Decoración e Iluminación

22 maravillosos artículos para el hogar para usar cemento

Sabemos que el cemento se usa para construir casas y estructuras fortificadas. Se utiliza en la construcción de edificios altos, así como en puentes y carreteras. Pero aparte de eso, también se puede usar para hacer algunas decoraciones para el hogar y artículos que podemos usar. Lo bueno del cemento es que es fuerte y se puede usar para hacer varios artículos de diferentes formas y formas. Es por eso que es un tema favorito que incluso a los aficionados al bricolaje les encanta usar.

Si actualmente tiene cemento en la casa, puede detenerlo y usarlo para hacer posavasos, taburetes y mucho más. Sí, no se usa para rellenar paredes y hacer casas. También se puede utilizar en artículos creativos que podemos usar para la casa. Por lo tanto, hemos recopilado algunas ideas de bricolaje que puede probar con cemento. Seguro, después de ver lo que puede hacer con cemento, estará emocionado de trabajar en esto usted mismo. ¡Desplácese hacia abajo y vea algunas ideas geniales para usted!

1. Posavasos de cemento de mármol de bricolaje

Posavasos de cemento de mármol de bricolaje

En lugar de usar un molde, mezcle algunos colores en una mezcla de cemento para crear diferentes formas para su capa de cemento.

2. Candelabros de letras de hormigón de bricolaje

Candelabros de letras de hormigón de bricolaje

Usando letras de cartón como modelo, cree un recipiente para velas perforando agujeros en la mezcla con las velas. Pero tienes que ser cuidadoso y rápido para este.

3. Lámpara colgante de hormigón moderna casera de bricolaje

Lámpara colgante de hormigón moderna hecha en casa de bricolaje

¿Quieres hacer tu propia lámpara colgante con cemento? ¡Todo lo que puedes hacer ahora es usar una botella como modelo!

4. Centros de mesa de bloques de cemento

Centros de mesa de bloques de cemento

¡Haz un bloque con concreto y pinta un número o lo que sea o cualquier diseño para crear tu propio corazón! ¡Juega también con los arreglos florales!

5. Concreto Concreto

Concreto Concreto

Elija vasos de plástico para usar como proyección para sus candelabros. Una vez hecho esto, píntalo con los colores que quieras y definitivamente te encantará.

6. Votivo de cemento con cordones de bricolaje

Cemento votivo con cordones de bricolaje

El proceso para hacer este es el mismo que el anterior. La única diferencia es que se le ha agregado encaje para que sea más atractivo.

7. Haz posavasos de cemento en 30 minutos

Haz posavasos de cemento en 30 minutos

Por supuesto, seguirás usando el mismo proceso para este. Excepto que esta es una forma más creativa de decorar y pintar. ¡Diviértete con los colores y haciendo tus diseños!

8. Ganchos de cara de hormigón

Ganchos de hormigón faciales

¿Quién hubiera pensado que podrías hacer interesantes ganchos con cemento? También se ve muy moderno y creativo. De lo contrario, ¡también se puede usar un estante decorativo flotante!

9. Concreto de bricolaje: Tope de puerta

Tope de puerta de hormigón de bricolaje

Hacer un tope de puerta de concreto con espuma aislante de 2″ de espesor con la palabra “STOP”. Comience imprimiendo una plantilla, trazándola en espuma, córtela, péguela al zócalo y luego rellénela con concreto.

10. Cubo de taburete EP8 $ 5

Taburete cubo de hormigón

Un taburete resistente y sencillo de transportar con un cubo. El resultado fue un taburete estéticamente agradable que usaba tacos de 48 ″ cortados en tres piezas de 16 pulgadas que se usaban como patas.

11. Letras concretas:

Letras concretas:

Haga bloques frontales con moldes de hormigón y cartón. Primero, debes decidir qué letras quieres hacer y crear un molde de cartón en el que viertas tu concreto.

12. Imanes de hormigón de bricolaje

Imanes de hormigón de bricolaje

¡Estos son tan lindos! Usó moldes de silicona en forma de estrella. También puedes probar otras formas si quieres. No olvides agregar los imanes en la parte posterior.

13. Mesa colgante redonda

Mesa colgante redonda

Se usó spray para cocinar dentro de un balde usado para este proyecto, para asegurar que el concreto se deslice hacia afuera. Y se ve muy bien, ¿verdad?

14. Libros de hormigón EP25

Libros de hormigón EP25

Seguro, un amante de los libros se acercará a estos artículos en forma de libro hechos de cemento. Puedes hacerlos resaltar agregándoles colores y patrones.

15. Maceta de hormigón goteada

Jardinera de hormigón goteado

¿Quieres un proyecto de fin de semana interesante? Estaría encantado de probar esta jardinera de hormigón drenado que puede darle a su hogar una hermosa renovación. Todo lo que tiene que hacer es mezclar su concreto, voltear su maceta, hacer un pequeño estanque de concreto y dejar que gotee.

16. EP15 Hormigón + Mesa de centro de madera

Mesa de café de hormigón

¿Quieres hacer tu propia mesa? Pruebe este con una mezcla de madera y hormigón. Se utiliza para la superficie de mesa de grado comercial, Quikrete Countertop Mix blanco Mezcla de encimera en melamina.

17. Maceteros de pared geométricos modulares

Maceteros de pared geométricos modulares

Quiero probar estos hermosos maceteros de pared modulares dorados. Además de montarse en la pared, también se puede colocar encima de una superficie para un jardín de hierbas o un contenedor de plantas de aire, o incluso se puede personalizar para que sea un poco más profundo y se puede usar para hacer los sujetapapeles que todo organiza. y knick. -habilidades en su escritorio.

18. Lámpara de hormigón de bricolaje

Lámpara de hormigón casera moderna de bricolaje

Una lámpara de concreto fundida en un cartón de leche vacío de tamaño pequeño es un gran proyecto de inicio para aquellos que no han trabajado antes con concreto. El único costo de este proyecto son unas pocas libras de cemento y la lámpara.

19. Mesa con relieve de hojas moldeadas

Mesa con relieve de hoja moldeada

Esta mesa está hecha de hormigón. Mientras estaban húmedos, se colocaron hojas encima y se quitaron antes de que el cemento se secara por completo. Se agrega arena a la mezcla y hay una capa oculta de suministro de malla para el refuerzo necesario.

20. Reloj de hormigón de bricolaje

Reloj de hormigón de bricolaje

¿Lo suficientemente extraño acerca de cómo moldear una campana de concreto reforzado con fibra en una caja de melamina? Mira lo que hicieron en este usando un golpe de espuma para hacer retroceder las manecillas del reloj y el mecanismo.

21. Pasarela de hormigón EP75

Pasarela de hormigón

Construya un nuevo camino de concreto usando formas fabricadas tal como vemos en la foto. Es importante tener una pasarela bien construida o un camino de jardín que pueda durar muchos años para mejorar el paisaje de su hogar.

22. No. 27 en Concreto

No.27 en Concreto - Final

Me gusta lo que hicieron en este. Usando cartón, se hizo 3D el número 27 en 3D y se colocó dentro de un anillo para hacer un molde para este hermoso objeto de jardín. Por supuesto, también puedes probar con otros números.

¡Sí, puedes hacer todo esto con cemento! Muy impresionante, ¿verdad? ¡Es seguro! Y sin duda te divertirás haciendo todos los artículos que hemos incluido en esta lista. Elija los que le sean útiles mientras recopila su contenido para que pueda probarlos. No espere encontrarlo perfecto la primera vez, ya que algunos de ellos pueden requerir alguna prueba antes de que pueda obtener el resultado que necesita. Aparte de los que están en la lista, también puedes intentar hacer otras cosas usando cemento. ¿Alguna vez has pensado en una idea para hacer con este material?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba