Cocina

22 hermosos colores de cocina con gabinetes oscuros

¡La cocina es uno de los espacios de la casa donde realmente puedes liberar el estrés cocinando o preparando postres! Para los chefs u otras personas a las que les encanta cocinar y hornear, asegurarse de que su cocina se vea y se sienta muy funcional es una de sus principales prioridades de decoración o renovación. Con eso en mente, hemos creado una lista de gabinetes que definitivamente les encantarán a las personas que aman cocinar o simplemente aman sus cocinas.

¡Abajo hay gabinetes de colores oscuros que podrían interesarles! No solo porque los diseños pueden adaptarse a usted o son contemporáneos y se verán bien en sus propias cocinas, ya que la mayoría, si no todos, de estos gabinetes son modulares. Una cosa buena de estos gabinetes es que el polvo no es tan obvio.

1. 083

Gabinetes de cocina oscuros

Hermoso diseño de isla y material de encimera: ¡se complementa bien con los gabinetes de color oscuro en esta cocina!

2. Madroño

Encimeras blancas

Las encimeras blancas siempre combinan con el protector contra salpicaduras blanco y negro. Tenga en cuenta lo bueno que es el diseño de los gabinetes.

3. Cocina Bucktown

suelo de bambú

¡El color de los gabinetes se ve muy bien con su piso de bambú! Me encantan las paredes de mosaico también!

4. Cocina de bloque de carnicero

bloque de carnicero de color claro

Me encantan los gabinetes oscuros y el bloque de carnicero de color claro. ¡Este espacio es perfecto para los propietarios que cocinan mucho!

5. Minimalismo tradicional canadiense

Cocina de transición

Cocina de transición con forma moderna y detalles reducidos. Asientos de comedor incorporados, gabinetes perimetrales lacados en blanco con isla color espresso de arce, borde del refrigerador y despensas poco profundas.

6. Cocina contemporánea Charlotte

Encimera de acero inoxidable

Encimera de acero inoxidable (que es excelente) y los gabinetes son oscuros pero hermosos.

7. Chistin Chicago

Campana extractora

Esta cocina delgada y contemporánea es una obra de arte. Desde la campana de la estufa de dos pisos con su ventana en ángulo hasta los gabinetes de panel plano con inserciones de vidrio opaco y los detalles en acero inoxidable, esta cocina es un tapón de exhibición.

8. Cocina moderna de Chicago

gabinetes de espresso

Me encantan los gabinetes espresso, las encimeras livianas, el protector contra salpicaduras de superficie sólida, el candelabro orbe y el diseño de «X» en el techo.

9. Vida contemporánea en Atlanta

baldosas para salpicaduras de travertino

Los pisos de bambú, los azulejos del protector contra salpicaduras de travertino, las luces colgantes de color ámbar y una encimera de cascada de ónix agregan calidez orgánica a la cocina contemporánea y de líneas puras. Con un toque aún más moderno, el grano del gabinete corre horizontalmente.

10. Cistina Dallas

armarios de dos tonos

Aquí hay algunos excelentes gabinetes de dos tonos en un espacio: se complementan bien.

11. Ciudad Verde

Gabinetes de cocina oscuros

Pisos oscuros y de madera con isla de granito y electrodomésticos de acero inoxidable.

12. Finca de la colina

contadores de luz

Como los mostradores de madera clara y oscura. Quería que la isla tuviera un mostrador a juego. ¡Como las vigas del techo también!

13. Moderno en Montvale

concepto abierto

Cocina moderna como parte de un plan de cocina/sala familiar de concepto abierto. Los gabinetes teñidos de ébano combinados con gabinetes blancos y encimeras de cuarzo blanco crean un hermoso contraste. Un candelabro de cristal con forma de copo de nieve crea un gran punto focal.

14. Gabinetes de estilo moderno

gabinetes de piso a techo

Los gabinetes grandes y grandes pueden ser justo lo que necesita, especialmente si tiene una cocina pequeña. Los gabinetes personalizados del piso al techo pueden combinarse a la perfección con el resto de su espacio y tener mucho espacio interior.

15. Diseño de cocina Montclair Hills

gabinetes de espresso oscuro

El diseño de esta cocina incluyó el uso de gabinetes color espresso oscuro con encimeras de cuarzo liviano para brindar un contraste llamativo. Se usaron pisos de madera dura de acacia exótica en todo el lugar en lugar de maderas duras más tradicionales para separar esta casa una de la otra. Un protector contra salpicaduras de azulejos de mosaico de una combinación de pizarra y vidrio unió todo agregando color al espacio.

16. Nueva York contemporánea

diseño de cocina crujiente

Este diseño de cocina nítido presenta gabinetes de vidrio altos, mostradores de mármol y paneles de vidrio iluminados. Las placas para salpicaduras de azulejos de mosaico son iridiscentes. Los taburetes están metidos debajo.

17. Cocina contemporánea de Filadelfia

piso claro

Los pisos claros y las encimeras combinan bien con los gabinetes oscuros.

18. Cocina contemporánea de San Francisco

suelos oscuros

Gabinetes oscuros: ilumine el exterior y complemente los pisos oscuros.

19. Dulce moderno

encimeras

Las encimeras son de cuarzo – macaubus blanco; ¡absolutamente increible!

20. Cocina contemporánea de Toronto

gabinetes de cocina

Los gabinetes de la cocina tienen un rico brillo cálido que combina a la perfección con las encimeras de granito. Electrodomésticos de acero inoxidable, herrajes y modernos taburetes de bar sin respaldo se suman al brillo. La pareja trabajó con Mylen para diseñar su espacio.

21. Cocina tradicional estadounidense

horno de doble pared

Le encantan todos estos colores. Me gusta la campana, el horno de doble pared, el protector contra salpicaduras combina con los mostradores y las luces de las ollas. En general, esto se siente rico y cálido.

22. Salón de desayuno de la cocina de Vancouver

Gabinetes de cocina oscuros

Pocas islas se ilustran con tops culinarios; este es un descubrimiento raro; Me gusta el capó de arriba, pero la isla en sí es demasiado estrecha; Quiero un espacio más allá de la cima culinaria, tal vez incluso una isla curva.

Estas veintidós fotos de gabinetes oscuros son tan buenas como otros diseños de gabinetes de cocina. Hay muchos diseños modulares geniales de gabinetes que podrían complementar bien las cocinas completas a las que se adjuntaron. ¡Mira otras listas geniales aquí sobre gabinetes!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba