos y estantes que cubren toda una pared. Porque hay cosas terribles, era mucho más bonito que las cosas coloridas. La cosa blanca les hizo pensar que todo era genial, al menos para mí.

6. Casa Meridiana

Casa Meridiana

A primera vista, pensé que los estantes de esta foto estaban encima del inodoro de la cocina, pero me equivoqué, ya que parece ser una mesa de buffet ordinaria con estantes encima. Porque pusieron una pared de color detrás, era más brillante.

7. Número 23

número 23

Me gusta lo divertida que es esta foto porque tenían niños en ellas. No estoy seguro de si el diseñador o el propietario recomendaron esto, pero nos muestra (a los espectadores) cuán interactivo puede ser realmente este comedor. Nos muestran a los niños haciendo alguna tarea o dibujos que pueden estar en la pared de alguna manera. ¡Las coloridas sillas también se suman al factor divertido de este espacio!

8. Casa Smee Schoff

smee schoff

¡Hablando de cielo raso en las casas! Este espacio es simplemente creativo y verdaderamente hermoso. ¡Esta casa solía tener una tonelada de paredes e hicieron un buen trabajo! Dado que este estante tiene una escalera corrediza montada en la pared, estos serían estantes funcionales y no solo para exhibición.

9. Calle Estado

Calle del estado

Los estantes lindos y rectangulares hechos en la pared son muy elegantes, quiero decir, no de una manera costosa o algo así, sino algo realmente agradable. Sé que estos estantes probablemente estén hechos de madera y se vean simples también, pero cabe todo dentro de este espacio y se ve ordenado.

10. Restauración de condominios en Alexandria

Condominio Alejandría

Si bien todavía hay mucho espacio para una mesa de comedor más grande y todo eso, tendría que pensar que esta familia es pequeña, por lo que eligieron un juego de comedor de cuatro plazas. El color de toda la habitación sin duda hace que la madera fresca se vea increíble.

11. Casa con vista a la ciudad

Vista de la ciudad

Creo que este es un espacio hermoso al principio. Como dicen mis amigos, las casas son el lienzo blanco para arquitectos y diseñadores de interiores. Me gusta la forma en que este ajedrez en blanco y negro está en el piso porque este espacio parece más legítimo de lo que ya es; los estantes aquí son definitivamente diferentes de los demás en esta lista, eso es seguro.

12. Restauración de Delancey Place

Plaza Dellas

Ahora, estoy bastante seguro de que este espacio no es realmente un comedor sino una biblioteca, pero, de nuevo, revisé dos veces y este es realmente el comedor de esta casa de Delancey. La gran pared de libros probablemente se deba al hecho de que los propietarios son en realidad lectores y coleccionan en su mayor parte. Los libros son definitivamente excelentes exhibiciones para la mayoría de los hogares.

13. Toma doble

Reacción tardía

Me gusta la forma en que los estantes aquí actúan como una partición: desde la residencia y luego hacia las escaleras o incluso la cocina. Estos estantes exhiben decoraciones blancas que están muy iluminadas debido al acabado marrón. El comedor de seis plazas de esta casa también es una gran exhibición.

14. Frente a la playa oeste de Vancouver

Junto a la playa de Vancouver

Los estantes de esta casa de playa son bastante únicos. Quiero decir, no los estantes en sí, sino el material de los estantes. Se ven como piezas decorativas geniales e interesantes de jarrones y tarros y demás.

15. Apartamento en Madrid

Apartamentos Madrid

Estoy totalmente mareado con este comedor debido a los libros que se exhiben aquí. Cuando se trata de ratones de biblioteca, creo que es una gran parte del trabajo y la rutina diaria de poner libros en todas partes de la casa, pero siempre es un alivio ver tus libros, especialmente cuando estás leyendo, por primera vez o varias veces. .

16. Cala de cristal

Cubiertas de cristal

Creo que estar cerca de tus libros es una gran cosa sin comida; pero en este caso, y como algunas de las fotos de esta lista, creo que la gente no pensó mucho en ello, o que los clientes de estas casas ciertamente tienen cuidado al asegurarse de que no derramen comida o bebida en sus espacios para comer. para evitar que sus libros se derramen o lo que no.

17. Nueva montaña del desierto español

español moderno

Puede que no sea demasiado obvio, pero hay algunos estantes a lo largo de la pared con el arco que conecta este espacio de comedor con la habitación o el espacio contiguo. Aquí podemos ver que agregaron grandes jarrones únicos como decoración y relleno para los estantes; Ahora que lo pienso, ¡este estante también es un divisor bastante ordenado!

18. Casa nueva en Epsom

Epsom Auckland

Este comedor se ve muy masculino, bueno, debido a la madera oscura utilizada con los estantes y los muebles. Sin embargo, cuando vi los platos en los estantes, cambié de opinión de alguna manera. ¿Qué opinas de este espacio?

19. Perfecta restauración de Viena

Viena sin fisuras

Vemos estantes bajos para esta casa ordenada en Viena. Creo que este es el único de esta lista con este tipo de diseño. Si nota que las escaleras están detrás de esta idea de estantería, creo que es una excelente manera de usar el espacio después de la mesa del comedor pero antes de las escaleras.

20. Risteau

Ernesto Santalla

Cada vez que veo casas con techos expuestos, por lo general es en lofts o espacios de conversión o quizás espacios industriales, no tan lujosos como este. Quiero decir, este comedor parece romper con lo que normalmente vemos en el diseño de la casa. Los blancos combinados con toda la madera hacen que este espacio sea más sofisticado.

21. Residencia de Rabinowitz-Karopin

Rabinowitz Karopin

Todos los muebles de madera de este espacio me recuerdan a los muebles de mi tía; ella tenía estos grandes sofás de madera, las mesas auxiliares y las mesas de café legítimas, ciertamente eran pesadas. A juzgar por la mesa aquí, sin duda es pesado; y los estantes en la pared parecen livianos.

22. Piamonte perfecto

piamonte perfecto

Los estantes son la mejor manera de usar nuestras paredes en casa. Ahorramos madera de alguna manera ya que no tenemos que hacer gabinetes con todos los lados, además, es una excelente manera de mostrar la porcelana y esos hermosos jarrones que guardaste en el ático.

23. Apartamento Jaffa

Apartamentos en Jaffa

Apenas podemos ver el espacio del comedor en el interior, pero ciertamente tenemos una vista perfecta de los estantes blancos que complementan los ladrillos que se usan como columnas en esta casa. Por cierto, esta casa está ubicada en Tel-Aviv, por lo que el uso de los ladrillos es respetuoso con el medio ambiente, ya que probablemente no fueron importados, ¡menos huella de carbono!

24. Granja del siglo XIX

Granja del siglo

Recuerdo haber escrito sobre una lista que hablaba de las estanterías y al ver este comedor, me di cuenta, ¿por qué no poner algunos de tus libros cerca, verdad? Puede tomar un libro en cualquier momento y leerlo mientras desayuna o incluso cena. Por otra parte, siempre podemos reemplazar las decoraciones con libros.

25 HGTV Hogar Casa

Confrontación

Me gustan los estantes empotrados aquí: ¡están encerrados en madera que se parece mucho a un marco grande! ¡Esto realmente se siente como una casa de campo y creo que es genial porque realmente se siente hogareño y cómodo!

Y ahí lo tienen, caballeros: creo que una lista de 25 estantes únicos en el comedor que creo que es muy ordenada. Podría usarse para decoración, pero al mismo tiempo vimos que la gente los usaba mucho como estanterías, ¡lo cual siempre es un gran uso para ellos! ¿Tengo razón? Para las personas que aman los libros y bueno, las personas que aman mostrar cosas en la casa, ¡echa un vistazo a los 15 cubos y estantes rectangulares y compártelos con tus amigos junto con este!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba