Cocina

25 diseños de cocinas de madera y blanco cálido

Al igual que otras partes de la casa, la cocina debe estar decorada y diseñada para que se vea hermosa, organizada y funcional. Y cuando hablamos de diseño de cocinas, también podemos elegir un esquema de color particular para el área o combinación de materiales. La madera se usaría comúnmente allí, pero, por supuesto, algunas cocinas agregan piedras y otras para darle textura al área. Mientras que otros pintan madera, hay personas que prefieren conservar la sensación natural de la madera para agregar calidez al aura de la cocina.

Hoy, les mostraré una lista de hermosos diseños de cocinas que usan una combinación de madera y colores blancos. Claro, te alegrará ver cómo estas dos cosas se ven realmente hermosas cuando se usan juntas. Durante mucho tiempo he sido fanático de las combinaciones de blanco y madera, pero creo que esta es la primera vez que lo mencionaré. Desplácese hacia abajo y vea lo que he recopilado para usted.

cocinas de madera blanca

1. Casa histórica de Cow Hollow

Hueco histórico

Me encantan todas las texturas que se muestran aquí, ya que usó dos versiones para el acabado de madera que enfatiza la isla de la cocina.

2. La Casa Abierta

la casa abierta

Además de las encimeras y los gabinetes blancos, también puede ver un estante de madera abierto y una isla de cocina de madera. Me gusta la forma en que se hace el diseño, ya que la parte del gabinete de la cocina actúa como un divisor entre el área de estar y el comedor.

3. Viviendo Beverly

residencia beverly

Esta casa parece tener una conexión tradicional con ella y se usó de una manera agradable, al igual que esa ventana arqueada.

4. Cocina brillante Honey Elm

Cocina pulida de olmo miel

Una cocina comedor ordenada no solo tiene paredes blancas y pisos blancos, sino que también está rodeada de gabinetes de madera.

5. Cistina

cocina

Aunque la cocina es pequeña, sé que podrán apreciar su belleza ya que combina los colores de la madera y el blanco. ¡Hermoso!

6. Casa de la calle Croke

Calle Crocker House

Aunque este también usa negro para el techo, se ve muy bien con los elementos de madera y blanco que contrastan.

7. Cistina II

Cistino II

Está rodeada de armarios de madera en una cocina alargada y estrecha desde las colgantes hasta las de abajo.

8. Cocina moderna, Hingham MA

Cocina moderna, Hingham MA

Amplia cocina con techo alto y colores blancos. También puede ver que también tiene elementos de madera desde la isla de la cocina hasta los gabinetes.

9. Residencia de Telegraph Hill

Residencias Telegraph Hill

Otra hermosa cocina con una gran isla con sillas a la altura del mostrador en ambos extremos. ¿No te encanta el aspecto de la madera aquí?

10. Arquitectos Griffin Enright

Griffin Enright Arquitectos

Para esta cocina se utiliza madera clara, lo que hace que parezca mezclarse con la locura de la zona.

11. Doble J

Doble J

¿No es esto hermoso? Lo que me llamó la atención es el cocodrilo claro, pero aparte de eso, me gusta la forma en que están diseñados los gabinetes.

12. Apartamento en la colina de Rusia

Rusia Colina Apartamento

Este parece ser un lugar bendecido más alto con una buena vista de la ciudad. Y se pueden ver elementos de madera en la zona, no solo en la cocina.

13. El Proyecto Artech

El Proyecto Artech

Me gusta cómo hicieron el diseño de esta cocina, ya que usó dos islas. Uno se usa para cocinar comida y el otro es un bar casero.

14. 1951 Remodelación de Casa Medieval Moderna Antes y Después

1951 Remodelación de Casa Medieval Moderna Antes y Después

En lugar de madera, puede obtener elementos naturales de las paredes de piedra pintadas de blanco. Y luce aún mejor con la luz natural que recibe la casa.

15. Cistin Piamonte

Cistin Piamonte

Con una isla central, esta cocina queda genial para los amantes de la cocina. ¡Parece tener todo lo que una persona necesita!

16. Cistino 462

Cistina 462

Me gusta la sutil sensación industrial de esta cocina, ya que usó concreto sin terminar para el techo y madera para las sillas y el gabinete.

17. Cocina del ático de Market Street

Cocina del ático de Market Street

Aparte del blanco y la madera, también hay gabinetes de madera en la pared de esta cocina y ¿sabes qué más me gusta aquí? ese banco blanco pegado a la isla!

18. La isla de Venecia de la Edad Media

Venecia Isla de la Edad Media

Me gusta la barra invertida de esta cocina, pero aparte de eso, también me encanta el aspecto de esta madera con el blanco brillante y la madera juntos.

19. Residencia Noe Valley

Residencia Noe Valley

¿No es esta una cocina muy grande? Tenga en cuenta los gabinetes utilizados aquí y esa isla. ¡Ahora definitivamente hay mucho espacio de almacenamiento!

20. Calle Página

Calle Broadway

En lugar de usar blanco y madera, esta cocina está inundada de luz natural debido a las ventanas en el área del fregadero. Y las luces debajo de la isla también se ven muy bien.

21. Esta vieja casa – Cambridge

Esta vieja casa - Cambridge

¡Cocina pequeña pero parece haber agregado belleza a todo el espacio con su encimera de madera para los gabinetes blancos!

22. Cistino 435

Cistina 435

¡No solo me gusta la combinación de colores aquí, sino también esas sillas amarillas! ¡Que lindo!

23. Residencia Peel

Peel residencia

Las luces colgantes negras sobre la isla de la cocina agregan atractivo al área. Me encanta su aspecto con todos los colores blancos y las características de la madera también.

24. Residencias del parque

Viviendas junto al parque

Toda esta cocina tiene gabinetes de madera, pero para equilibrar la apariencia, agregó encimeras blancas a la isla y pintó el techo y las paredes de blanco.

25. Colina del azafrán

colina del azafrán

Si bien esta casa parece ser una actualización de una casa antigua, el diseñador parece haberlo hecho bien. ¡Y mira cómo se usa la madera allí!

Sé que estarás de acuerdo conmigo en que estas cocinas se ven limpias y hermosas. Y también te tranquilizará sobre el aura serena que se crea con la mezcla, especialmente cuando se usa madera clara. De hecho, siempre que usamos madera, inmediatamente trae un ambiente natural a la casa y cuando usamos colores blancos, puede darle al área una sensación de organización y equilibrio. Aparte de la cocina, también podemos utilizar esta mezcla en otras zonas de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba