Arquitectura

23 Cobertizos de jardín contemporáneos Diseños de juegos

En general, pensaríamos que solo se ven plantas y arbustos en el jardín, pero otros son más creativos al agregar estructuras, elementos de agua e incluso áreas para sentarse en el jardín. De esta manera, no es solo para las plantas sino también un hermoso espacio para la relajación. Aparte de los mencionados, los jardines también pueden tener pérgolas, cenadores e incluso un cobertizo. En comparación con una pérgola o una glorieta, un shad es una estructura más simple pero más práctica y útil, dependiendo de cómo el propietario pretenda usar el área.

Si escucha la palabra «cobertizo», puede estar pensando en una sola estructura de madera donde puede descargar artículos o almacenar herramientas y equipos. Pero ese no es siempre el caso. Hay cabañas de jardín para oficinas, estudios y más. Sí, si desea un área determinada en la casa pero ya no puede acomodarla dentro de su hogar, agregue un cobertizo de jardín contemporáneo y no solo satisfará sus necesidades, sino que será un atractivo adicional para su espacio al aire libre. Entonces, si está planeando hacer una, ¡aquí hay una lista de las hermosas cabañas de jardín que hemos compilado para su inspiración!

1. Estudio de jardín

Estudio de jardín

Esta es una sala de jardín totalmente aislada construida con SIP (paneles aislantes estructurales) y adecuada para su uso durante todo el año. Hay puertas y ventanas cubiertas de aluminio con triple acristalamiento, así como dos claraboyas en la parte trasera del edificio, para aprovechar al máximo la luz del día.

2. Oficina

Oficina

A este le encanta el estilo con curvas. Creo que hacer este cobertizo de oficina es muy desafiante, pero se ve muy bien de esta manera. La puerta y las paredes de cristal también son una buena idea para que la luz entre en el pequeño espacio.

3. Jardín Nerima lejos

Jardín Nerima en línea

Otro con detalles curvos pero este tiene una pared y techo verde que lo diferencia del anterior. Aparentemente, también tiene un diseño diferente.

4. Cobertizo y Patio

cobertizo y patio

Un cobertizo rectangular simple con una cocina en el interior. Si quieres un cobertizo sencillo y económico, este es para ti.

5. Cobertizo de techo de adjudicación

Cobertizo de techo asignado

En la parte superior del cobertizo hay un jardín por el que se puede caminar literalmente. Fíjate en ese hombre sentado en el jardín leyendo un libro.

6. Hermoso almacenamiento azul: Collins Plank 8 × 10

Hermoso almacenamiento azul: tablón Collins 8x10

Este cobertizo es un gimnasio con ventanas sombreadas, puertas dobles y mucha luz. Ya no tendrás excusas ya que está a solo 10 segundos del final de la valla.

7. Casa de huéspedes del complejo Fish Creek

Casa de Huéspedes en el Complejo Fish Creek

Me gusta el exterior de este cobertizo, así como la forma en que usó vidrio a su alrededor. ¿Y sabes qué es esto? Es una casa de huéspedes. Bueno, claro, ¡a los invitados les encantaría dormir aquí!

8. La Cabaña

La cabina

Este tiene un atractivo clásico, pero debido a su techo curvo y la forma en que se coloca la madera en el exterior, puede pasar como una joya contemporánea.

9. Cobertizo para tractores de Elk Valley

Cobertizo para tractores Elk Valley

Este se ve muy bien con un techo que se conecta a sus paredes. También hay una puerta de madera y una pared de cristal en alguna zona. También me gusta el exterior marrón chocolate y el entorno es muy relajante.

10. Ostra suburbana

Oasis suburbano

Entonces, ¿cómo entras en el cobertizo? Bueno, la puerta está del otro lado donde pasas un área cubierta que conduce a la puerta. Interesante diseño, ¿verdad? ¿Sabes qué más me gusta aquí? ¡Esa linda casa de pájaros en el árbol!

11. Estudio de artista: estilo de vida de estudio de cobertizo

Estudio de artistas: Shed Studio Estilo de vida

Este cobertizo tiene lonas blancas pintadas y vigas de madera teñida, todo lo cual ayuda a crear un cobertizo que no solo es impresionante sino completamente funcional.

12. Casa de la familia Clapham

Casa de la familia Clapham

Comedor y sala de estar al aire libre con cobertizo en esquina. Sí, esto no es solo almacenamiento, sino que hay una zona tranquila al lado. Esta es una buena idea para aquellos que quieren utilizar un cobertizo para almacenar mercancías y no para otros fines.

13. Ciudad de la colina

casa de la ladera

Este hermoso cobertizo tiene un diseño simple, pero tenga en cuenta que la belleza de la cara se crea por la forma en que almacenan la leña. Bonito, ¿verdad?

14. SOLO + Bastuhus

SOLO + Bastuhus

Ahora este realmente se ve contemporáneo. Tiene un exterior oscuro y un interior blanco. Además de ese banco de madera donde está sentado el niño, hay una mecedora colgante.

15. Sábalo de jardín

Cobertizo de jardín

¡Que lindo! Además del diseño del cobertizo con un dosel en el frente, me gustan los adoquines de piedra que combinan bien con las plantas circundantes, así como las características de madera del cobertizo.

16. Cobertizo de arte

cobertizo de arte

Esta choza es pequeña pero tiene muchos usos. En frente hay una zona de asientos que se asemeja a una pequeña terraza. En el interior hay un área de trabajo con herramientas ordenadas. En el otro lado también hay una tienda que se revela en la primera imagen en la que se coloca una estatua de metal justo encima.

17. Estudio Fotógrafo Americana 10 × 12

10x12 Americana Fotógrafo Estudio

¡Un hermoso diseño de cobertizo que quiero crear! En la parte inferior utilizó chapa galvanizada corrugada que le dio a este cobertizo contemporáneo un atractivo industrial. Este no es un cobertizo ordinario porque es el estudio de un fotógrafo.

18. Cobertizos de estudio volador: instalación de viñedos

Un evento de cobertizos de estudio: instalación de viñedos

Si tienes suficiente espacio, puedes colocar dos joyas una al lado de la otra para diferentes usos. Para esta imagen, una es una oficina en casa y la otra un gimnasio.

19. Estudio con techo viviente

Estudio con techo vivo

Aparte de los detalles con curvas, me gusta que este tenga un techo vivo. También me gusta la combinación de madera y blanco en el exterior, así como las puertas dobles francesas.

20. El patio trasero de David y Terri

El patio trasero de David y Terri

Sí, este es de hecho un extenso jardín. Agregaron un cobertizo con pesadas puertas rojas y un exterior gris. Lindas plantas con flores colgaban de las ventanas y paredes. Un juego de comedor de madera también es visible justo encima de los ladrillos que elevan el área.

21. Sábalo de jardín

Cobertizo de jardín

¡Sinceramente, me gusta este look porque está cubierto de plantas! Con su apariencia, es un estudio de arte. Siempre estaba buscando una casa con detalles de plantas como esta. ¡Creo que una cabaña es una gran idea!

22. Richard’s Drive 1

Unidad 1 de Richards

Este cobertizo es un excelente lugar para invitados con un baño y sirvió como estudio temporal para el artista. Como decía en la entrada anterior, ¡me gusta plantar en las paredes!

23. Cobertizo de almacenamiento (8 × 10): línea de almacenamiento de cobertizo de estudio

Cobertizo de almacenamiento (8x10): línea de almacenamiento de cobertizo de estudio

Otro cobertizo moderno con asientos justo al lado. Sus colores también se ven muy contemporáneos.

Sería muy emocionante tener una caseta de jardín con hermosos diseños como se ve arriba. No solo agregará más espacio al área exterior, sino que también puede ser bueno para el almacenamiento u otros fines que necesite, como una oficina o área de trabajo separada, un gimnasio, un espacio para manualidades o casi cualquier cosa. Bueno, si tu joya se ve tan hermosa como los espacios de arriba, ¡es posible que ya se vea como una pequeña casa! Sí, creo que las chozas también son casitas donde uno puede literalmente vivir. Después de ver las cabañas de arriba, pienso en hacer mi propio cobertizo, ¡a menos que tenga un jardín! Y tú, ¿tienes algún plan para hacer un cobertizo para tu jardín?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba