Comedor

22 preciosas alfombras de piel de vaca en el comedor

¡Hay tantas maneras en que podemos usar estiércol de vaca o alfombra dentro de la casa! Por supuesto, queremos usar uno falso ya que no querríamos pensar en la piel del animal muerto tirado en nuestro suelo. En la lista de hoy, hemos explorado la red mundial para recopilar fotos de espacios de comedor con estas hermosas banderas de piel de vaca.

Entonces, es posible que haya encontrado esta lista de 20 hermosas alfombras de cuero de vaca en el comedor antes: mi colega escribió una lista sobre cuero de vaca, que contiene sillas de comedor, el respaldo del resto del asiento. En general, creo que estas alfombras son cosas hermosas que darán vida a tus espacios y harán tu vida más agradable y feliz. Echa un vistazo a la lista a continuación y dime tus favoritos.

remolacha vaca

1. 5425 interior

5425 interior

La primera de esta lista es una sola alfombra o alfombra rectangular hecha básicamente de piel de animal. Esta es una pieza hermosa y creo que no todos elegirían algo como esto porque creo que los más populares son los que tienen la forma del cuerpo de un animal o algo así.

2. Cresta azul

Cumbre Azul

Dime lo que piensas sobre el maravilloso restaurante ubicado aquí; la mesa blanca combinada con esas increíbles sillas de acero inoxidable y las sillas Louis es increíblemente interesante. Esta combinación es algo que realmente no ves, incluso cuando se trata de una mezcla y combinación con juegos de comedor o incluso juegos de sala de estar. Fíjate en el contraste entre el juego de comida y la piel de vacuno – ¿Te gusta esta combinación?

3. Casa Curva

Casa Curva

No puedo decir con certeza si la bandera de vaca (suponiendo que sea falsa) aquí proviene de una cebra o de una oveja, ¿quizás? Pero no importa lo que imite esta elegante manta, definitivamente es buena, ya que ciertamente se ve muy bien en este comedor. ¡Hablando de contraste y toneladas de amor!

4. Modernismo ecléctico

Ecléctico Moderno4

¿Ha notado la forma divertida de mezclar y combinar sillas en un electrodoméstico de comedor? Bueno, por supuesto, esto no es un conjunto cuando lo compraron, pero es genial cómo ponen las mismas sillas en cada lado en lugar de alternarlas o tal vez algo más, bueno, este es su trabajo y creo que es una gran cosa en de esta manera también.

5. Residencia Formosa

Viviendo Formosa5

Ya he visto esta foto y estoy muy interesado en la foto de fondo grande. Por un lado, me gusta pensar que esto es algo que cualquiera querría tener en casa y creo que esta es una gran foto.

6. Remodelación completa del hogar: año de transición

andres roberto

Aquí hay un ejemplo de un hermoso espacio de transición: mire el área de la cocina y observe cuán contemporánea es en realidad y luego mire este lindo comedor o este rincón, ¡bastante rústico pero creo que realmente funciona! ¿Qué piensas?

7. Bungalow Lago Verde

Bungalow Lago Verde7

Me encantan los espacios como este: ¡una mezcla de blanco y madera combinados con una excelente vista exterior y una versión contemporánea! ¡Creo que esto es más que genial!

8. Condominio en la ladera

Condominio en la ladera8

Incluso cuando se trata de un comedor pequeño, creo que la combinación de colores aquí es clásica y maravillosa. Creo que incluso cuando estás tratando de lograr un espacio preciso, no querrás expresar lo agradable que debería ser tu espacio. A veces, el contraste es crucial, como este.

9. Kirk y Kirkland

Kirkland

Así que este es un increíble espacio para comer que se abre directamente al mundo exterior. Esto es como tener materiales ecológicos en el interior y seguir disfrutando de la madre naturaleza en sus momentos más crudos. ¡El contraste entre el interior y el exterior es simplemente divino!

10. Construcción ecológica de Kirkland

verde kirkland

Nótese que casi no hay negro en este comedor a excepción del marco de la pared y la manta de piel de vaca; Creo que le falta algo, no puedo decirlo con certeza, pero en general, este es solo un excelente espacio para comer.

11. Edificio moderno en Crown Hill

colina de la corona

¡Una casa clásica en blanco y negro que se ve bastante agradable y se ve increíble! La encantadora manta de piel de vaca en el suelo y las de las sillas son tan bonitas que parecen caras. No tengo idea de cuánto cuestan estas cosas, ¡pero creo que este espacio es increíble!

12. Montclair: Nuevo amor de California

MontclairCalifornia

¡Otro comedor (casi) en blanco y negro que conecta con la cocina! Creo que es simplemente increíble y, al mismo tiempo, increíblemente interesante. La calcomanía en la pared es una gran elección y las sillas combinadas con la mesa son simplemente majestuosas, ¡me encantan!

13. Restaurante de retazos

Patagonia de piel de vaca

¡Aquí hay otro mosaico de vacas blancas que creo que es genial! No creo que combinen bien con el color del piso, pero sí creo que se ven muy bien contra el menú.

14. Paul Kirk y Bellevue

pol kirk

¡Qué pueblo tan encantador! No he visto toda la galería de esta casa, pero desde este ángulo, puedes ver cuántas cajas hay realmente en esta casa. De todos modos, creo que las sillas para el personal del comedor son geniales y muy retro, lo que realmente complementa el diseño general del espacio en el que se encuentra.

15. Redux oxidado

Redux rústico15

Sé que el ganado aquí básicamente podría pasar como una alfombra y no como una alfombra, pero creo que se ve muy bien y probablemente sea costoso tener algo tan grande para su casa. Parece cubrir toda la zona del comedor.

16. Silpada No. 1

Silpada No.

Las lindas y cómodas sillas se combinan con la linda mesa de madera. La forma en que jugaron con la pared es algo que realmente quiero para mi casa, ya que no solo se ve divertido, ¡sino que ciertamente se ve genial!

17. El obispo

El obispo

Bonito nombre genial para tu casa. ¡El obispo es simplemente un gran espacio! Miren las increíbles fotos en la pared y su gran selección para la manta de piel de vaca (que era más oscura que el piso), ¡me encanta!

18. Pueblo Blanco

Inicio Blanca

¡Esta es una gran casa blanca! La elección de las sillas es impresionante: se aseguraron de recoger todas: sillas blancas contra mesas de comedor negras y bien, pisos de color marrón claro, una combinación bastante impresionante, debo decir.

19. Alto Montclair, Marion Road

camino marion

Debo decir que creo que este espacio podría hacer más por las piedras utilizadas para la chimenea; algo que no estoy muy seguro de si es realmente decorativo o funcional. La opción de usar un cuero de vaca de color más claro contra un piso de color marrón rojizo es genial.

20. Roca superior

roca superior

Muchas sillas contemporáneas se destacan en este espacio de comedor/cocina; ¡Eligieron muebles de colores oscuros contra los gabinetes blancos, los azulejos y el techo mientras mantenían el contraste con la alfombra de piel de vaca y los pisos oscuros!

21. Canales de la Venecia contemporánea

Canales Contemporáneos

¡Qué elegante decoración de pared! Creo que siempre es bueno poner una hermosa pintura en una pared grande para reforzarla, incluso cuando es pequeña y bonita o grande y sola. ¡Definitivamente hacen que los espacios sean cada vez más agradables!

22. Residencia en Washington CT

steve filip

Ahora, ¿qué puedes decir sobre la última pieza de cuero que tenemos aquí? Bastante divertido, ¿verdad? ¡Me encanta y creo que tú también deberías hacerlo!

Ya sea que tenga piel de animal o cuero de vaca, los falsos o los legítimos, creo que esta lista podría ayudarlo a lidiar con la elección que está a punto de tomar. Esta lista de 20 hermosas alfombras de cuero de vaca en el comedor tiene algo que ver con los 20 hermosos auriculares con plumas de animales en la sala de estar: ¡ambos son hermosos y son solo algunas cosas increíbles que te esperan!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba