Salas de Estar

22 puertas corredizas de vidrio únicas en la sala de estar

La sala de estar es una parte importante de la casa donde nos reunimos con familiares y amigos después de un día muy largo y frecuente, esta es la parte de nuestros hogares donde solo queremos relajarnos y tal vez refrescarnos, ver una película y leer un libro. o dos. A la hora de decorar el salón se tienen en cuenta muchos factores. Esta colección incluye varios salones con puertas correderas de cristal. Las puertas corredizas de vidrio son perfectas si desea observar esa escena de primer nivel varias veces al día. Sin embargo, las puertas de vidrio pueden ser prácticas para algunos, especialmente si son pequeñas.

Sin embargo, no te preocupes. ¡Porque estas puertas podrían funcionar para ti! Las decoraciones de los salones que iremos viendo son una maravilla, y puede que estés cumpliendo ese sueño de una puerta corredera de cristal. Si eres fanático de la redecoración de vez en cuando, especialmente en la sala de estar, algunos de estos espacios pueden ser solo un espacio para ti. Echa un vistazo a esta hermosa colección de casas y espacios habitables con magníficas puertas corredizas de vidrio.

1. Casa de la oruga

casa oruga

La vista desde el exterior de esta casa es espectacular, y no es de extrañar que las puertas corredizas de vidrio sean perfectas para este tipo de espacio. Hay variaciones en las decoraciones, pero ciertamente todas funcionan muy bien. Los marrones, naranjas y beiges de esta casa hacen que el espacio se vea mucho más cálido y, a pesar de tener un área enorme, todavía se siente compacto y hogareño.

2. Calle Cristóbal

Calle Cristóbal

Al igual que la casa anterior, esta tiene una buena vista al exterior, por lo que la elección de una puerta corrediza de vidrio es una buena consideración. Esta casa se ve realmente limpia y fresca gracias a los muebles y las paredes blancas. Los colores mínimos hacen que el espacio se vea relajado y perfecto para los OC que quieren tener sus propios espacios limpios y ordenados.

3. Residencia Ethridge

Residencia Ethridge

Esta casa tiene un aspecto moderno gracias a la decoración, la iluminación y la elección del mobiliario. Los colores beige también son un bonito color agradable a la hora de elegir un motivo para el salón. Una vez más, las puertas corredizas de vidrio son perfectas para la vista exterior y nocturna de la piscina, una buena iluminación exterior e interior y el diseño de una piscina cercana, un porche y una sala de estar son una buena opción.

4. Residencia Hog Pen Creek

Arroyo de la pluma

Otra casa única con opciones únicas de color y decoración. Los frijoles de color marrón oscuro se ven muy bien contra los marcos de color marrón claro de las ventanas y puertas de vidrio. La vista exterior también es excelente, por lo que una sala de estar con estas hermosas puertas no es una sorpresa, ya que necesita hermosos porches para una hermosa sala de estar con una hermosa vista.

5. Sala de estar de Londres

sacha-jacq

Esta es una sala de estar grande y lujosa con un gran espacio. Los sofás sirven de tabique y tabique para delimitar los espacios en esta casa. Las enormes puertas corredizas de vidrio conducen a un amplio porche abierto y, como siempre, es una buena opción considerar puertas de vidrio con un amplio espacio al aire libre. Esta sala de estar se ve elegante con su motivo en blanco y negro y estas puertas combinan bien con el aspecto del espacio interior.

6. Londres – Apartamento de lujo

Falchi Idir

Este es un hermoso espacio de sala de estar y las puertas corredizas de vidrio son un buen fabricante de particiones. Las puertas del comedor van a un lado y el espacio alargado del piso se complementa con rizos largos y puertas corredizas rectangulares. El esquema de color es consistente en toda la casa y con amplias ventanas de vidrio, el espacio se ve más brillante y ciertamente más amplio.

7. Chove medio vivo

Cavidad Media

¿Hermosa vista? ¿O una bonita piscina al aire libre? ¿O ambos? Aquí hay algunas cosas que puede necesitar considerar puertas corredizas de vidrio. Este salón se ve soleado y económico gracias a la sensación de limpieza que dan los colores claros. Las paredes blancas y el sofá se ven muy bien contra los lindos pisos marrones.

8. Asilo de mineros

Santuario de los Mineros

Las puertas correderas de esta casa dan al exterior. Puede que la sala de estar no sea demasiado grande, pero los colores marrón claro y marrón oscuro combinan muy bien. La iluminación interior refuerza el color del techo y las paredes de madera.

9. Carretera Montague

Camino Montague

Estas enormes puertas corredizas de vidrio se adaptan al tamaño de la sala de estar. El espacio habitable es agradable y también se ve cómodo. Las puertas corredizas de vidrio dan como resultado un porche exterior tan grande que, ya sea que desee quedarse adentro o afuera, en un día lluvioso o lluvioso, las grandes puertas de vidrio emparejadas ayudarán con el techo de vidrio para completar el ambiente.

10. Cabaña de montaña

Cabina de montañaxx

Las puertas corredizas de vidrio de esta casa son perfectas, especialmente si está diseñando su cabaña o planea tener una. Esta cabaña de montaña se ve genial para un evento festivo y para acampar o para un fin de semana festivo. La elección de la madera y los colores utilizados en esta cabaña son perfectos y encajan a la perfección. Además, si tiene una escena como esta, es mejor usar muebles o diseñar la casa de manera que disfrute y maximice la escena general.

11. Colina Moyle

Colina Moyle

Este espacio para el hogar y la sala de estar muestra que un espacio simple o pequeño puede verse impresionante y hermoso. La mayoría de los colores nude, marrón y beige son simples y la decoración es mínima pero se destacan. Las puertas exteriores de vidrio son anchas y agregan una dimensión más liviana a la habitación, haciéndola mucho más luminosa y espaciosa.

12. Redux del Valle de Napa

napa va

Aquí hay otro salón sencillo con beiges y colores nude. Los colores junto con la madera de color claro y otras decoraciones hacen que toda la habitación se vea terrenal y simplemente elegante, un poco rústica pero definitivamente hogareña.

13. Casa Narrabundah

Narrabundah Casas

Esta sala de estar es extremadamente espaciosa y el sofá tiene un aspecto más cómodo que es extremadamente largo. Debido al tema general blanco y azul con detalles en negro, la habitación se ve elegante e incluso espaciosa. Las puertas corredizas de vidrio tienen un buen propósito para servir como tabique para el área de asientos al aire libre. Entonces, cuando quiera refrescarse o tal vez pasar el rato adentro y mirar televisión, ambas salidas pueden funcionar bien.

14. Orden

Diseño Ohashi

La barra del bar está básicamente al lado de la sala de estar, por lo que hay una preparación ligeramente superior de bebidas y algunos bocadillos y relajación en la sala de estar. Las puertas corredizas de vidrio brindan una excelente vista de la hermosa área al aire libre, por lo que es ideal para que los ojos se relajen en la sala de estar durante el día.

15. Vista de las colinas de Ranchland

colinas rancheras

Esta elegante casa cuenta con una maravillosa sala de estar y patio y una vista espectacular. Las puertas corredizas de vidrio son perfectas para la pieza, y ya sea que se quede dentro de esta sala de estar o elija quedarse afuera, funciona bien en ambos sentidos. Las opciones de color son mínimas y los tonos oscuros son perfectos para combinar con la iluminación de la bonita lámpara de araña.

16. Rancho Ynecita

Rancho Ynecita

Esta sala de estar está justo al lado del comedor, lo que hace que todo el espacio sea más amplio y amplio. Los colores son en su mayoría blanco y beige, por lo que la habitación se ve muy limpia y fresca. Debido a la belleza que aportan los colores blancos, cualquier espacio se siente más clásico y hermoso. Las puertas corredizas de vidrio complementan perfectamente la hermosa casa sin mencionar la magnífica vista exterior.

17. Residencia Sandhurst

Residencia Sandhurst

Esta casa es amplia y espaciosa y las puertas corredizas de vidrio son una buena forma de actuar como divisor o tabique para espacios específicos de la casa. La iluminación blanca se suma al aspecto brillante y limpio de esta casa y las paredes blancas contra los pisos con paneles de madera parecen ser una gran combinación a considerar en la casa.

18. Condado de Suffolk

Condado de Suffolk

La escena al aire libre es ganadora y el uso de puertas corredizas de vidrio es perfecto para ese propósito. Estos grandes sofás seccionales que son tan esponjosos y cómodos son perfectos para ese tipo de día fresco. El uso de la madera también funciona bien en esta casa y combina bien con los beiges de la zona.

19. El lago

El Ladbroc

Espacio de sala de estar simple con decoración minimalista. Perfecto para conversaciones personales y noches de lectura de libros. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un pequeño patio al aire libre y las amplias puertas de vidrio permiten que entre una gran iluminación a la casa.

20. Refundición de Trevanion

Remodelación Trevanion

Pequeño sofá perfecto para dos y conversaciones íntimas mientras ves la televisión. El sofá de cuero se ve acogedor y perfecto para las noches frías. Las puertas corredizas de vidrio exteriores también tienen vista y una noche al aire libre no es una mala idea.

21. Residencia de nogal

Residencia de nogal

Las puertas corredizas de vidrio son muy amplias y brindan acceso a las personas a una buena iluminación y vista al aire libre en cualquier momento del día. La parte claramente visible de esta residencia es rectangular y si los muebles se colocan perpendiculares a su dirección, la sala de estar también se puede separar claramente de las otras partes de la casa.

22. Residencia de la calle Warden

Calle del guardián

Esta colección de negro, blanco y azul con acentos anaranjados tiene maravillosas y frescas combinaciones de colores en esta casa final. Claramente, el espacio es espacioso y las puertas corredizas de vidrio conducen a un espacio al aire libre tan fresco. Mientras tanto, en el interior, la sala de estar tiene una hermosa alfombra con un diseño fresco en el material. El diseño de esta sala de estar es definitivamente una buena inspiración para los amantes de los colores azul, blanco y negro.

Si tiene una excelente vista al aire libre o prefiere una iluminación brillante para ingresar a su hogar, especialmente en el área de la sala de estar, las puertas corredizas de vidrio son excelentes opciones a considerar. Esta lista incluía una colección de diferentes tamaños, colores y temas que podrían aplicarse a sus propios hogares; y si desea explorar más sus opciones, ¡eche un vistazo a las 20 hermosas puertas corredizas de madera en la sala de estar y compártalas con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba