Baños

25 Baño con Ventanas de Vidrio de Piso a Techo

Vimos muchas casas rodeadas de vidrio en las diferentes áreas especialmente en la sala de estar. De esta manera, la luz natural puede ingresar a la casa y también hace que la casa sea transparente. De lo contrario, las ventanas de vidrio pueden permitir que el propietario obtenga una hermosa vista de los alrededores y también es recomendable agregar ventanas grandes a las áreas con vista panorámica para maximizar esa belleza. Es por eso que algunas casas tienen ventanales en ciertas partes para mantener una hermosa vista. Pero además de la sala de estar, el dormitorio y el comedor, los baños pueden tener ventanas grandes o incluso del piso al techo.

Sé que es inusual estar en un baño, especialmente porque estas áreas requieren privacidad, pero algunas personas prefieren nadar en la bañera con una buena vista del área exterior. Y sí, las ventanas de vidrio como esta ciertamente pueden atraer más atractivo al espacio privado a un lado. Si bien puede ser incómodo poder ver desde afuera, creo que estos espacios también tienen sombras o cortinas para que puedas cubrirte cuando necesites privacidad. Pero baños como este se ven muy bonitos y eso lo puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación.

1. Casa de Bel Air

Casa de Bel Air

¿Qué pasa con esto? Un baño que te da una buena vista al jardín. Se ve muy bien, ¿verdad?

2. Casa Puente

casa puente

En lugar de vidrio simple, puede poner algunos marcos en su ventana como lo hicieron con este.

3. Transición a las colinas de Hollywood

Transición de Hollywood Hills

O también puedes ir completamente sin marco. ¡La historia parece no tener nada más que la escena!

4. Residencia de las colinas de Hollywood

Residencia de las colinas de Hollywood

Para este, agregaron un tinte de vidrio en la parte inferior del vidrio para mayor privacidad. ¡No es una mala idea después de todo!

5. Bader Zimmer

Bader Zimmer

¿No es una gran vista? ¡Es seguro! Este no tiene cortinas ni colores. Así que creo que simplemente te sumergirías en el agua y dejarías que la bañera protegiera tu cuerpo.

6. Casa del Acantilado

casa del acantilado

Otro baño que parece completamente abierto debido al uso de vidrio sin marco. Otra cosa que estoy cavando en este espacio es la ducha montada en el techo.

7. Ciudad de Berkshire

ciudad de Berkshire

¡Qué hermosa vista con todo ese verde y frescura! Este tiene una sombra que puedes bajar si quieres comenzar tu baño privado.

8. Baño en Miami

Baño en Miami

Me gustan los detalles de este baño, desde los azulejos de mármol hasta la lámpara de pie con forma de caballo, así como también los muebles. Y sí, puedes tener una buena vista del océano desde aquí.

9. Luke y Ébano

lucas y ébano

Si desea usar el baño de forma privada, siempre puede bajar la persiana, pero si está aquí para relajarse en el agua, puede levantarla mientras observa la escena.

10. Casa de observación

Casa de observación

Me encanta la mezcla de madera y negro aquí. Se ve muy bien con esas cortinas extra brillantes también.

11. Casa del porche

casa del porche

Este es similar a otro interior en la lista pero es de una casa diferente. Este baño moderno no solo tiene una ventana de vidrio del piso al techo, sino que también está rodeado de materiales de vidrio.

12. Australia 108

Sala de estar

¿Por qué no pasar tiempo privado en su baño mientras explora la hermosa ciudad? Y este también tiene su vestidor.

13. Ciudad de la colina de Hollywood

Casa de las colinas de Hollywood

Otro baño con materiales de madera desde pisos de madera hasta paredes. La ventana de vidrio agrega algo de equilibrio.

14. Casa del lago Sweeney

Casa del lago Sweeney

¡El blanco se ve muy bien en este baño! Aparte de eso, tiene pisos de madera y una gran ventana con un marco negro.

15. Casa Lomas Altas

Casa Lomas Altas

Además de la ventana de vidrio, esta también tiene puertas de vidrio y una mampara de vidrio para el inodoro.

16. Amb4 Cam20

Amb4Cam20

¡Me encantan todos los encantadores colores azules aquí! Es muy agradable y parece contribuir a la sensación y el aspecto del océano.

17. Baño. Trabajo personal.

Bañera.  Trabajo personal

Hay un baño en el nivel superior de la casa que usa una mezcla de materiales y sí, también tiene una buena vista al jardín.

18. Abedul vivo

Residencia de abedul

Para este, la parte inferior de la ventana está tintada.

19. Casa del río

casa del río

Un jardín zen se puede ver desde este baño beige. También puede acceder a esta área si lo desea.

20. Tiempo Espacio

Espacio de tiempo

El contraste de color en el baño es absolutamente hermoso y también me gusta que puedas mirar el área de la piscina mientras estás aquí.

21. Diseño de baño de mamá

Baño de diseño de mamá

¡Mira todas esas velas! Ciertamente trajo mucho dramatismo al espacio y también tiene hermosas características de madera. Para agregar privacidad al área, se plantaron plantas de bambú en las jardineras cerca de las ventanas de vidrio.

22. Baño

Bañera

Y sí, también puedes usar una ventana más pequeña y alta. De esta manera, no tienes que preocuparte tanto por la privacidad mientras nadas, excepto cuando usas el baño. ¡Jajaja!

23. Baño moderno

Baño moderno

La combinación de texturas de los divisores de piedra y madera se ve muy bien. Y por supuesto, el vidrio también aporta belleza al espacio.

24. Edificio Belvedere

Residencias Belvedere

¡Ventana de baño curva! Puede ver que tiene cortinas grises aquí para que pueda cerrarlo cuando sea necesario.

25. Casa del puerto medio

Casa del puerto medio

El color de este baño es muy tranquilo y tiene mucha luz natural desde la ventana. Al igual que los otros baños, este también tiene cortinas blancas.

Después de ver los baños, estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que los baños con ventanas del piso al techo se ven geniales. Puede agregar a la sofisticación de la casa y sorprenderá a cualquiera que lo vea, pero no después de darse cuenta de que estarán nadando y el mundo mirando. ¡Jajaja! Pero, de nuevo, hay, por supuesto, formas de obtener algo de privacidad. El uso de ventanas de vidrio como las de arriba podría darle a su baño un sutil toque Zen debido a la cantidad de luz natural que puede absorber el espacio y también le da un toque lujoso. ¿Os gustan los baños así? Si es así, ¿puede decirme cuál de los baños anteriores prefiere?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba