Arquitectura

22 Nature Tiled South West Waves of Clay Waves

Cuando hablamos de estilo suroeste, queremos referirnos a algo relacionado con el desierto. Piensa en cactus, camellos, dunas y todo. Sí, este es el estilo que podemos ver para su hogar del sudoeste. Sé que la mayoría de nosotros ya no estamos familiarizados con este tipo de estilo porque hemos logrado ver casas con diseños modernos. Pero echemos un vistazo a este tipo de casa en la publicación de hoy. Su diseño parece un poco interesante pero tiene un atractivo refrescante debido a su destreza natural. Los materiales, los colores y la forma en que se hace su paisaje crean un hermoso atractivo para estas casas.

En general, el estilo del suroeste está «coloreado con colores de tonos de arcilla, texturas ásperas y objetos artesanales, telas tejidas de colores brillantes, una abundancia de terracota y techos de tejas de arcilla». Usaría una paleta de colores tradicional como el rojo adobe , amarillo brillante, naranja polvoriento, colores neutros del desierto, verde cactus y turquesa. También puedes ver algunas cerámicas, azulejos pintados a mano en paredes y pisos, piedras e incluso hierro forjado. Echemos un vistazo a nuestra lista. a continuación para que pueda ver lo hermoso que es el estilo del sudoeste.

casas del suroeste

1. Acantilados contemporáneos de Katchina

Acantilados contemporáneos de Katchina

La montaña rocosa es un telón de fondo perfecto para esta casa. Tenga en cuenta su color rústico y acentos de piedra en algunos. Honestamente encuentro esto hermoso.

2. Coyote moderno

coyote moderno

Esta casa del sudoeste tiene un toque moderno con colores más claros, pero aun así, puedes sentir ese aura del desierto en su diseño. Paisajismo interesante!

3. Eco Tierra

Tierra ecológica

¡Aquí se presenta una hermosa mezcla de plantas! Las paredes de esta casa tienen cierta suavidad debido a sus lados y esquinas redondeadas.

4. Manantiales contemporáneos de Kachina

Resortes contemporáneos de Kachina

Otro con color rústico e iluminación espectacular. Esto tiene una mezcla contemporánea en su diseño. ¡Y esa montaña también se ve genial!

5. Elevaciones iniciales

Elevaciones iniciales

Esta casa tiene partes curvas y utilizó un techo de marquesina en un lado. Y sí, también se utilizan piedras y madera para el exterior.

6. Suroeste Contemporáneo 494

Suroeste contemporáneo 494

Atractiva casa familiar con un toque moderno y un paisaje desértico. La iluminación se ve simple pero muy hermosa especialmente.

7. Suroeste Contemporáneo 645

Suroeste contemporáneo 645

Los diseñadores de la casa anterior son los mismos que los de esta casa. Es un cactus y otras plantas del desierto afuera. En apariencia, esta es de hecho una gran residencia.

8. Roca susurrante viviente

Residencia de roca susurrante

Este se ve anticuado con los colores, los materiales y el techo. Si no me equivoco, esta arcilla se utiliza sólo como material que se utiliza para las casas del Suroeste.

9. Casa Mexicana

Casa Mexicana

Otro enfoque moderno del estilo del sudoeste, pero aún puede sentir la belleza de las líneas simples. De hecho, con la sencillez, ¡hay belleza!

10. Espacios al aire libre

Espacios al aire libre

Además de la hermosa casa, estoy seguro de que puedes ver el jardín con sillas y mesas de concreto. Esto es algo que puedes hacer tú mismo.

11. Casa del suroeste

casa del suroeste

Es la luz la que ha agregado mucho dramatismo y atractivo a esta casa. Tenga en cuenta que usa piedras para las columnas y ese cactus alto también.

12. Cerro Apodaca

Cerro Apodaca

Se ven líneas suaves en esta casa con adoquines en el suelo. Bonito aspecto con un color más claro.

13. Exterior ecléctico

Exterior ecléctico

Hay algo diferente en esta casa además de su diseño: ¿tal vez sea la cerca, tal vez?

14. Carson Poetzl, Inc.

Carson Poetzl, Inc.

Puedes reconocer escenas como esta en algunas películas de vaqueros, ¿verdad? ¡Que buen look!

15. Hacienda Adén

Hacienda Áidín

Los colores terracota de esta casa se ilustran con áreas curvas y redondeadas. Tenga en cuenta lo que le hicieron al paisaje de este.

16. Bienes inmuebles de lujo

Bienes Raíces de Lujo

¡Hermoso! Esta casa tiene una piscina infinita en el suroeste. Me imagino sumergiéndome en esta piscina mientras observo la belleza de la naturaleza que la rodea.

17. Casa de la calle Mesa

Casa de la calle Mesa

Este tiene una cubierta de techo y un techo de arcilla para el dosel. Me gusta cómo se coloca el césped verde alrededor de la casa.

18. Residencia de Gaurdabascio

Vivir Gaurdabascio

¡Esas montañas otra vez! Una casa amarilla del suroeste con puertas arqueadas se ve en el centro de este hermoso espacio. Tenga en cuenta las plantas en toda la zona.

19. Casas Kayenta

Casas en Kayenta

La iluminación tiene un efecto profundo en una casa tal como lo vemos en esta casa con una fusión moderna con el estilo del Sur Oeste.

20. Magia II

Magia II

Este tiene muchas aberturas en el exterior. Y como otras casas de este estilo, también tiene líneas rectas y piedras. Su área al aire libre es un lugar luminoso con una fogata y rocas para sentarse y pasar tiempo con familiares y amigos.

21. Kim vive

Kim vive

Otra casa con un toque moderno en la arquitectura del sudoeste. De hecho, este es un diseño de casa atractivo, especialmente porque ha agregado una variedad de plantas en su área frontal que se ha sumado al atractivo del camino.

22. Ecológico 743

Sala de cine de la Universidad College Green (Bristol, Reino Unido)

Otra casa con una mezcla de estilos. Muy bonito, ¿verdad? ¡Me encanta ese vacío exacto en el suelo donde crecen los cactus!

Las casas en el suroeste que hemos visto arriba son muy diferentes a las casas modernas que solemos ver hoy en día, pero nos recuerda que todavía hay casas que se adhieren a la cultura y la tradición. Todos podemos ver eso en las casas de arriba. Los diseños no parecen demasiado anticuados. Todavía tienen ese sutil toque moderno en ellos, especialmente cuando usan líneas rectas y curvas. Los colores de esta casa hablan de la singularidad de este tipo de arquitectura. Ciertamente, algunas casas aún adoptan este estilo, especialmente aquellas en lugares como el que hemos visto anteriormente. ¿Qué puedes decir sobre las casas en esta lista? ¿No es esta una hermosa lista de inspiración para el diseño del hogar? Siéntase libre de compartir sus pensamientos a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba