Cocina

22 ideas de diseño de cocinas modernas y oxidadas que gustan

Siempre que escuchamos la palabra “rústico”, lo que nos viene a la mente son elementos de madera en varias áreas del interior. También puede haber características de latón. Puede estar lejos de un estilo moderno que es limpio y elegante. ¿Pero sabías que es realmente posible combinar los dos? Sí, los diseñadores han encontrado la forma de combinar el estilo rústico con el diseño moderno. Y el resultado es simplemente hermoso. Definitivamente no es lo que esperas, ya que una cocina de campo moderna se ve muy bien.

Hoy, le mostraremos un interior de cocina con un toque único. Raramente verás cocinas campestres modernas, ¡pero están ahí! Si tienes ese deseo de agregar madera a tu hogar, seguro que disfrutarás de las cocinas que veremos hoy. La mayoría de las veces, se usa madera para los gabinetes, pero se pintará o se usarán otros tipos de acabados. Pero cuando se conserva la textura de la madera, sería una historia completamente diferente. Además de la madera, las cocinas de abajo tienen otros elementos rústicos como la iluminación e incluso su mobiliario. Desplacemos hacia abajo y veamos las imágenes de diseños de cocinas rústicas y modernas.

1. Retiro rústico moderno

Retiro rústico moderno

Me gusta cómo las características de madera de la cocina complementan las baldosas grises del piso. También hay otras características aquí que lo han hecho lucir aún más hermoso, como las luces colgantes y el uso del acero.

2. Noe Valley Rústico Moderno

Noe Valley Rústico Moderno

Esta cocina es una recreación de una casa de la década de 1950 en la que se eligieron acabados arquitectónicos, accesorios y accesorios para combinar con el estilo industrial rústico pero moderno del cliente.

3. Gros Ventre Thiar

Gros Ventre Thiar

Aparte de la madera, también puedes ver que esta cocina también usó ladrillos para las paredes. ¡Y se ve muy bien, lo que hace que se vea increíblemente rústico!

4. Cleveland moderno y rústico

El cleveland moderno ruso

Manijas de madera expuestas y pisos de madera, todo lo cual le da al espacio moderno un estilo rústico. Tenga en cuenta que hay un mostrador blanco que le da a la cocina un aspecto equilibrado.

5. Residencia en las Islas del Golfo

Residencia en las Islas del Golfo

Este puede tener un aspecto moderno, pero también agrega una sensación rústica a algunas de las características que ha agregado al espacio.

6. Granja vieja de Westmoor

Granja vieja de Westmoor

Con su moderna y rústica pared de roble en forma de cascada, esta cocina tiene una gran isla. ¿No te encanta la combinación de blanco y madera aquí?

7. Campamento Run-a-Muck

Campamento Run-a-Muck

Las características rústicas de esta cocina son tan hermosas que la madera y la piedra se combinan para darle un gran atractivo. También puede ver que usó luces colgantes sobre la isla de la cocina.

8. Residencia del lago Tahoe

Residencia del lago Tahoe

Una cocina moderna con características esbeltas utiliza no solo madera para los gabinetes, sino también hermosas baldosas de cerámica para el protector contra salpicaduras.

9. Renovación

Actualizar

Aparte de la madera aquí, también me encantan los colores blancos en las paredes que se veían muy bien con las características de la madera.

10. Desván Erie

Loft Erie

Esta cocina utiliza vigas de madera originales y paredes de mampostería que han hecho que el diseño rústico y moderno sea muy hermoso.

11. Cocina rústica moderna de chef

Cocina rústica moderna para chef

Además de las características rústicas aquí, seguramente notará el atractivo clásico de las baldosas blancas del metro utilizadas para el protector contra salpicaduras.

12. Cocina rústica moderna San Diego

Cocina Rústica Moderna

¡Me encantan las plantas verdes en la mesa del comedor! Aportan una imitación refrescante al espacio donde se combinan los colores madera y blanco.

13. Roca susurrante viviente

Residencia de roca susurrante

Si bien este usó muchos elementos de madera y vigas de madera expuestas, puede notar que usó equipos de cocina modernos.

14. Casa nueva en Devon

Casa Nueva en Devon

¿Quién no ama los colores de esta elegante cocina moderna? Me encanta la textura de la madera y cómo combina bien con los detalles en blanco y negro del área.

15. Cocina Rústica Moderna en Acero y Madera

La cocina rústica moderna de Four Seasons reside en acero y madera

¿No te encanta el elemento rústico de la encimera de madera natural de la cocina? Definitivamente es una maravilla y una pieza muy impresionante en la cocina.

16. Terry Iverson

terry iverson

De hecho, es muy moderno y me gusta lo ordenado que está con todos los elementos esenciales que se ven en una cocina.

17. Cistín

cistina

Un efecto de vetas de madera dentro de un estilo de cocina moderno puede introducir un tono rústico moderno. También se ve hermoso y muy moderno ya que el gris se usa con madera.

18. loft luminoso

loft luminoso

Gran área de cocina inundada de luz natural. Tenga en cuenta que una encimera de isla de cocina blanca tiene una cara de madera.

19. Otras fotos en el plano de planta de concepto abierto de estilo Lodge

Otras fotos en el plano de planta de concepto abierto estilo cabaña

¡Qué cocina tan bonita, por cierto! Se nota que la madera está por todas partes y hay dos islas de cocina con taburetes antialtura para invitados y familia. Destacar también que en la zona hay un lucernario para dar más luminosidad al espacio.

20. Residencia Turner Baltimore MD

Residencia Turner Baltimore MD

A pesar de la combinación de blanco y negro, la cocina aún se veía rústica por la madera en las paredes.

21. Representación de la cocina en 3D para el proyecto Sacramento

Renderizado de cocina 3d para proyecto Sacramento

¡Esa sí que es una hermosa cocina moderna! Desde los muebles hasta las características de la madera, esta es una cocina que la mayoría de nosotros queremos tener.

22. Tiempo de cocción

hora de cocinar

Y para una casa pequeña, una cocina pequeña como esta también funcionará bien. No quiere decir que pueda ser aburrido porque es pequeño. Este se ve muy creativo, ¿estás de acuerdo?

¿No es agradable combinar dos estilos de decoración contrastantes para el interior? Se ve muy bien, ¿verdad? Lo que me gusta del interior de la cocina de arriba es cómo cada uno de ellos se volvió único debido a cómo está decorado de una manera única. Además, es bueno que las características elegantes se vean bien con los elementos de madera en cada espacio. Y al contrario de lo que otros puedan pensar, las cocinas de arriba no se ven sucias. Realmente dependo de cómo los diseñadores trabajen en él. ¿Qué puedes decir sobre los diseños de cocina de arriba?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba