Salas de Estar

22 Magnífico diseño de sala de estar marrón y gris

Claro, cuando piensas en marrón y gris, lo que te viene a la mente es que se ven aburridos. Bueno, muchos piensan que estos son dos colores aburridos. Y cuando se juntan, parecería aún más aburrido. Pero creo que eso no es porque solo depende de cómo lo hagas. Cuando se usa para el interior, se ve aún mejor siempre que el diseño sea bueno y el método de decoración también sea perfecto. Bueno, no tienes que apegarte a esos completamente con colores. Nunca está de más agregar algunos acentos también.

Por eso hoy te vamos a mostrar una lista de salones con colores marrones y grises. Bueno, seguro, esto te hará cambiar de opinión acerca de estos colores porque se ven hermosos juntos. Si eres fan de los marrones y grises pero sientes que tu casa no luce bien, aquí tienes la lista que necesitas. Al final, definitivamente terminarás animándote a usar el color. Los diseños de sala de estar a continuación serán una buena fuente de inspiración para usted. Mira lo que hemos recopilado para ti:

salón marrón grisáceo

1. Remodelación de viviendas en Denver

Remodelación de casas en Denver

Hermoso, ¿verdad? Es bueno ver la cosa gris y marrón aquí juntas que se sumaron a la calidez del espacio. Aparte de eso, también puede notar que aquí también se usan diferentes texturas.

2. Suburban DC – Residencia en la ciudad

Suburban DC - Casa de la ciudad

Un living sencillo con una hermosa cortina amarilla que le da más vida. Note cómo combinó los colores usando los muebles.

3. Tribeca Tríplex

Juego Tribeca Tríplex

Esta sala de estar brinda una sensación un poco más íntima con colores de pared personalizados en tonos intensos, papeles tapiz texturizados y calidez y personalidad adicionales a través de patrones, texturas, arte y antigüedades. Aparte del sofá marrón y las sillas grises, me gustan los acentos en blanco y negro aquí.

4. Royal Oak – Gran salón

Royal Oak - Gran salón

Sala de estar cómoda y acogedora con sillones de cuero marrón, alfombra de pelo largo, mesa de cascada de vidrio, chimenea con carrusel de piedra y compartimento gris grande.

5. Ático junto al río

Ático junto al río

¡Tan contemporáneo en estilo! Me gusta cómo se usan las diferentes formas aquí, desde los cojines hasta la decoración de la pared. Todo se ve hermoso a pesar de que se usó más el gris que el marrón.

6. Cambio de imagen de condominio de transición de West Hollywood

Cambio de imagen de condominio de transición de West Hollywood

Para este, hay un sofá gris y un sofá marrón uno frente al otro. Por supuesto, no parece aburrido después de todo. Puede ver que también hay un estante alto para libros que también sirve como decoración para el espacio.

7. Cabaña clásica

Cabaña Clásica

Esto me parece una sala de estar refrescante, especialmente con flores y plantas frescas. Puedo sentir una sensación tropical aquí también.

8. Residencia Privada Privada de Australia

    Residencia privada australiana

Este salón puede parecer un poco oscuro pero es decir las luces son escasas. Puedes ver que tiene un sofá marrón aquí y dos otomanas grises. En el centro hay una mesa de centro de cristal.

9. Diseño de Candice Olson

Diseño de Candice Olson

Esta sala de estar es una maravilla con un toque asiático. Me gusta la forma en que está organizado y la forma en que aborda el espacio exterior, lo que lo hace más refrescante.

10. El Illoura

La Illoura

¡Por supuesto que me encanta esa bandera de área! ¡Cualquier cosa hermosa de verdad! Puedo decir que esta es una de las zonas de estar de la lista que más me gusta.

11. Casa de demostración Sierra (Calgary, Alberta)

La casa piloto Sierra (Calgary, Alberta)

Este tiene un diseño resistente de área intrincada y cojines con un estampado gris artístico sentado en un sofá de cuero marrón. Sobre todo, se ve muy bien con un plan abierto.

12. Betsy Burnham

Betsy Burnham

Es posible que vea muchos colores grises aquí, pero es bueno tener una cortina marrón en el espacio. También hay dos decoraciones de paredes naranjas que traen música pop de colores a la zona.

13. Primera Avenida Contemporánea

1ra Avenida Contemporánea

¡El marrón y el gris se ven aún mejor cuando el blanco se interpone entre ellos! ¿No es esta una hermosa sala de estar?

14. Acres del puerto, Sarasota Florida

Acres del puerto, Sarasota Florida

Si bien este tiene un aspecto clásico, todavía tiene un fuerte atractivo visual ya que se han utilizado texturas para las columnas.

15. Viviendo las Cuatro Estaciones

Viviendo las cuatro estaciones

Si el anterior tiene un aspecto clásico, tiene un atractivo lujoso ya que utilizó vidrio negro para la mesa y varios materiales para las sillas.

16. Sala de estar de un apartamento tipo loft de lujo

Apartamento Loft Lujo

Si eres del tipo al que no le gusta hacer demasiadas cosas, este es el indicado para ti. Usó gris para la mayoría de las áreas, pero una silla agregó un sabor marrón.

17. Edificio West Village

Edificio West Village

Enamórate de la sencillez de esta sala de estar donde puedes ver una silla de madera, un sofá gris y una mesa blanca redonda. También tenga en cuenta que hay arte en la pared que hace que el área sea más atractiva.

18. Área metropolitana de Seattle La sala de estar del Partenón

Gran Seattle  La sala de estar del Partenón

Impresionante sala de estar con un par de sillas marrones que se ven bien con los colores grises a su alrededor. Es una buena idea tener una ventana lateral amplia.

19. Junto al lago en Palm Springs

Junto al lago en Palm Springs

Este también es un gran ejemplo del uso de marrón y gris. Me gusta el diseño de la chimenea donde usó blanco en la parte superior y piedras debajo. Y, por supuesto, ¡el diseño de la alfombra es absolutamente increíble!

20. Residencia Turner Baltimore MD

Residencia Turner Baltimore MD

Me gusta la sensación de calidez en esta sala de estar debido a las plantas y otras decoraciones. Esa pared se ve bien incluso si está oscura.

21. Gran subida de la colina rusa

Gran subida de la colina rusa

Esta hermosa sala de estar está bendecida con un ático de gran altura con muebles de color gris plateado y muchas características de madera que introducen el color marrón.

22. Casa Hykes

Residencia Hykes

¡El interior de una casa gris se ve tan brillante y alegre! Seguro se nota el sillón de cuero marrón que le da textura y color al espacio.

¿Quién hubiera pensado que la combinación de marrón y gris quedaría tan bien? Como puede ver, hay muchas maneras de hacerlo y todas se ven hermosas sin importar de qué manera lo haga. Por supuesto, está bien agregar otros colores también. Se verá impresionante al final, siempre y cuando tenga el diseño correcto y todo esté bien organizado en la sala de estar. Además, asegúrese de que sus decoraciones y accesorios combinen bien. ¿Me puedes decir cuál de los salones anteriores con marrón y gris te gusta más? ¿Considerarías usar esta combinación de colores para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba