Cocina

23 Varios gabinetes de cocina para exteriores

Hemos tenido algunas listas sobre gabinetes anteriormente, pero esta vez la presentamos: las fotos de gabinetes que aparecerán en las próximas diapositivas son de madera, acero inoxidable o ambos. Es una parte interesante cuando juntan a los dos porque se ve lindo y al mismo tiempo, exótico. Sin embargo, solo soy yo; pero les prometo que les gustará esta lista tanto como a mí.

A continuación se muestran fotos de cocinas al aire libre que hemos recopilado en las que nos enfocamos más en cómo se ven los gabinetes más allá del entorno interior normal. Estoy seguro de que ha visto cocinas geniales con gabinetes de cocina no tan geniales y hay cocinas simples en las que vemos gabinetes de cocina elegantes y bien diseñados: todos tenemos eso en esta lista, ¡échale un vistazo!

1. Cocina al aire libre de Brighton

Gabinetes de cocina al aire libre

¡Cocina al aire libre con un bonito techo de madera para proteger tanto a los propietarios como a la hermosa cocina!

2. Adición de Chesterfield / Vida al aire libre

patio de la cocina

El diseñador de este patio de St. Louis incorporó asientos de barra en la cocina para una excelente experiencia gastronómica al aire libre.

3. Artesano de Deephaven

área de cocina al aire libre

¿Quién no ama el área de la cocina al aire libre y los porches cubiertos?

4. Glencoe I

valla divisoria

Mire la valla divisoria que destaca cada planta; así como los maravillosos muebles también. Tenga en cuenta el área de parrilla modular en este maravilloso patio.

5. A la parrilla a la perfección

polímero sólido

Estos gabinetes están hechos de Perma Panel resistente a la intemperie. Es un material de polímero sólido resistente a la humedad, resistente a la decoloración, resistente a la putrefacción, etc. Viene en una variedad de estilos y colores de puertas.

6. Patio de transición de Houston

cocina al aire libre resistente a la intemperie

“Estos gabinetes son de Kalamazoo Outdoor Gourmet. Construimos la única línea completa disponible de gabinetes de cocina para exteriores resistentes a la intemperie. Nuestra línea más nueva tiene puertas superpuestas completas para una apariencia perfecta y agradable. Kalamazoo también tiene el Hybrid Fire Grill y el horno de pizza al aire libre”.

7. Residencia Island Estate

mini nevera

La disposición adecuada del mini refrigerador también es importante. No desea tener demasiadas personas en la cocina, y mantener este tipo de electrodomésticos al final de la barra controlará dónde se congrega la gente cerca de la cocina.

8. La vida de Luisiana en el río

diseño rústico

Usar un diseño rústico en las cocinas de patio es común, pero es genial, ¡también combina con las columnas del espacio!

9. Miwa

caracteristicas de la casa contemporanea

Esta casa contemporánea tiene líneas limpias y detalles extensos, una entrada única de escalones que flotan sobre el agua en movimiento, puntos focales atractivos, flujos y espacios de gran volumen, e incorpora grandes áreas de estar interiores y exteriores en ambos niveles.

10. Finca junto a la mañana

sofá gris

El delgado sofá y las sillas grises grises son simples y verdaderamente hermosos en este tradicional patio atlántico. ¡Mira la hermosa chimenea y las puertas de los gabinetes!

11. Patio tradicional de Nueva York

ollas grandes

Me gusta cómo el diseñador redujo la superficie de cocción, lo que ayudaría si se usara para ollas grandes; y también mira los gabinetes de color crema.

12. Puerta de Notting Hill

Gabinetes de cocina al aire libre

La paleta de colores utilizada para esta cocina al aire libre es simple y muy contemporánea. El contraste en los colores y materiales de los gabinetes es tan sofisticado y elegante.

13. Reconstrucción y adición de Pacific Height

Patio pavimentado con piedra azul

Patio pavimentado con piedra azul, o sala exterior, con jardineras elevadas de piedra caliza, cocina al aire libre y cerca de cedro con patrones aleatorios, privacidad y gabinetes.

14. Cocina al aire libre de Phoenix

espacio de cocina

Este espacio de la cocina puede ser limitado, ¡pero observe cómo todo dentro de este espacio se ve y crea un ambiente rico y excelente!

15. Costumbre de la montaña Picacho

excelentes gabinetes

Me encanta la exhibición del tablero. ¡También estoy haciendo decoraciones con vainas de palma en casa! ¡Pero, por supuesto, tenga en cuenta los gabinetes con clase en este!

16. Pye viviente

piso

17. Ciudad del Río

techo pintado de azul

Esta cocina al aire libre está llena de maravillosos detalles arquitectónicos. Las molduras de coronación, las molduras Art and Craft y el techo pintado de azul se combinan para crear el factor sorpresa.

18. Restauración de fincas existentes

cocina al aire libre

Procura que la cocina exterior tenga todos los espacios necesarios: preparación, cocción, servicio, limpieza. Esto le facilitará hacer todo el trabajo al aire libre.

19. Porche 3 Casa de Campo Temporada

concepto de casa de campo personalizada

Este concepto de casa de campo personalizada es una estructura principal tradicional de cuatro cuadrados con porches de 12 pies y habitaciones externas que cubren toda la casa. Toda la estética es majestuosa y sin complicaciones.

20. Cocina al aire libre de Sacramento

fregadero principal de la cocina

Este es un gran lugar para los proyectos de los niños. En el interior está el fregadero principal de la cocina, en el exterior hay un práctico fregadero al aire libre. Las cosas se pueden poner a través de las ventanas correderas.

21. Saratoga

Gabinetes de acero

Gabinetes de acero con incrustaciones de madera. ¡Nunca vi eso!

22. Cocina al aire libre de Estados Unidos

chimenea

Con su propio techo y chimenea, esta cocina rústica está rodeada de nada más que vistas despejadas al campo. Si tiene un sitio como este, aproveche el paisaje y coloque su equipo en consecuencia.

23. Cocina al aire libre de Vancouver

Gabinetes de cocina al aire libre

Adaptación simple para postes laterales.

Chicos, la gran lista de gabinetes de cocina para exteriores que hemos recopilado y compartido con ustedes, si hay fotos u otros enlaces que creen que tienen gabinetes geniales, ¡publiquen estos enlaces a continuación para que podamos verlos también! Siempre es bueno compartir, ¿verdad? Por cierto, si está interesado en ver los diseños de cocinas al aire libre, consulte estos 15 increíbles diseños de cocinas contemporáneas al aire libre y díganos lo que piensa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba